Textured Nail Effects by Barry M

3 de mayo de 2013
image

Hace unas tres semanas estuve en Londres de vacaciones, las que aproveche para comprar algunas cosillas que no puedo encontrar en España. 


Obviamente Boots era una parada asegurada… Las que no sepáis lo es es Boots, es como una especie de droguería, perfumería y farmacia todo en uno, básicamente puedes comprar casi de todo! Lo bueno es que hacen muchas ofertas de 3x2 a las cuales yo no me pude resistir.

Una de mis paradas aseguradas era Barry M, una mítica marca inglesa cuya especialidad son los pigmentos, aunque sus las lacas de uñas y sus barras de labios son una pasada. En este caso yo iba directa a las lacas de uñas, en concreto a por esta edición especial.

image

Son colores muy frescos con un poco de arena para las uñas! :P

Efecto uñas con textura granulosa, fórmula mate que crea un efecto de textura única para un look chic. Disponible en 4 tonos de primavera / verano. Yo me decante por el celeste, rosita y verde agua. Este último es el tono que esta más de moda. 

Su cobertura es muy buena con una sola capa, pero para un mejor resultado es mejor con un par de ellas. Su duración es bastante buena. El único defecto que le saco es que el esmalte se ensucia con nada, como te toques la cara o los ojos con maquillaje, las uñas se llevan toda la suciedad.

image
image
image

Su precio es de 3,99 libras cada una! Yo pille un 3x2 en boots :) Pronto os enseñare fotos con los demás colores!!

Espero que os guste!! Besotes a tod@s!!
Follow on Bloglovin

No hay comentarios

Publicar un comentario