My Fall Lip Colors

5 de diciembre de 2013

Hola a todas!! ¿Cómo va la semana? La mía ha empezado muy tranquila, aunque desde hoy mismo me esperan unos días muy duros y con muchas horas de trabajo, no se si podré actualizar el blog para el próximo lunes... Tengo varios looks preparados y uno de ellos de Navidad, espero poco a poco ir actualizando con ellos, tanto para daros ideas como para que veáis lo fáciles que pueden ser.


Ayer acudí a la escuela de maquillaje de Nars, que se lleva acabo durante toda esta semana en el Corte Ingles de Diagonal, y la verdad que lo pasé genial, muchas risas y buenos momentos al lado de Sabrina (http://www.sabrisworld.com) , esta chica vale su peso en oro!!


Hoy os hago una entrada sobre mis 5 labiales favoritos para el otroño/invierno. Es en esta época del año cuando me gusta maquillar mis labios un poco más oscuro de lo habitual, el frío y las tardes oscuras me llevan a ello :)


Como ya podéis ver, me he centrado en mis labiales Mac favoritos, excluyendo ediciones especiales. El precio de los labiales de Mac es de 19€, obviamente no me los he comprado a la vez, unos tienen más tiempo que otros.

Jubilee, Amorous, Rebel, Diva y Viva Glam I

Jubilee (Lustre):
Conocí este tono por Tanya Burr, una de mis youtubers británica favorita, hace más de un año hizo un video con sus labiales favoritos de Mac y Jubelee estaba entre ellos. No me gustan nada los labiales nude, sinceramente no me veo favorecida con ellos pero este me llamó mucho la atención, me pareció un tono muy natural. 
Desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis favoritos, tiene un tono melocotón con un punto rosa claro que me encanta. Siempre este en mi bolso, lo uso muchísimo (creo que se puede ver en la foto), al ser lustre es bastante hidratante y su cobertura es muy ligera.


Amorous (Satin):
Si no me hubieran regalado este labial, creo que nunca me habría fijado en él. Cuando lo vi por primera vez me dije... Habrá labiales de Mac para que me tengan que regalar este... Pero claro, a veces las apariencias engañan, y este labial lo hace! Tiene un tono morado violáceo precioso, dejando unos labios marcados pero suaves. 
Me gusta mucho la gama satin, se desliza fácilmente, aporta cierta cobertura, fáciles de llevar y aportan cierta hidratación.



Rebel (Satin):
Bueno, creo que sobran las palabras para describir este labial porque muchas ya lo conocéis. Esta mezcla de morado con rosa intenso es uno de mis tonos favoritos, me gusta combinarlo tanto con unos ojos intensos como naturales. Su intensidad puede ser modulable, con unos pequeños toques en los labios y difuminando con el dedo, obtendremos un rosa precioso.


Diva (Matte):
Está claro que si hay un color de moda esta temporada, es el borgoña y Diva como tal cumple como una campeona. Aun siendo un labial mate bastante intenso, no lo encuentro nada reseco. Me gusta muchísimo combinarlo con ojos marcados en marrón/bronce, pienso que se complementan muy bien.



Viva Glam I (Matte):
De todos estos la labiales este es el más nuevo, lo compré en Septiembre en el aeropuerto de Dublín. Nunca había probado antes ningún labial Viva Glam y por si no lo sabéis, cada  euro que vale este labial va íntegramente a personas afectadas por la enfermedad del Sida. 
Mac sacó Viva Glam I en el 1994 y muchas famosas han sido la imagen de este labial años atrás, desde Ditta Von Thyssen, Fergi, Christina Aguilera hasta la misma Pamela Anderson. Este rojo granate se ha convertido en uno de mis tonos favoritos tanto para el otoño/invierno como para todo el año. Me encanta.




Espero que aceptéis mis disculpas, porque las fotos de los labiales engañan bastante, la verdad que Rebel en la foto se ve mucho más rosa de lo que verdad es, aunque claro esta que según la pigmentación de los labios, a veces los colores varían un poco, hice muchísimas fotos y al final lo dejé por imposible.



Espero que os haya gustado este entrada, si por casualidad tenéis un labial super favorito, agradecería que lo compartierais conmigo :) 

Un besazo enorme, que tengáis un buen fin de semana y os recuerdo que muy pronto haré un super sorteo navideño muy molón :)

Reyes

2 comentarios

  1. Yo tambien tengo viva glam I y me encanta, sienta genial.
    Respecto a los demas no tengo ninguno de ellos, tengo el Dark Side que es parecido al Diva.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. El Diva tiene que llegar a mi vida YA. Del Amorous tengo una muestra y aun no la he usado!!!

    ResponderEliminar