Review | Opinion Kiehl's Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

7 de junio de 2017

¡Hola a todos! hacía muchísimo que no me sentaba y dedicaba unas horas de mi tiempo a compartir con vosotras una nueva review/opinión de uno de los ultimos productos que he probado. El protagonista de hoy es uno de los últimos lanzamientos que ha sacado Kiehl's, el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.
Las que seguís el blog desde sus inicios sabréis que Kiehl's es una de mis marcas favoritas de cuidado facial y capilar, hace muchos años que soy fiel a ella, mucho antes de empezar mi andadura por el mundo blogger. Lo que más me gusta de esta marca es que año a año se supera con sus nuevos lanzamientos, estos siempre consiguen captar mi atención y, desde que salió a la venta el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, sabía que más tarde o más temprano me haría con él.



Quiero aprovechar esta entrada para daros una noticia que os puede interesar, el próximo sábado 10 de Junio Kiehl's vuelve a lanzar su campaña Friends and Family, donde TODOS sus productos tendrán un 20% de descuento. Yo siempre aprovecho esta campaña (la suelen hacer dos veces al año) para reponer productos básicos en mi cuidado facial como el serum Hydro - Plumping o el champú de aminoácidos.

En esta campaña de Friends and Family los gastos de envío de la web serán totalmente gratuitos, independientemente del valor de vuestra compra, demás con el código REYESK os obsequiarán con una muestra XXL de algún producto icónico de la marca y os confieso que yo misma haré uso de este código jejejeje.


Con el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Kiehl's nos propone que nos olvidemos de la segunda limpieza ya que, con este aceite, conseguimos eliminar de forma eficaz las impurezas cutáneas como la suciedad, la grasa, la protección solar y el maquillaje.
Podemos encontrar este aceite desmaquillante en un formato de 175ml, a priori puede parecer un envase "pequeño" pero creerme cuando os digo que es muchísimo más delicado y efectivo que los aceites desmaquillantes convencionales, su precio es de 32€ y, por si no lo sabéis, la propia marca tiene su web de venta online.


Kiehl's describe su Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil como una innovación, un aceite vegetal ligero no comedogénico (no obstruye los poros de la piel) que limpia en profundidad al tiempo que mantiene la barrera cutánea de nuestra piel, sin dejar residuos grasos en esta.
Entre sus ingredientes encontramos tres productos clave que nos ofrecen una experiencia sensorial y calmante, dejando como resultado una piel limpia e hidratada:
. Aceite de Onagra: Es un aceite vegetal extraído a través de presión en frío con un elevado contenido en ácidos grasos, es el encargado de mantener la barrera cutánea de nuestra piel, dejándola tersa y sin sensación de tirantez. 
. Aceite esencial de Lavanda: Este aceite esencial nos ayuda a calmar la piel y a prepararla para la noche.
. Escualeno: Un lípido vegetal derivado de la oliva, similar a la de las grasas naturales de nuestra piel, gracias a este ingrediente eliminamos el maquillaje y las impurezas de nuestra piel.
El Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil no contiene sulfatos, jabones ni aceites minerales.

¿Cómo utilizar el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's?

Es muy fácil de utilizar, simplemente necesitamos un par de dosificaciones sobre las manos secas, extendemos bien el producto entre las manos y procedemos a masajearlo sobre el rostro seco, incluido el contorno de los ojos. Tomamos un poco de agua y la extendemos sobre la piel, la fina capa de aceite que había en nuestro rostro se transformará en una fina leche limpiadora. Después sólo tenemos que aclarar bien el rostro con agua y secar a toques con una toalla.

Para looks de ojos muy intensos con productos waterproof, mi recomendación es utilizar un desmaquillante bifásico en la zona de los ojos o poner en dos discos de algodón un par de dosificaciones del Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, dejar estos sobre los ojos durante unos 10 - 15 segundos y retirar con suavidad el maquillaje.

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que no me irrita los ojos, no deja esa película blanquecina y molesta que, a veces, termina en un picor insoportable.


Opinión / Experiencia

Si hay un producto que me gusta dentro del cuidado facial, son los bálsamos y los aceites limpiadores, hacen del proceso de desmaquillado un momento de desconexión y relajación. Sin duda, os recomiendo el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, está claro que no es un producto barato, pero creo que merece la pena invertir en productos que, a parte de eliminar el maquillaje y las impurezas, nutren y cuidan nuestra piel dejándola suave e hidratada. Las que tenéis la piel grasa os preguntaréis si lo podéis utilizar y la respuesta es que sí, ya que muchas limpiadoras en aceite nos ayudan a controlar el exceso de sebo de nuestra piel.

Si queréis conocer mi opinión sobre otros productos de Kiehl's, aquí os dejo otras entradas de interés:



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os haya gustado la idea de conocer un poco más de cerca mi opinión sobre el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's. Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir el post de hoy, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con el contenido del blog. 


Espero que estéis pasando una buena semana, nos vemos este domingo con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube.

¡Os mando un besazo!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de Kiehls, pero los aceites desmaquillantes no me van mucho (ni la lavanda) asi que no creo que este producto sea para mi, pero me alegro que te haya ido tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé una muestra de este producto y comparto tu opinión! Me encanta y no dudo en hacerme con el bote! Descubrí la marca hace unos meses y estoy encantada, eso sí, voy haciendo hucha cada mes!!

    Enhorabuena por la entrada Reyes!! Útil y muy bien explicada 😉

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo compré cuando salió y se ha convertido en uno de mis favoritos de la marca. Ya lo tengo en la wishlist para el sábado!

    ResponderEliminar
  4. Bonita! Y tus favoritos de kiehls??

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por el hecho de que no pica en los ojos, los tengo muy sensibles y siempre tengo que andar con cuidado. Un beso!

    ResponderEliminar