Dark Soul Look

26 de diciembre de 2013

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo van esas navidades? Yo en estos momentos estoy en Italia, aunque esta entrada la escribí justo antes de irme. Supongo que estaré pasando aun más frío que en España, pero la verdad que estoy deseosa de que termine el año y con muchísimas ilusiones puestas en el nuevo año. 


En breve empiezo mis clases para formarme como maquilladora en la escuela Stick Art Studio de Barcelona, aunque hace ya soy diplomada en Turismo y tengo mi trabajo, me apetece mucho aprender un poco más sobre esto y por qué no hacer de tu hobby algo más, ¿no?

Hoy vuelvo con otro maquillaje navideño que se centra en el negro y los tonos plata, este en concreto será el penúltimo, tengo otro más preparado para el día 30. Después volveré con maquillajes mas sencillos y más reviews. Si tenéis alguna petición o dudas no dudéis en preguntarme que yo os responderé encantada.

Los productos usados en este maquillaje son:

OJOS:
  • Lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hill en el tono Medium Ash.
  • Smudge Proof Eyeshadow base de Nars.
  • Chanel Illusion D'Ombre en el tono 85 Mirifique
  • Pigmento Black Black de Mac
  • Sombra espresso de Mac
  • Sombra Omega de Mac
  • Sombra Kid de Mac
  • Sombra Nylon de Mac
  • YSL City Drive palette en el tono Arty
  • Duraline de Inglot
  • Kevyn Aucoin Eye pencil en el tono basic black
  • Bobbi brown Smokey Eye Mascara en el tono black.
  • Clinique botton lash mascara en el tono 01 black.

ROSTRO:
  • Face and Body de Mac en el tono C3 aplicado con la mofeta 187 de Mac.
  • Corrector Lasting Perfection de Collection en el tono 3 Medium, difuminado con la yema de los dedos.
  • Colorete Gilda de Nars aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium aplicado con la brocha sheer power de Bobbi Brown.
  • The celestial powder, Candlelight de Kevyn Aucoin aplicado por encima del pómulo y nariz, con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.
  • Soap And Glory one heck of a blot para matificar aplicado con la blush brush de Real techniques.

LABIOS:
  • YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain en el tono 27 Peche Cerra-Colla.
PASO A PASO:


Como siempre empiezo hidratando y preparando el rostro pero dejando el maquillaje de la piel para el final. 

Como primer paso aplico una prebase para párpados, en este caso el Smudge Proof Eyeshadow base de Nars y lo difumino con el dedo. Después con la 224 de Mac paso a marcar la cuenca con la sombra Espreso y a continuación con la sombra Omega paso a marcar el extremo interior de la cuenca del ojo. 
Con una brocha plana de pelo sintética, como la 252 de Mac, aplico a toques la sombra en crema Illusion D'Ombre Mirifique de Chanel por todo el párpado móvil, después difumino los cortes con la 217 de Mac.



Cuando ya tenemos la prebase negra en el párpado móvil, aplico un poco de sombra negra mate, yo en concreto he aplicado a toques el pigmento Black Black de mac, con una brocha tipo boli como la 219 de Mac y extendiéndolo por todo el párpado móvil. Después con la brocha 224 de Mac y la sombre Kid difumino la cuenca del ojo para integrar los colores con la piel. 
Con un lápiz negro, marco la línea superior de pestañas sin dejar pequeños huecos sin maquillar, maquillo la línea de agua y difuminamos ambas.



Cuando hemos difuminado el lápiz con la 217 de Mac, llega la parte divertida de este maquillaje. Con una gota de Duraline de Inglot humedezco la brocha 239 de Mac y tomo un poco de la sombra plata oscura de la paleta City Drive y la deposito la mayor parte del producto a toques por todo el cento del párpado móvil, después hago el mismo proceso con la sombra plata de la paleta y depositándolo en el lagrimal, así damos un punto de luz a la mirada.
Con la sombra Nylon y la misma 224 de Mac que he usado antes, ilumino el arco de la ceja. Como último paso aplico máscara de pestañas tanto en las superiores como las inferiores. Y el maquillaje de ojos ya esta listo :)

Aquí podéis ver mas fotos del maquillaje completo.








¿Qué os ha parecido? A mi me parece muy bonito, reconozco que para mi un buen ahumado oscuro con o sin brillo me encanta, siempre da buenos resultados y con el pero recogido aun se le da más protagonismo.

Os recuerdo que sigo de sorteo hasta el día 6 de Enero, día de Reyes y si queréis participar solo tenéis que pinchar aquí.

Espero que estéis pasando unos días fabulosos y os deseo lo mejor en estos últimos dias del año.

Besos para todos!!

Reyes 

Follow on Bloglovin

10 comentarios

  1. Que pasada de maquillaje!! Precioso y perfecto para estas fiestas, me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque estoy es de aficionada al lado de tu trabajo!! besos guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta, mi asignatura pendiente son los ahumados, a ver si aprendo! Me encanta tu cuello del plumas ;*

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y el tono plateado le da un punto muy original!

    ResponderEliminar
  5. ¡Divino! Normalmente no me hago maquillajes en tonos plata ni negros pero creo que me voy a animar viéndote xD yo también soy diplomada en turismo y en febrero empiezo en Bogartmakeup porque quiero vivir de maquillar <3 ¡que el 2014 sea precioso! disfruta tus días en Italia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, guapísima, veo que tenemos cosillas en común, la verdad que yo no me veo muy bien con los tonos plata, no me siento favorecida con ellos, pero con la base negra queda brutal!
      Con respecto a nuestras carreras, que casualidad estudiar lo mismo y empezar una nueva etapa, no?? La verdad que me muero de envidia al saber que vas a la escuela de Baltasar, si estuviera en Madrid sin duda iría a esa. Espero poder hacer una vista pronto por Madrid y poder conocer la escuela y si no es mucho pedir, a ti también jejeje Muaks!!
      Feliz año!!

      Eliminar
  6. Que ahumado tan bonito!!! La sombra de Chanel es preciosa! Me encantan las fotos del paso a paso!! Que tengas unas felices fiestas guapi!

    ResponderEliminar