The Feline Eyes

16 de diciembre de 2013


Hola a tod@s!! Como estáis?? Yo un poco más animada, este viernes finalmente empiezo mis vacaciones!!! :) Intentaré aprovechar los días al máximo, primero voy unos días a mi casa, en La línea de la Concepción, a celebrar el 65 cumpleaños de mi mami y después me voy a Italia a celebrar las navidades con mi chico y su familia, a ver como me apaño con el italiano jejeje



Hoy vuelvo con otra propuesta para estas navidades, aunque como ya he dicho en la entrada anterior, estos maquillajes "navideños" lo podemos usar para cualquier noche. Este tipo de delineado muy marcado me parece muy favorecedor y si llevamos el pelo recogido, aún le damos más protagonismo!!



Para este tipo de maquillaje de ojos lo más importante es el lápiz que vayamos a utilizar, debe de ser suave y de un tono negro muy intenso. En este caso he usado una de mis últimas adquisiciones de Kevyn Aucoin que compré el pasado mes de septiembre, el Eye Pencil en el tono Basic Black, es una pasada, pigmenta muchísimo y se desliza fácilmente.




Creo que se nota que me gusta muchísimo los eyeliners pero este en concreto es de mis favoritos, por ser más dramático, perfecto para cualquier noche. La verdad que me encantaría poder llevar este tipo de maquillajes más a menudo, pero desde que operé mis ojos el pasado Enero, cuando maquillo la línea de agua, mis ojos empiezan a lagrimear y se corre todo en menos de una hora... Aún sellando el lápiz con sombra.

Aquí tenéis los productos usados:

OJOS:
ROSTRO:
  • Nars Radiant Cream Compact Foundation en el Tono Stromboli (Medium 3) aplicado con la buffing Brush de Real Techniques.
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5, aplicado en las ojeras y más abajo de estas y difuminado con el dedo.
  • The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium aplicado con la brocha sheer power de Bobbi Brown.
  • Colorete Gilda de Nars aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • The celestial powder, Candlelight de Kevyn Aucoin aplicado por encima del pómulo y nariz, con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.



Como veis mi nueva base de Nars deja un acabado muy natural en la piel.

LABIOS:
  • Tom Ford en el tono Cherry Lush.
Mis pasos para hacer el eyeliner siempre son los mismos;


Siempre rizo mis pestañas, no porque lo necesite, mis pestañas son ya bastante curvadas por naturaleza, pero de esta manera todas tienen la misma curvatura y no "me molestan" a la hora de deslizar el lápiz o la brocha por la línea de pestañas.


Después siempre empiezo deslizando el lápiz por la línea de pestañas, lo más pegado posible y a partir de ahí, voy engordando la línea poco a poco, manteniendola muy fina al por la parte del lagrimal.

Después rasgamos el ojo con el rabillo, que obviamente es cuestión de gustos, aquí podéis ver un truquillo que uso para hacerlo. Marcamos la línea de agua y pasamos a unirlo con al rabillo.

Aqui tenéis más fotos del maquillaje completo :)


Me encanta este labial de Tom Ford, es un rojo tan bonito, con una pasada aporta tanto color... Además hace los dientes muy blancos!





¿Qué os parece? La verdad que yo opto más por este tipo de opciones para navidad o fiestas, me parecen más sencillas, elegante y super femeninas!


Os deseo una buena entrada de semana y nos vemos el próximo jueves! Por cierto, este domingo tendremos el primer super sorteo en el blog, chicas tengo unos productos que buscan dueña desesperadamente!! Así que no os lo perdáis!!

Os recuerdo que me podéis seguir por Bloglovin o G+   :)

Un beso a tod@s!!

Reyes.

6 comentarios

  1. Muy sencillo pero muy elegante!! La piel se te ve radiante y el Gilda es precioso, lo necesito para vivir :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! la verdad que Gilda es un colorete precioso, sutil y la verdad que para diario o para maquillajes de ojos muy cargados es perfecto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... tienes una belleza espectacular y exótica. Es maravilloso ver tus fotos, además irradian paz :)

    Me gusta mucho este look, ¡qué bien te maquillas los labios! El rizador de pestañas de Kevyn es el mejor y por todos los dioses... necesito ese labial ._____.

    Un beso ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Gracias por tus comentarios, la verdad que cuando veo a el Sr. Croqueta me da un pequeño pellizco el estómago, mañana voy a ver a mi familia y la verdad que se me va hacer un poco duro llegar y que mi pequeña no este allí, pero tengo que ser fuerte y tampoco quiero que mis papis me vean triste.
      Muchas gracias por tus piropos y por tener siempre buenas palabras para mi!! tu si que eres guapa!!! Me encanta como escribes y como te lo curras!! un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. me encantan los delineados!! a ver si practco para que me salgan bien :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy sencillo, pero para hacer el delineado o se tiene buena mano o se tiene que practicar muuuuuho (como es mi caso). Además no es nada exagerado y queda muy elegante.
    Ese labial es precioso. Para estos maquillajes uso el Ruby Woo, que también blanquea los dientes, pero es bastante seco...

    Un beso!

    ResponderEliminar