Brousse Look

27 de marzo de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. Yo preparando las últimas cosillas para las vacaciones, se me hace muy raro preparar la maleta para el verano... Mañana ya finalmente volamos a Miami y me muero de ganas pero cuando pienso en las 10 horas de vuelo que nos espera... me entra un pellizco en el estómago de los nervios, llevo muy mal eso de estar mucho tiempo sentada, en fin... Espero que mi chico lleve su ipad a tope de pelis para hacerlo más ameno.



Hoy os traigo un maquillaje que me hice los otros días para trabaja, la verdad que es algo bastante intenso para lo que suelo llevar a diario pero tenía un poco más de tiempo de lo normal así que aproveché aunque no pude hacer las fotos del paso a paso. El maquillaje de ojos lo he hecho usando exclusivamente la paleta Narsissist de Nars, la estoy probando  y la verdad que me esta gustando muchísimo, la veo muy completa, lo que aún no acabo de entender como algunas bloggers americanas decían que no pigmentaban bien algunas sombras, por ahora,  no me puedo quejar.


Los productos utilizados en este maquillaje son:

Cejas y ojos:


  • Anastasia Beverly Hills Brow Wiz en el tono Medium Ash.
  • Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars.
  • Kevyn Aucoin Basic Black Eye Pencil 
  • Narsissist Palette de Nars. Sombras; 
    • Pandora (Quinta sombra empezando por la izquierda, de la tercera fila),
    • Brousse (Cuarta sombra empezando por la izquierda, de la segunda fila), 
    • Lhasa (Segunda sombra empezando por la izquierda, de la tercera fila) 
    • Madrague#2 (Segunda sombra empezando por la izquierda, de la primera fila)
    • Madrague#1(Primera sombra empezando por la izquierda, de la segunda fila)
  • Bobbi Brow Smokey Eye Mascara.
  • Clinique Botton Lash Mascara.
Rostro:

  • Nars Sheer Glow en el tono Stromboli (Medium 3) aplicado con la buffing brush de Real Techniques. No la he sellado con polvos porque para mi esta base la encuentro algo "mate" y no quiero recargarla más.
  • Pro Longwear Concealer de Mac en el tono NC25
  • Les Beiges de Chanel en el tono 50 usado a modo de contorno y bronceador con la Yachiyo Medium Pointed de Hakuhodo.
  • Tarte Amazonian Clay 12-hour Blush en el tono Natural Beauty aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
Labios:

  • Clarins Eclat Minute en el tono 02.

Generalmente suelo maquillar los ojos y después el rostro, pero estaba tan cansada ese día que cuando me di cuenta ya tenía la base de maquillaje puesta. Como siempre, empiezo aplicando una prebase para párpados, la Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Después con un lápiz negro con una buena punta maquillo bien entre las pestañas y trazo un eyeliner, con un pincel pequeño y plano como el LY16 de Louise Young termino de definir ese trazo. A continuación con la 228 de Mac empiezo a difuminar el eyeliner a pequeños toques, siempre dirigiendo mis movimientos hacia el centro del ojo, como si barriéramos suavemente el eyeliner.



Con un pincel tipo boli, como el 217 de Mac y la sombra Lhasa ilumino el primer tercio del ojo. Con la sombra Brousse de la paleta y la 217 de Mac, deposito el color en todo el párpado móvil, obviamente la sombra quedará más intensa donde anteriormente he aplicado el lápiz negro.
Difumino los cortes con la misma 217 (Cuando veis que al pincel le cuesta difuminar, con ayuda de un clinex limpiáis los pelos de la brocha) Cuando ya esta difuminado a mi gusto, tomo un poco de sombra negra mate, sombra Pandora y lo aplico donde anteriormente estaba el eyeliner.


Después con un marrón medio como la sombra Madrague#2 y el E40 de Sigma marco la cuenca y difumino posibles cortes que haya dejado la sombra anterior. Con el mismo pincel ilumino el arco de la ceja con la sombra Madrague#1, un color crema totalmente mate.



Finalmente di unos toques con el lápiz negro en el extremo derecho de las pestañas inferiores difuminando con la LY16 de Louise Young que he usado anteriormente. Aplico máscara en pestañas tanto en superiores como inferiores y el maquillaje esta más que listo.


Pues aquí tenéis el primer maquillaje que he realizado usando la Narsissist de Nars, muchos más están por venir. Voy a llevarme esta paleta junto con la sombra Galapagos de vacaciones conmigo, espero poder hacer algunas fotos interesantes para el blog, todo depende de la luz, no me gusta hacerme las fotos por la noche porque con las luces me veo muy amarilla.

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta como queda el eyeliner con sombra?
¿Tenéis alguna petición de maquillaje o review?

Espero que os haya gustado esta entrada, muchas gracias por seguirme y por pasaros por aquí. Le doy a la bienvenida a los nuevos seguidores tanto por el blog como por Twiter e Instagram (Mi red social favorita). Muchísimas gracias por darle a me gusta a mis fotos y tener siempre buenas palabras hacia mi. Siempre me sacáis una sonrisa y no os imagináis como os aprecio.

Muy pronto volveremos a tener un SORTEO
por el PRIMER ANIVERSARIO de The Make up Statement

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Me parece muy bonito y para nada recargado, estos son mis maquillajes a diario, así que para mi un 10!!
    Eres guapissima!! Me encantan las fotos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! La verda que a diario llevo la mitad de lo que llevo en las fotos, voy comoda con poco maquillaje en los ojos. Aunque para una noche de fiesta todo es poco jejejeje besitos!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito!! esos tonos me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! :) es una paleta muy completa, para quien le gusten los neutros es genial...ojalá hubiera podido hacerme con ella pero por lo que se ve ha sido una odisea xD
    pásalo muy bien en tus vacaciones!! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. uuuu qué bonitooooo por un momento antes de ver lo que habías usado pensaba que era la sombra copperplate de Mac, igual no se parece en nada al resultado xD porque justo esa no la tengo pero parece eso un gris así rata sin matices y creía que era esa, de hecho si hubiese sido me la compraba a la de ya de lo que me ha gustado el look, de 10!!
    estás guapísima :) y te pongas lo que te pongas siempre te queda tan elegante... pero eso es la esencia tuya, ni sombras ni nada... :)

    ResponderEliminar
  5. esta impecable y es precioso.
    realmente yo me lo pondría todos los días, por que es un look básico pero algo marcado, no me gusta nada ir tan light como suele ser algo muy natural.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me ha encantado. A mí personalmente me gutan los looks con los ojos marcados, aunque sea un maquillaje de diario así que éste me ha gustado mucho. Acabo de descubrirte y desde ahora tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar