Nabla Goldust | Look Radikal

30 de noviembre de 2016


¡Hola todos! ¿cómo va la semana? hoy voy a compartir con vosotras el maquillaje que me hice ayer tras mi primera toma de contacto con la nueva colección de Nabla GOLDUST inspirada en los años 20, aunque tras el brillo y los tonos dorados de la colección... es inevitable no pensar en "el gran Gatsby", ¿verdad?

Por si aún no lo sabéis, el próximo 1 de diciembre Nabla lanza la que será su colección de Navidad, mucha gente cree que se trata de una colección de edición limitada y, quisiera hacer una aclaración, TODOS los productos de la colección son de lineal fijo menos el Dazzle Liner en el tono Klimt, las paletas con el diseño especial de la colección y el packaging dorado de los labiales Diva Crime, una vez estos se agoten, volverán en el envase clásico de Nabla.
Podéis encontrar Nabla en muchas tiendas online, pero yo siempre la compro en la web de Maquillalia :)






Los productos utilizados en el maquillaje de hoy han sido:

Cejas:

Nabla . Brow Divine - Neptune

Ojos:

Urban Decay . Eyeshadow Primer Potion - Original
Nabla Eyeshadow - Antique White
Nabla Eyeshadow - Narciso
Nabla Eyeshadow - Paprika
Nabla Eyeshadow - Radikal
Nabla Eyeshadow - Nocturne
Bobbi Brown . Smokey Eye Mascara - Black
Mac . Extended Play Lash - Endlessly Black
Huda Beauty Lashes - Giselle #1

Rostro:

Nars . Pure Radiant Tinted Moisturizer - St. Moritz
Urban Decay . Naked Skin Concealer - Medium Neutral
Nars . Radiant Creamy Concealer - Custard
Bobbi Brown . Sheer Finish Pressed Powder - Soft Sand
Nabla . Shade & Glow - Saint Tropez
Nabla . Blossom Blush - Harper y Satellite of Love (ambos mezclados)
Nabla . Shade & Glow - Jasmine

Labios Nude:

Mac . Lip Pencil - Subculture
Nabla . Diva Crime - Bye Bye Birdie

Labios Red:

Mac . Lip Pencil - Brick
Nabla . Diva Crime - Moulin Rouge




Tras el primer uso de las sombras mates de la colección, quiero recalcar que estas son muy pigmentadas y poco polvorientas, no tenía ninguna sombra que se pareciera a Radikal y, desde ayer, le declaro mi amor a este tono verde militar. Con respecto a sus dos nuevos tonos de coloretes, la combinación de ambos en la piel quedó preciosa y, para que veáis cómo cambia el maquillaje, decidí probar con dos opciones de labiales, ¿os gusta?

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy una gran fan de los labiales de Nabla, no funcionan bien en mis labios... Creo que su fórmula está hecha para unos labios casi perfectos, me encanta su textura, lo bien que se deslizan y trabajan pero, tras es paso de unos minutos, todo el producto me migra a los pliegues de los labios y cuando sonrío, se me ve todo el labial cuarteado. He probado los labiales de Nabla en otras personas y estos han respondido mucho mejor que en mí así que, los destinaré para utilizarlos en fotos de looks y para trabajar.

¿Qué os ha parecido la combinación de tonos?
¿Qué labial os llama más la atención?
¿Tenéis previsto comprar algo de la colección Goldust?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, si queréis que grabe el maquillaje sólo tenéis que decírmelo, pero creo que el ahumado es muy similar al que subí hace muy poquito al canal. Nos vemos este domingo con mi ronda de favoritos del mes de Noviembre y os animo a que paséis por mi canal y os unáis a él ;)

¡Os mando un besazo!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Me encanta el look que has creado y como queda con los dos tonos de labial �� Sin duda me compraré esta sombra verde Radikal pues no tengo ninguna así. A mi los labiales sí que me funcionan así que con algún color pecaré seguro ����
    Un saludo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Siii queremos video, me encanta el maquillaje queda muy bonito. Que labial me recomendarias de alguna otra marca que de pareciese a este nude de nabla. Muchas gracias huapa

    ResponderEliminar
  3. pues va a ser que necesito esa sombra...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, tengo muchas sombras en verde militar, es un color que me encanta para los ojos, y ésta queda fichadísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Grábalo porta!! Mucha suerte gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. donde consigues las pestañas de huda? Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Donde consigues las pestañas de Huda?muy guapa!!

    ResponderEliminar