Review | Opinión Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum de Kiehl's

2 de junio de 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo no me creo que ya es jueves y el fin de semana está a la vuelta de la esquina. 
Hoy me tenéis de nuevo por aquí con una review de un producto que ha cambiado por completo mi rutina facial y creo que puede cambiar la vuestra también, además, ya os adelanto que al final del post tenéis una sorpresa que quizá os pueda interesar.
Por si no lo sabéis, hoy en día más del 80% de las mujeres tenemos la piel deshidratada y, si nos ponemos a mirar los productos que nos encontramos en el mercado, muy pocos están enfocados a pieles deshidratas, porque sí, también se puede tener la piel grasa y deshidratada (todo es posible en esta vida XD). 
A veces buscamos una crema o serum acorde a nuestras necesidades, piel seca, mixta, grasa o sensible pero, ¿nos preocupamos del agua que necesita nuestra piel?
En la entrada de hoy, os voy a hablar de las virtudes del Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate de Kiehl's y de cómo está funcionando en mi piel.




Podemos tener la piel deshidratada por diversos motivos, pero en estos momentos, lo que más me preocupa es la deshidratación relacionada con la edad (la semana que viene cumplo 32 primaveras...), problema que muchos dermatólogos han comenzado a identificar recientemente como uno de los factores que contribuyen al aspecto envejecido de la piel. 
El Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate de Kiehls ayuda a rehidratar las pieles deshidratadas ya que, según su revolucionaria fórmula, ayuda a "inundar" las capas más profundas de la superficie de la piel, restaurando así su hidratación vital, aportando un aspecto más fresco y joven.
A medida que pasa el tiempo, la concentración de moléculas "encargadas" de conservar la hidratación de la piel disminuye de forma progresiva, con lo que la hidratación esencial se filtra y la piel tiende a mostrar los signos de la edad y del cansancio perdiendo su elasticidad.


La fórmula del Hydro-Plumping de Kiehls contiene un potente complejo de glicerina vegetal y extracto de hoja de perilla.
La glicerina vegetal actúa de tres formas claves en la piel:

1. Actuando como imán de hidratación y reteniendo la hidratación esencial esta en la piel.
2. Creando un efecto de "depósito" aumentando la capacidad de la piel para retener agua y, de esta manera, ayudar a favorecer la elasticidad de la piel.
3. Ayudando a facilitar el "transporte" y la difusión de hidratación a través de los diferentes niveles de capas de la piel

La hora de perilla es la encargada de fijar la hidratación profunda en las capas superficiales de la piel y, se ha demostrado clínicamente, que ayuda a corregir los signos de la deshidratación relacionada con la edad.




El envase del Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate de Kiehl's es de plástico de forma cilíndrica y, como podéis ver, tiene un dispensador que, con una pulsación, obtienes la cantidad suficiente para todo el rostro. Contiene 50ml de producto y el precio  es de 50€. 
Cuando tocas el serum con la yema de los dedos y lo extiendes sobre la piel, su textura puede parecer siliconada, pero esto se debe al 15% de glicerina. Se absorbe muy fácilmente y el resultado es de una piel jugosa y luminosa.
Por si no lo sabéis, el serum se aplica justo después de lavar nuestra piel y aplicar el tónico y antes de nuestra crema hidratante habitual, lo bueno que tienen el Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate de Kiehls es que se puede combinar con un serum antiedad pero, siempre y cuando, apliquemos este primero.
Podéis comprar Kiehls en cualquier corner de El Corte Inglés, es sus propias tiendas y en su web.


Opinión / Experiencia

Por si no lo sabéis, mi piel es mixta y tengo la frente grasa, pero hay ciertas zonas del rostro donde las líneas de deshidratación hacen mella, el Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate de Kiehls me ha ayudado a mejorar esa textura, tras dos semanas de uso continuado durante la mañana y la noche, la piel se siente más llena, suave al tacto y esponjosa. Lo que más me gusta de este producto es la sensación de frescor que deja en la piel y, lo mejor, es que se puede utilizar en la zona del contorno de ojos. Otra cosa que he observado, es que cuando utilizo una base de maquillaje más cubriente, esta fluye mucho mejor cuando la aplicamos con una brocha.
Yo sé que no es un serum barato, pero os animo a pasar por vuestra tienda Kiehl's más cercana y pedir una muestra, antes de empezar este bote ha gastado varios sobrecitos de muestras y, desde el primer momento, fue un producto que me cautivó.
Es un producto que recomiendo 100% a aquellas personas que sufren de deshidratación, tanto por la edad, estrés o simplemente porque han pasado por algún tratamiento contra el acné y necesitan agua en su piel. Si tu piel es grasa y no sufre de deshidratación, este no es tu producto.


Pues hasta aquí la review de hoy, espero que tras esta información, hayáis conocido un poquito más de cerca el Hydro-Plumping de Kiehls. Quería aprovechar esta entrada para daros una noticia que seguro os puede interesar, el próximo sábado 4 de Junio Kiehls vuelve a lanzar su campaña Friends and Family donde todos sus productos tendrán un 20% de descuento. Yo siempre aprovecho esta campaña para comprar y reponer productos que gasto a diario como la limpiadora profunda de poros "Rare Earth", el tónico de caléndula o mi champú de aminoácidos.
Además con el código REYESK podréis disfrutar de los gastos de envío gratuitos, durante el sábado 4 de junio el 20% de descuento será aplicable automáticamente en todos los productos, pero el envío gratuito es sólo con este código. 


¿Qué os ha parecido la review de Hoy?
¿Conocíais el Hydro-Plumping de Kiehls?
¿Qué tenéis pensado comprar en el Friends and Family de Kiehls?


Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, para las semana que viene tendréis una nueva review/opinión sobre un tratamiento de Queratina que me hice el pasado mes de marzo y también quiero hacer una comparación con la taninoplastia, creo que estamos en unas fechas en las que estos tratamientos capilares son muy demandados.

¡Os deseo un gran fin de semana!

¡Muchos besos!

Reyes Pizarro


Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. No lo he probado y este producto en concreto no es para mi tipo de piel, me parece estupendo ese descuento que nos ofrece la firma, tengo muchas ganas del suero que tienen de noche pero ahora tengo muchos productos para utilizar, pero lo cierto es que me dieron u nas muestras, me gusto y me gustaria probarlo más en profundidad


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y me gustó bastante pero no llegué a comprarlo, más que nada por el precio. A ver si este sábado aprovecho la oferta y me animo ;P
    Gracias por dejarnos tu sincera opinión.

    un besazo bellezon

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada. Yo también aproveché en friends and family para hacerme con una rutina nueva por completo, me dijeron que tenía la piel normal con tendencia a engrasarse, pero tal y como comentas, deshidratada, un 33%(me comentó que debemos de tener mínimo un 44%). Este producto no lo incluyeron que yo le tenía el ojo echado, pero le hice caso a la chica y entre ellos está el maravilloso gel y tónico de caléndula,¡que pasada!♥ Me está gustando mucho, te recomiendo que pruebes el gel, si aún no lo has hecho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece que es una buena opción para pieles mixtas/grasas.
    Probablemente me lance a probar las muestras.

    ResponderEliminar