Mis 5 básicos

29 de abril de 2013
image


Buenas tardes a tod@s!!!
Hoy os quiero enseñar 5 básicos que forman parte de mi rutina diaria. 
Imagino que todas tendréis algún producto que os gusta tanto tanto que cuando se os acaba, volvéis a comprarlo y que no cambiaríais por nada en el mundo. Pues eso es lo que a mi me pasa con ellos.

Brush - On Cream Liner de Clinique

Sin duda un producto esencial para mi, lo conocí a través de las pixiwoo, como otras muchas cosas, hace ya unos tres años y claro, como siempre pasa en España... los lineales de muchas marcas son bastante "limitados" y ente caso Clinique no distribuye este producto en España. Así que cuando fui a Londres hace poco más de dos años no dudé en comprarmelo.

image

Es el mejor eye liner que he probado nunca, después del blacktrak de mac y el black ink de bobbi brown. Es super cremoso, se desliza como mantequilla. Su duración es muy buena y lo más importante para mi, es que no se seca! Cuando digo que no se seca, es que después de más de un año y medio, el gel sigue siendo igual de cremoso que el primer día, cosa que no puedo decir de las marcas anteriores.

image

Otra de tus tantas cualidades es que puedes conseguir un ahumado super bonito siempre que difumines antes de que se seque.

Estoy casi terminando el primero que compré, claro que cuando fuí el año pasado a NY me compré otro para tenerlo de repuesto :) Viene con una mini brocha para aplicarlo, la cual nunca he usado...
Para mi un producto esencial y de 10!

image

Beautyblender

De mis productos esenciales este es el más "nuevo" de todos. me decidí a comprar la beautyblender hace menos de 6 meses y ha sido todo un descubrimiento.

image

Esta esponjita rosa en forma de huevo es una pasada, no contiene látex y es hipoalergénica con una fórmula patentada que es inimitable! 

Sólo tienes que ponerla bajo el agua hasta que doble su tamaño, y con una gota de maquillaje tienes para toda la cara, con su base redondeada aplicas la base a toquecitos mientras con la parte puntiaguda se llega perfectamente a zonas como las aletillas de la nariz y se aplica el corrector de maravilla.

¿Qué es cara? lo se, pero la calidad se paga y el resultado en la piel es fabuloso, dejado un acabado muy natural y jugoso.

Bottom lash Mascara de Clinique

Este es uno de los otros tantos productos que he conocido a través de las pixiwoo y aunque ahora se esta empezando a vender en España, yo llevo usándolo hace mas de dos años.

image

Tiene un cepillo tan pequeño que se adapta perfectamente a las pestañas inferiores y al aplicarlo tan en la raíz de la pestaña da un efecto de pestaña ya delineada.

Lo que más me gusta de esta máscara es que aun no siendo waterproof no me deja ninguna mancha ni grumos en la ojera, cosa que me pasa con cualquier otra. Su formula permite retirarla fácilmente con agua templada.

Fix + de Mac

Fue de mis primeras compras de Mac, recuerdo hasta la primera vez que lo probé.... Era el día de mi graduación en el 2009, fuí al están de Mac para maquillarme y la chica lo uso para fijarme el maquillaje y recuerdo tener un acabado mate en la piel y tras usarlo pasar a tener un acabado mucho más natural y poco mas fresco. Desde ese día he sido muy fiel a él.

image

Lo considero un producto muy versátil, aunque no básico, lo puedes usar antes de la base de maquillaje para hidratar más la piel, para fijar el maquillaje o para refrescar la piel durante el día. Para mejorar el acabado de sombras tanto compactas como en polvo. Enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel, contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel.

Llevo bastantes botes gastados del fix + y hasta que no encuentre uno mejor, seguiré siendo fiel a él.

 Micelle Solution de Bioderma

¿Quién no conoce este producto? El agua micelar se ha convertido en un producto mas que esencial para mi, me resulta tan cómodo desmaquillarme con él. 

Es una solución acuosa que contiene partículas que capturan la grasa y la suciedad de la piel, respetando su equilibrio fisiológico y sin agredir la capa protectora de la piel. Lo mejor de todo es que después de desmaquillarse no es necesario su aclarado, puesto que deja una sensación de limpieza fresca y nada grasienta.

image

Y vosotras... ¿qué productos tenéis que cambiaríais por nada? ¿Qué os parecen los mios? Espero vuestros comentarios!!! :)

Un saludo y besotes a tod@s!!! 
Follow on Bloglovin

1 comentario

  1. La mascara me ha llamado la atención, la conocía. La beauty blender y el agua micelar de bioderma los tengo y me gustan bastante, y el Fix + estoy pensando en comprármelo :P

    ResponderEliminar