The snake night Look

25 de noviembre de 2013

Hola a tod@s!! 

¿Cómo estáis? Otro lunes más y aquí estoy para enseñaros un maquillaje paso a paso bastante especial para mi. A principio del mes de noviembre tuve la oportunidad de asistir al evento que organizó Nars Diagonal con su la gran maquilladora Uzo. 


Esta maquillaje en concreto fue el que realizaron en mi, bueno, el mismo exactamente no es, puesto que ese día sólo fui capaz de hacer una foto, estaba algo nerviosilla... En la siguiente entrada os hablaré de más a fondo de los productos que usaron en mi, de las compras que hice a cambio del curso y de Sabrina, la chica que me maquilló supervisada por Uzo.

He intentado adaptar el look lo mejor posible a mis productos, puesto que no tengo toda la gama de Nars en casa XD. El maquillaje se centra principalmente en el Eye paint Sneak eye y la sombra Night Clubbing de Nars, a partir de ahí, lo he adaptado a mis sombras y a mi estilo.


Espero que os guste, para la próxima semana os enseñaré un maquillaje paso a paso más sencillo y suave, para las que no os atreváis a llevar los ojos tan oscuros.

Los productos usados en este maquillaje:

Cejas y ojos:


  • Anastasia Beverly Hills Brow wiz en el tono Medium Ash.
  • Eye Paint de Nars en el tono Snake eyes.
  • Sombra Night Clubbing de Nars.
  • Sombra Sumptuos olive de Mac.
  • Sombra Uninterrupted de Mac.
  • Sombra Espresso de Mac.
  • Sombra Vanilla de Mac.
  • 24/7 Glide-on Pencil en el tono Zero de Urban Decay.
  • Mascara Hypnôse Drama de Lancome en el tono Black.
  • Clinique botton Lash mascara en el tono 01 Black.

Rostro:

  • Pure Radiant tinted moisturizer de Nars en el tono St.Moritz (Medium1) aplicado con la buffing brush de Real techniques.
  • Corrector Lasting Perfection de Collection en el tono Medium 3 aplicado con la 286 de Mac.
  • Iluminador Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 difuminado con la 286 de Mac.
  • Colorete Zen de Nars para contornear aplicado con la sheer powder de Bobbi Brown.
  • Colorete Deep Throat de Nars para las mejillas aplicado con la brocha J110bksl de Hakuhodo.
  • Mineralize Skinfinish de Mac en el tono Medium Dark aplicado por la frente y el mentón con la 150 de Mac.


Labios:

  • A great Kisser de Soap & Glory aplicado con el dedo.

Aquí os dejo con el PASO A PASO;

Como siempre aplico mi hidratante y contorno de ojos, en este caso no he aplicado prebase para ojos ya que se supone que con el eye paint de Nars es suficiente...



Mi primer paso ha sido marcar la cuenca del ojo con la sombra Uninterrupted de Mac con la 4SS de Inglot. Una vez definida la cuenca, paso a aplicar el eye paint de Nars en el tono Snake eye con la brocha 217 de Mac.
Tan pronto la voy extendiendo por el párpado móvil, la difumino lo más rápido posible ayudándome de otra 217 limpia, puesto que una vez se seca la sombra en crema no hay quien la mueva.



Con la misma brocha, tomo un poco de la sombra Night Clubbing de Nars y la voy aplicando a toques por todo el párpado móvil y difumino los cortes. Con la 217 y la sombra Espresso de Mac aplico un toque de color en el extremo derecho de la cuenca del ojo, este último paso me resulta mucho más fácil de hacer con el ojo abierto.



Con la sombra Sumptuos olive y una brocha pequeñita, como la 228 de Mac, aplico un poco de esta en el lagrimal y con la 4SS de Inglot aplico un poco sobre la cuenca. Después he vuelto a aplicar en la cuenca la Uninterrupted de Mac con la E40 de Sigma.
A continuación he cogido una brocha biselada, en este caso la de Ecotools y he vuelto ha tomar el Eye Paint  en el tono Snake Eyes de Nars y lo he aplicado en la línea inferiores de pestañas.



Con una brocha tipo boli, como la 219 de Mac, paso a difuminar la línea de pestañas. Relleno mis cejas con el Brow wiz de Anastasia Beverly Hills, limpio toda la zona de la ojera con un disco y un poco de agua micelar y aplico corrector de ojeras. Después paso a maquillar la linea de agua con el 24/7 Glide-on Pencil de Urban Decay.



Tomo la brocha E40 que he usado anteriormente y aplico la sombra Vanilla en el arco de la ceja. Máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores y el maquillaje de ojos esta listo.



Aquí podéis ver el maquillaje completo!



La verdad que es un maquillaje que me gusta mucho, los tonos verde oscuro son de mis favoritos. Me encanta centrar el protagonismo en los ojos y dejar tanto la piel como los labios naturales.

Espero que os haya gustado el maquillaje, un besazo y nos vemos el jueves!

Reyes




1 comentario

  1. Precioso look, a mi me encantan los tonos verdes, y a ti te favorece muchísimo. El Eye Paint lo tengo en mi wishlist <3

    ResponderEliminar