Purple Rain Look

19 de diciembre de 2013


Hola a todo@s!!! Qué tal estáis?? Yo hoy estoy especialmente contenta, en unas 9 horas estaré de vacaciones hasta el día 31 que vuelvo al trabajo!! Así que tengo 11 días para disfrutar de mi familia y de mi chico.


Hoy os traigo otro maquillaje festivo a tope de glitter. El sábado pasado fui a la fiesta que organizaba Graftobian School (Barcelona), había Dj, unas cupcakes deliciosas, gente de muy buen rollo y ,sobre todo, unas chicas muy profesionales. Hicieron dos master class, una con body paint y aerografía a manos de De_María, que las que me sigáis por Instagram habréis visto la foto, y un maquillaje ahumado con glitter que me encantó.


Pues inspirandome en este último maquillaje que hizo Carla, Iramakeup, he hecho este look. Usando como producto estrella Glitter Glam, Liquid Skin Sparkle de Graftobian Make up, en el tono Opal Confetti, que compré el mismo día. 


La verdad que la gama de productos Graftobian es altísima y con una gran variedad de tonos y colores. Era la primera vez que veía los productos en directo y como trabajaban con ellos. Me encantó tanto el rato que pasé allí como todos sus productos, obviamente compré alguna cosilla más ;)


Centrándome en el maquillaje, es un simple ahumando en morado, usando como tono principal el pigmento Grape de Mac. Este pigmento en concreto es una muestra más, siempre que hago compras e Mac intento pedir muestrecillas de pigmentos, porque con muy poquita cantidad tienes para años.

Los productos usados en este maquillaje son:

OJOS:

  • Lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hill en el tono Medium Ash.
  • Smudge Proof Eyeshadow base de Nars.
  • Sombra Bone de la Rich Chocolate Eye palette de Bobbi Brown.
  • Sombra Frappe de la Rich Chocolate Eye palette de Bobbi Brown.  
  • Sombra 04 Noir Precieux de Bourjois.
  • Pigmento Grape de Mac. (Muestra)
  • Duraline de Inglot.
  • Sombra Poison Plum de Sugar Pills.
  • Kevyn Aucoin Basic Black pencil.
  • Glitter Glam Liquid Skin Sparkle en el tono Opal Confetti de Graftobian.
  • Bobbi Brown Smokey Eye Mascara en pestañas superiores.
  • Clinique botton lash mascara en pestañas inferiores.
ROSTRO:
  • Nars Radiant Cream Compact Foundation en el Tono Stromboli (Medium 3) aplicado con la buffing Brush de Real Techniques.
  • Corrector Pro Longwear de Mac en el tono Nc25 aplicado y difuminado con la yema de los dedos.
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5, aplicado en las ojeras y más abajo de estas y difuminado con el dedo.
  • The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium aplicado con la brocha sheer power de Bobbi Brown.
  • Colorete Gilda de Nars aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • The celestial powder, Candlelight de Kevyn Aucoin aplicado por encima del pómulo y nariz, con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.
LABIOS:
  • Clarins Instant light lip perfector en el tono 02.
PASO A PASO:
Como siempre, empiezo aplicando una prebase y extendiendolo por todo el párpado móvil con la yema del dedo.



Para unificar el tono del párpado he aplicado la sombra Bone con el pincel 6SS de Inglot. Después con la sombra Frappe y el pincel E40 de Sigma defino un poco la cuenca del ojo y con una brocha plana como la 239 de Mac, aplico como color base la sombra Noir Precieux por todo el párpado móvil.



Con la 217 de Mac difumino el corte de la sombra y a continuación aplico el tono Poison Plum de Sugar Pills con la brocha 224 de Mac por toda la banana. Después en la tapa del pigmento Grape de Mac, he puesto una gota de Duraline junto con un poco de pigmento, lo he mezclado con el pincel 242 de Mac y lo he aplicado con este por todo el párpado móvil y de nuevo, con la 224 de Mac, he aplicado un poco del pigmento por la banana y difuminando posibles cortes.



A continuación con la 217 que he usado antes, aplico un poco de la sombra Noir Precieux de Bourjois por la línea inferior de pestañas. Después con un lápiz negro marco la línea de pestañas y lo difumino con la misma 217 de Mac. Maquillo mis cejas y aplico y lápiz negro por toda la línea de agua.



Como paso final y el que más mola de todos, el glitter, en concreto el Glitter Glam Liquid Skin Sparkle de Graftobian, que es super fácil de aplicar con el pincel que trae, en concreto aplico más cantidad en el interno del ojo y cuando apenas queda producto lo voy extendiendo por el resto del párpado, dejando el extremo exterior del ojo sin glitter. Finalmente aplico máscara de pestañas.



¿Qué os parece el maquillaje? La verdad que mientras lo hacía tenia mis dudas, pero cuando vi el resultado final... Me encantó! Aquí tenéis más fotos del maquillaje completo.






Pues nada más chicas, que espero vuestros comentarios, que es lo que más ilusión me hace!! Muchas gracias por las que me seguís y un besazo enorme!!!

Como algunas ya sabréis, este domingo día 22 abriré el primer sorteo del blog jejeje solo espero que os guste el premio y os animéis a participar. Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin y por G+

Reyes

12 comentarios

  1. Precioso y muy festivo!! Yo tengo preparado uno para la semana que viene del estilo pero no tan elaborado como el tuyo, estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto!! la verdad que si lo piensas es super sencillo el maquillaje, el producto de graftobian le da el toque brillante y es super facil de utilizar!! espero ver esas fotos de la próxima semana ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Bravo!!!! Como me alegra ver este tipo de post!! Amor total por el Glitter Glam! (Sobre el purpura se ve precioso!).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Te doy las gracias a ti por ayudarme a escogerlo!! Gracias!! Espero que nos veamos pronto por Graftobian School!!
      Felices fiestas :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Me encanta el color y sobretodo el glitter!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amorcete!! la verdad que el resultado es muy festivo :) me alegro de que te guste!! Felices fiestas guapa!!

      Eliminar
  4. que bonito el look! y que fácil de aplicar ese glitter!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapetona! Feliz año bombón y felices 28 :)
      El glitter es brutal! Es bonito y fácil de aplicar, asi que mejor que mejor!! Muaks!!!

      Eliminar
  5. ¡Amor! Necesito ese producto jajaja
    Ojalá pudiera darme una escapadita... Sigo a Carla y me encanta su estilo y cómo maquilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es la leche!! la verdad que el show room que tienen en Graftobian es brutal!! Feliz 2014 y esperemos que vengas a Barcelona!! un besazo!!

      Eliminar