Soft Cocoa Look

13 de enero de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Cómo estáis?? 
Yo muy bien, terminado mis días de vacaciones y disfrutando de mis padres, que ya mañana se van. Primero de todo decir que me habría gustado publicar una entrada nueva el pasado viernes, pero me vi el jueves por la noche sin nada hecho y decidí dejarlo para el fin de semana.


Aunque hoy sea lunes, es un día bastante especial para mi, empiezo mi curso de maquilladora en Stick Art Studio, tengo mi maletín de Zoeva a tope y mis brochas están todas limpias listas para ser usadas. Como ya he dicho otras veces, ya hace unos años que me diplomé en Turismo y durante el segundo año de carrera, cuando tenía exámenes de derecho por los cuales no sabía ni por donde empezar y buscaba cualquier excusa para no estudiar, me empecé a interesar por el maquillaje. Aún recuerdo cuando vi por primera vez los vídeos de Pixiwoo y de MyMakeupCorner hace más de cinco años, es increíble como han crecido estas chicas y lo que han influido en mi. 



Pues después de esta pequeña introducción, hoy os traigo un maquillaje en tonos marrones usando únicamente la paleta Rich Chocolate de Bobbi Brown la cual conocí a través de Marikowskaya, después de esta entrada, no pude resistir comprarla.



Los productos usados en este maquillaje son:

OJOS:

ROSTRO:

  • Nars Radiant Cream Compact Foundation en el Tono Stromboli (Medium 3) aplicado con la buffing Brush de Real Techniques.
  • Corrector Pro Longwear de Mac en el tono NC25 aplicado y difuminado con la 286 de Mac.
  • Hibiscus Kiss de Mac tanto para contornear como de colorete usando la brocha 15BJF de Inglot.
  • Pigmento Naked de Mac.
  • Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium dark, aplicado por la frente y el mentón con la brocha 128 de Make up For Ever.

LABIOS:

  • YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres en el tono 27 Pêche Cerra-Colla

PASO A PASO:
Como siempre aplico una prebase, tengo los párpados muy grasos y para mi este es un paso obligatorio. Después para unificar el tono del ojo, cojo un poco de la sombra Bone con la 228 de Zoeva y lo aplico por todo el párpado, muy suavemente. Con la misma brocha y la sombra Frappe defino la cuenca del ojo.
Poco a poco paso a marcar el extremo derecho del ojo, para ello uso la brocha 231 de Zoeva y aplico el color siguiendo la forma de una C. Primero aplico la sombra Cocoa a toques para difuminar posteriormente con la 228 de Zoeva y después con la sombra Rich Chocolate y la misma 231 de Zoeva, aplico más color y vuelvo a difuminar. Esta claro que lo importante en este tipo de maquillajes es integrar bien los tonos.
A continuación con la brocha 231 de Zoeva y la sombra Rich Chocolate paso a maquillar la línea inferior de pestañas. Después con la 227 de Zoeva tomo un poco de la sombra Bone y la aplico en el primer tercio del ojo y bajo el arco de la ceja.
Después con el lápiz Coffee de Mac trazo una línea a ras de las pestañas y la difumino con la brocha 234 de Zoeva, he repetido este paso varias veces hasta obtener la intensidad que quería y he hecho exactamente lo mismo en la línea inferior de pestañas.
Finalmente aplico máscara de pestañas y tanto en las superiores como en las inferiores. Cuando terminé el maquillaje de ojos me animé a maquillar la línea de agua en color carne, cosa que nunca hago porque me veo rarísima, pero cuando vi el resultado me gustó mucho. Como toque final, me apliqué un poco del el pigmento Naked bajo el arco de la ceja.

Podéis ver el resultado final, espero que os guste.







La verdad que estoy muy contenta con el resultado final, normalmente suelo hacerme lo mismo pero en vez de aplicar lápiz marrón, aplico eyeliner en gel negro. Sin duda un maquillaje muy versátil.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, un besote enorme!! Feliz semana!!

Reyes

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Un look precioso!!

    Te he descubierto hace apenas unos días y aquí me quedo, me encantan tus looks ;)
    Te sigo por las redes, un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, me alegro de que te guste el maquillaje pero más me gusta que te quedes por aquí!! :)

      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Pero si aparezco por ahíiii :O Qué bien que te animaras a comprar la paleta, es preciosa y sus tonos te sientan de maravilla <3 <3 <3

    Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas, seguro que estás súper ilusionada. ¿Qué mejor forma para empezar este año? Espero que nos cuentes de vez en cuando qué tal la experiencia en la escuela de maquillaje y que disfrutes muchísimo de todo.

    El look es muy muy bonito, "sencillo" pero súper favorecedor. Estás guapísima.

    Un beso :**

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo me gusta tu historia y lo identificada que me siento contigo :) empezando porque yo también hice la diplomatura en Turismo y empecé a ver a Pixiwoo y demás en esos años :) y que en febrero empiezo en una escuela de maquillaje, concretamente en Bogart <3
    Te deseo toda la suerte del mundo, tienes muchísimo talento. Ya nos contarás, ¡un abrazo! por cierto, el look es precioso, y esa paleta una perdición :)

    ResponderEliminar
  4. Que tan bonito y elegante!!

    Yo tambien empece con MyMakeupCorner!! jaja

    ResponderEliminar