Review | Opinion Kiehl's Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque | Mascarilla Antipolución

6 de octubre de 2017

¡Hola a todos¡ ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos por aquí? sé que han pasado bastantes semanas que no le dedico unas horas al blog, pero últimamente el poco tiempo libre que tengo, se lo intento dedicar a Youtube, esto no quiere decir que  vaya a dejar el blog de lado, al revés, esto quiere decir que soy consciente de que está algo abandonado y que quiero empezar a retomarlo de nuevo... ¿lo conseguiré? (se aceptan apuestas!!).

Hoy quiero compartir con vosotras mi review/opinión sobre una de las las cinco mascarillas que la firma Kiehl's tiene en el mercado, la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque o la que todos conocemos como, Mascarilla AntipoluciónAntes de hablar de la protagonista de hoy, quiero aprovechar esta entrada para daros una noticia que os puede interesar, mañana sábado 7 de Octubre Kiehl's vuelve a lanzar su campaña Friends and Family, donde TODOS sus productos tendrán un 20% de descuento, para las que no seáis asidua a la marca, Kiehl's lleva acabo esta campaña dos veces al año y sólo durante 24 horas, os comento esto porque es la única vez que la marca nos ofrece un jugoso descuento del 20%. 
Las que me seguís desde los inicios, sabréis que siempre he usado muchos de sus productos y que, actualmente, varios de ellos forman parte de mi rutina facial. En esta campaña de Friends and Family los gastos de envío en web de Kiehl's serán totalmente gratuitos, independientemente del valor de vuestra compra, además con el código REYESK os obsequiarán con una muestra XXL de lujo de algún producto icónico de la marca y, al igual que hice en el Friends and Family anterior, haré uso de este código jejejeje.



Lamentablemente, en la actualidad, la contaminación está presente en nuestras vidas y, más aún, en las personas que vivimos en grandes ciudades (como es mi caso). Debido a los agentes físicos, químicos o biológicos que nos encontramos en el ambiente, nuestra piel se ve afectada, esta se vuelve más apagada, desequilibrada y sensible. Desde Kiehl's nos ofrecen un tratamiento innovador de limpieza para combatir los efectos dañinos de la contaminación sobre nuestra piel. Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de Kiehl's es una mascarilla natural que protege nuestra piel y ayuda a redensificarla, reduciendo los efectos visibles de la contaminación, al mismo tiempo que ayuda a evitar que las impurezas se adhieran a nuestra piel.


La mascarilla antipolución de Kiehl's está elaborada con un 99,6% de ingredientes de origen natural, entre los que encontramos la naranja (un potente antioxidante) y el cilantro (fortalecedor de la barrera de nuestra piel), su fórmula también es libre de parabenos y contiene alfa-hidroxiácidos (AHA), que pueden aumentar la sensibilidad del sol, por eso se recomienda la aplicación de protección solar y limitar la exposición del sol.

¿Para qué tipo de pieles está enfocada la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de  Kiehl's?

Está enfocada para todo tipo de pieles; seca, grasa e incluso sensibles. Esta mascarilla va genial para las pieles más apagadas e inflamadas.


¿Cómo utilizar la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de Kiehl's?

Kiehl's aconseja usar esta mascarilla 3 veces por semana, es un tratamiento únicamente de uso nocturno y nos recomienda aplicar una fina capa sobre la piel, dejar actuar durante 5 minutos y, después, masajear suavemente la piel hasta que esta se absorba y ¡listo!, la dejamos actuar toda la noche y por la mañana continuamos con nuestra rutina de tratamiento facial habitual.

¿Cuánto cuesta?¿Dónde la podemos encontrar?

Podemos encontrar la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de  Kiehl's en dos formatos, uno de 75ml (31€) y otro de 100ml (39€) y, como os he dicho anteriormente, podemos comprar Kiehl's en la propia web de la marca, es sus boutiques y en corners de El Corte Inglés.


Opinión / Experiencia

Desde hace un par de años, las mascarillas faciales se han convertido en uno de esos productos que complementan mi ritual de cuidado facial. Reconozco que soy muy especial para este tipo de productos, con el tiempo mi piel está más sensible y cuando pruebo un producto nuevo, a veces tengo algo de "miedo" de que mi piel reaccione (como me pasó  hace dos años con un par de productos de la web de iherb).
Cuando tuve mi primer contacto con la Mascarilla Antipolución, os reconozco que me asusté, de primeras esta pica un poco, pero un picor muy suave que, a medida que pasan los minutos, se desvanece. Tiene un aroma es muy relajante, un punto mentolado, pero nada pesado e incómodo. Su textura se siente muy ligera en la piel y, cuando la masajeas, entras en una profunda relajación. Al día siguiente noto la piel muy suave y algo más unificada en tono, obviamente no todas las pieles son iguales, pero mi piel en invierno es muy apagada y este tipo de productos me funcionan muy bien. Actualmente la uso dos veces por semana y estoy muy contenta ;)

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la idea de conocer un poco más de cerca mi opinión sobre la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de Kiehl's. Si queréis conocer otros productos de Kiehl's, aquí os dejo otras entradas de interés:


Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir el post de hoy, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con el contenido del blog ;)

Espero que paséis un buen fin de semana, 
nos vemos este domingo con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube.

¡Os mando un besazo!


Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

3 comentarios