Favoritos Otoño 2013

23 de diciembre de 2013

¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? ¿¿Habéis participado ya en mi sorteo?? Pues puedes pinchar aquí para participar ;)


Hoy os traigo una de las entradas que más me gusta escribir, los favoritos de la estación. La verdad que este otoño ha sido bastante peculiar, aun recuerdo el calor agobiante de septiembre y octubre aunque finalmente noviembre entró pegando fuerte.

Favoritos de ojos y cejas:

- Pro Longwear Eye Shadow de Mac en el tono Uninterrupted:




Sin duda esta siendo mi sombra favorita de todo el otoño, un indispensable para marcar la cuenca. Tiene un color camel super bonito, me parece una sombra muy versátil, tanto por si sola como combinada con otros colores. Su acabado, mate. 


- Koji, Dolly Wink, Liquid Eyeliner:



Como algunas ya sabréis soy fan número uno del eyeliner y si hay un lápiz que hace super fácil su aplicación y dando resultados espectaculares es Dolly Wink. Podéis ver una review y un maquillaje con este producto pinchando aquí.Lo tengo desde hace unos meses y la verdad que mínimo lo uso una vez por semana y esta como el primer día, para nada lo noto seco y pigmenta muchísimo desde la primera pasada.


-  Chubby Stick Shadow Tint de Clinique en el tono 03 Fuller Fudge:



Lo adquirí en septiembre y desde entonces lo he usado muchísimo, es tan práctico que me saca de apuros en los días que tengo más prisa, podéis ver la review de este productos y muchas más fotos aquí. 

- Eye Khol pencil de Mac en el tono Teddy:




Sin duda mi gran descubrimiento del otoño, mi primer Khol de Mac fue Smolder y la verdad que fue una gran desilusión, estaba más duro que una piedra. Sin embargo, con Teddy me ha pasado todo lo contrario, la suavidad y cremosidad de este lápiz es una pasada, me gusta mucho para delinear la línea de pestañas y difuminarlo. 



Su tono, bronce.

- Bobbi Brown Smokey Eye Mascara:



De todos mis productos favoritos, este es el más reciente de todos, de hecho lo compré hace cosa de dos semanas, pero mucho antes me dieron un tester. La verdad que desde que tengo la mascara Baby Doll de YSL no había vuelto a probar una máscara nueva, pero me dieron una muestra de esta y me quedé muy impresionada.



Alarga y engorda la pestaña muchísimo, no deja grumos y puedes aplicar hasta 4 ó 5 capas obteniendo un efecto de pestañas postizas.

- Anastasia Beverlly Hills Brown Wiz en el tono Medium Ash:



Mi gran favorito, tan favorito que ya le quedan sus últimos días de vida, menos mal que tengo otro de repuesto. Es un producto de 10. Podéis ver una review complete del producto aquí.

Favoritos de Rostro:

- Nars Sheer Glow Foundation en el tono Stromboli (Medium 3):



Si tengo una base de maquillaje favorita para el invierno, sin duda es Sheer Glow de Nars, aunque aun sigo preguntándome por qué la llaman Sheer... La encuentro bastante mate.
Me gusta muchísimo su cobertura y el acabado que deja aplicado con la beauty blender. Después del verano empiezo a perder el bronceado y las ojeras y despigmentación en la piel es más evidente, con esta base y con sólo una gota obtengo un acabado perfecto. También me gusta combinarlo con una gotita de iluminador líquido, ya que deja un acabado un poco satinado. Muy pronto lo repondré porque a este le quedan dos telediarios.

- Lasting Perfection de Collection en el tono Medium:


Compré este corrector en mi último viaje a Londres en pasado Abril, el mismo día que lo tuve en mis manos lo probé y me gusto tanto que al día siguiente volví a comprar otro a Boots por temor  a que se gastara y no pudiera encontrarlo por internet, aunque ahora estoy más tranquila porque se que lo puedo encontrar en el Morrisons de Gibraltar :)
Sin duda es un corrector de 10 por varias razones, su cobertura es brutal, de larga duración y sin resecar la ojera, me encanta su aplicador y sobretodo me gusta su precio, 4,5 libras.
Lo describiría como la unión entre el corrector Select Moisturecover y el Pro Longwear  de Mac, dando como resultado las mejores características de ambos. 

