Fuchsia In Rage Look

9 de diciembre de 2013

Hola a todos!! Qué tal fué el puente?? A la que lo hayáis tenido, espero que lo hayáis disfrutado mucho y a las que no, tranquila nuestros días de descanso llegarán!!

La verdad que después de trabajar todo el puente y con jornadas laborales de casi 15 horas me apetecía mucho poder sentarme y escribir una nueva entrada para el blog.  
Hoy no os traigo un paso a paso, quería enseñaros un maquillaje que se esta convirtiendo en un favorito para mi. Me encanta el eyeliner en todos sus aspectos, desde el más sutil al mas dramático, me parece muy favorecedor y perfecto para cualquier ocasión.
Desde que me hice dos eye paint de Nars, podéis ver los swaches aquí, no he podido parar de probarlos y nunca pensé que cambiaría el eyeliner negro por cualquier otro color.

Aquí podéis ver los productos usados en este maquillaje:

Ojos:
  • Lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono Medium Ash.
  • Rizados de pestañas de Kevyn Aucoin, la verdad que mis pestañas son bastante curvadas por si solas y muchas veces prescindo de esta paso, pero a la hora de hacer el eyeliner me es más fácil cuando mis pestañas están todas rizadas por igual.
  • Eye Paint de Nars en el tono Tartar aplicado con la brocha biselada 266 de Mac. Me encanta este producto, aunque de lejos parece negro, cuando lo ves de cerca aprecias el color morado y cuando le da la luz directa, aun se aprecia más el color.
  • Mascada de pestañas Hypnôse  Drama de Lancôme en las pestañas superiores.
  • Mascara Clinique botton Lash  en el tono Black en las pestañas inferiores.


Como veis el resultado es precioso, y los destellos morados se ven muy sutiles. Este es el tipo de eyeliner que llevo a diario, podéis haceros una idea de como lo hago aquí, aunque próximamente haré un tutorial paso a paso de como hacer el este eyeliner con productos en gel.


Rostro:

  • Sheer Glow de Nars en el tono Stromboli más una gota del iluminador líquido Copacabana de Nars aplicado con la Buffing Brush de Real techniques.
  • Corrector Pro Longwear  de Mac en el tono NC25, aplicado con la brocha 286 de Mac.
  • Sculpting powder de Kevyn Aucoin para definir el rostro con la brocha Sheer Powder de Bobbi Brown.
  • The celestial powder de Kevyn Aucoin para iluminar en la parte alta de los pómulos y bajo el arco de la ceja con la brocha G5538BKSL de Hakuhodo.
  • Colorete Shameless Bold de Marc Jacobs Beauty en el tono Promiscuous aplicado con la brocha 15BJF de Inglot
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 aplicado justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminado la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.
  • Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium dark, aplicado por la frente y el mentón con la blush brush de Real techniques, para sellar el maquillaje.


Labios:

  • Rouge Volupte Shine en el tono Fuchsia in Rage. 

Una de mis ultimas adquisiciones que se une a mi pequeña colección de Rouge Volupte. Aunque puede parecer un violeta azulado muy llamativo, una ver lo aplicas pasa a ser un rosa fucsia muy natural. Tiene una  cobertura bastante buena, hidratante y su olor a melocotón es delicioso.



Como veis el delineado con el morado oscuro junto con el labial en fucsia queda muy bien, obviamente es cuestión de gustos y siempre podéis optar por un labial más natural.



Qué os parece?? Como ya he dicho, a mi me encanta, lo veo muy favorecedor. Espero que os haya gustado, en este mes iré subiendo looks navideños junto con alguna otra review y por supuesto los favoritos de este otoño. Estar atentas :)

Os recuerdo que podéis seguirme por Google + y por Bloglovin. Un beso a todos y os deseo una buena entrada de semana!!

Reyes

6 comentarios

  1. Precioso look, muy favorecida. Amo ese labial <3 ¡un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me tiene enamorada, super hidratante y el color es precioso! Me alegro de que te guste! Un besazo preciosa! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Sinceramente ME ENCANTA tu maquillaje , se te ve la piel muy natural y a la vez con unos toques de luminosidad preciosos y por supuesto el toque del labial .... un maquillaje perfecto.

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me encanta mantener la piel natural, aunque hay días que me apetezca ponerme como una puerta :)

      Besos!!

      Eliminar
  3. me ENCANTAN tus fotos de perfil, con la coleta y el fondo blanco. Dan una sensación de limpieza que me chifla. Destacas así el maquillaje muchísimo más.

    Y la apuesta de delineado no-negro y labios fucsia me ha encantado. Te lo copio.

    Mua

    ResponderEliminar
  4. Los MSF blanquean en fotos al ser minrales,se podrian usar en looks de novia?

    ResponderEliminar