Christmas Gifts

6 de enero de 2014

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal todo? No me puedo creer que las navidades hayan llegado a su fin... ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros
Es tradición en mi familia darnos lo regalos más importantes el día de noche buena y los detallitos el día de Reyes, siempre lo han hecho mis padres así desde que éramos pequeñas puesto que teníamos toda la navidad por delante para disfrutarlo. Después el día 6 por la mañana llegaban los detallitos. Y ahora teniendo un novio italiano seguimos la misma tradición.

 La verdad que Papa Noel y los Reyes se han portado bastante bien, me han caído bastantes cositas, a parte de lo que vais a ver, mi chico me ha regalado unas Nike de estilo retro chulísimas junto con dos pares de calcetines de Happy Socks para que mis piececillos no pasen frío y los suegris un anillo de Aristocrazy precioso, en fin, que no me puedo quejar. 

Otra que se ha portado súper bien conmigo ha sido mi hermana, regándome unos turbantes de su nueva colección, que para las que no lo sepáis, mi hermana es una diseñadora de estilo romántico que crea sus propios broches, collares, turbantes... Aquí os dejo su página de Facebook y su tienda en Etsy por si estáis interesadas. A parte, de los turbandes, los cuales espero que veáis pronto en algún look, me ha regalado un bolso de mano en forma de libro precioso de P.S. Besitos.

Como era de esperar al final de las navidades he reunido a todos los nuevos miembros de la "make up family" para que los conozcais.

La verdad que hoy no me voy a extender mucho, muchas de estas cosas aún no he tenido tiempo ni de probarlas, como es el caso de la Naked 3 que aún esta intacta, por eso poco a poco iré haciedo reviews de los productos que más me vayan gustando. 


Algunos son regalos por parte de mi familia y otros... son regalos que me he hecho yo misma ;) 




Brochas Hakuhodo
G5515BkSL, J146BkSL, G5522BkSL, J170BkSL, J521BkSL, J522BkSL


Set de manicura de Cath Kidston

Esmalte de OPI en el tono All I Want for Christmas (is OPI)

Face & Body de MUFE en el tono 32


Naked 3 de Urban Decay

Mac Pleasure Bomb Lipstick 


 Sombras Nabla
Colección de maquillaje de mi youtuber italiano favorito, Mr. Daniel Make up

Ombres Matelassées de Chanel
Charming






Maletín Zoeva

Pues esto ha sido todo, esta más que bien, aunque el mejor regalo esta en camino, mi familia, la cual viene a visitarte toda la semana.


Un besazo enorme!!

Reyes.

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Que regalos tan estupendos! espero ir viendolos por el blog :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Espero ir usándolos poco a poco!! Un besote!!

      Eliminar