- Nars Adult Content Blush Palette:



Si hay algo que me guste de esta paleta, es lo practica que es, puesto que tienes para contornear, iluminar y colorete, los tres en uno. Es una edición especial de Nars este otoño, podéis ver los swatches de los cuatro tonos aquí. Le estoy sacando mucho partido a esta paleta, la verdad que a la hora de viajar o irme un fin de semana fuera, es la primera cosa que entra en mi neceser.
Favoritos de Labios:

- Labiales Jubelle y Peach Blosson de Mac:







Elegir mis labiales favoritos de este otoño ha sido bastante difícil, mi colección de labiales Mac es bastante alta... y claro esta que hay tonos que usas más que otros.
En otoño invierno me apetece mucho llevar labiales más oscuros, pero en estos meses cuando he optados por ese tipo de tonos no he tenido un super favorito que haya repetido día tras día. 
Sin embargo, los tonos Jubilee (melocotón rosado) y Peach Blosson (rosa claro) han sido los colores más usados en el día a día, para mi son perfectos a la hora de trabajar, no necesito un espejo, ni tampoco dedicar unos minutos para obtener un buen resultado, directamente me los aplico sin tener que preocuparme mucho. Ambos me encantan y por su composición dejan los labios hidratados.

- Elizabeth Arden 8 hours cream:



Supongo que muchas conoceréis este producto, este bálsamo es lo mejor para los labios cortados por el frío o por cualquier otra cosa. Su fórmula a base de petrolatum hidrata muchísimo los labios aportando suavidad y evitando la desidratación. También contiene ácido salicílico que ayuda a la cicatrización. Lo uso tanto para los labios como para las aletas de la nariz. Este otoño me decidí a comprar la lata ya que ocupa menos espacio en el bolso que el bote original. Sin duda un básico indispensable.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Cual os gusta más? Seguro que muchos de ellos seguirán siendo mis favoritos para este invierno.

Espero que podáis disfrutar de unas muy buenas vacaciones en compañía de todos vuestros seres queridos. Feliz Navidad a todos!! Un besazo enorme!!! Os recuerdo que podéis seguirme por Bloglovin, Instagram y G+, además os vuelvo a recordar que estoy de sorteo!!!

Reyes.

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Ay *_* ¡Qué de cosas que me han gustado!
    Te he encontrado por Instagram y ya viendo las fotos que tienes, sabía que como entrase en tu blog iba a enamorarme de varias cosas...

    He visto que eres de la Línea (aunque vives en Barcelona) y que sueles comprar en Gibraltar cuando puedes... Yo vivo en El Puerto y aunque he ido unas tres veces, tengo muchas ganas de ir! Ahora me pondré al día con tu blog y veré qué puedo conseguir allí :D

    La sombra de MAC la tengo apuntada porque se hizo famosa por la de Bobbi, a ver si puedo hacerme con ella, porque la verdad es que veo que la incluyen en looks de todos los tonos!

    La máscara me la apunto, pero el problema es que el Bobbi más cercano está en... ¿Sevilla? :(

    Esa base tengo muchas ganas de probarla, pero hasta que no pueda ir a un stand a que me la prueben... Deja un acabado muy bonito <3

    Me apunto ese corrector por si consigo ir a Gibraltar :P por ese precio, merece la pena probarlo sin duda!!

    La paleta es taaan bonita... Aún no tengo nada de Nars, pero tengo muchos productos apuntados jajaja Entre ellos varios coloretes, aunque no me importaría hacerme con una paleta de estas para poder probar varias cosas a un precio más bajo.

    Y los labiales de MAC me los apunto para probármelos cuando pase por un stand. El Peach lo tenía ya en mi lista ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa entonces somos paisanas!!! pues nena no dudes en ir a Gibraltar yo siempre que vuelvo a casa una mañana voy seguro!! Ya no es porque vendan Mac, es que toda la cosmética es más barata que en España, perfumes y hasta las lacas de uñas de Opi! si algún día vas, escribeme y te digo los mejores sitios para comprar!! un besazo!!

      Eliminar