Review Tom Ford Love Lust Blush

11 de noviembre de 2013

Hola a todos!!

Después de un super fin de semana lleno de buenos momentos, hoy os traigo otra review muy especial, durante el mes de septiembre y octubre la verdad que he hecho mas compras en belleza de lo normal, entre mi viaje a Irlanda, los encargos que llegaron de NYC, los descuentos de Sephora y los secretos de belleza... Se me fue de las manos, pero de todas las compras, la más valiosa, junto con los productos de Marc Jacobs, es el colorete Love Lust de Tom Ford.





Esta joya la compré en los almacenes Brown Thomas de Dublín, lo tenía muy claro desde el principio, quería tener un colorete de Tom Ford en mi colección, y cuando llegué al stand y vi esos colores tan bonitos me costó un poco decidirme... 





El lineal de maquillaje de Tom Ford tiene 6 tonos a cual más particular, desde el tono Flush, un malva anaranjado precioso, hasta Franktic Pink, un rosita palo super bonito y muy favorecedor para pieles claras.


Al final me decanté por el Love Lust un tono bastante particular, porque cuando lo ves en el embase parece un color coral medio-alto con pequeños destellos dorados, pero una vez aplicado en el piel, el tono coral es muy sutil y sus pequeños destellos dorados son más "evidentes". Deja un acabado natural, como transparente y una duración en la piel bastante buena, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche que me metí en la ducha, seguía teniendo ese brillo tan finito que deja el colorete en al piel.


Lo que más me gusta de este producto es que puedes modular el color, desde un pequeño toque de color hasta un acabado más dramático para una noche de fiesta.
He de decir, que aplicarse este colorete, es como a rozar la piel con terciopelo... También influye que lo aplique con una brocha de Hakuhodo, en concreto la J110 :)




En estas fotos podéis ver como aplico el colorete y su resultado en el piel, aunque es una pena que en la foto no se pueda ver lo verdaderamente bonito que es.


Esta más que claro que Tom Ford es una marca de lujo, ya ni siquiera de gama alta. Por tanto, su precio es bastante elevado, 55€. 



En la foto llevo la base Sheer Glow de Nars en el tono Stromboli y el corrector de ojeras de Lasting perfection de Collection en el tono Medium 3, todo aplicado con la beauty blender.

Para mí este colorete vale cada céntimo que he pagado, me encanta tanto su calidad como el resultado en el piel y espero poder ir aumentando mi colección poco a poco. En otras entradas os iré enseñando mis barras de labios de Tom Ford.



Espero que os haya gustado. Nos vemos muy pronto. 

Besitos!

Reyes

1 comentario

  1. Si que es caro si.. Pero de vez en cuando caprichos como estos nos hacen falta!
    La verdad es que el colorete es precioso y seguro que su precio es igual que su calidad :D

    ResponderEliminar