Mi Wish List para el Black Friday | Maquillaje y Cuidado Facial

24 de noviembre de 2016

¡Hola a todos! ¿cómo va la semana? yo estoy deseosa de que empiece el fin de semana, el mal tiempo en Barcelona hacen que lo único que piense sea en estar en casa, tirada en el sofá con la manta y en compañía... aunque si pienso en todos los descuentos con los que nos van a sorprender muchas de mis marcas favoritas, la espera para el fin de semana se hace mucho más amena.

En el post de hoy os voy a enseñar 10 productos que compraría durante este fin de semana pero, siendo honesta con vosotras, no tengo previsto comprar nada que englobe la belleza, quiero aprovechar los descuentos para comprarme algo de ropa, tengo ya fichadas unas botas, unos vaqueros y un bolso en Zara que espero que no se me escapen. 

Seguro que os resultará gracioso que os enseñe 10 productos que no tengo previsto comprar en estos momentos, pero me apetecía muchísimo compartir con vosotras una selección de productos que llevan en mi lista de deseos desde hace mucho. Si queréis saber TODO sobre los descuentos que nos esperan este fin de semana, os dejo aquí el súper post que ha preparado Marikowskaya, mi fuente más fiable ;)


¿Empezamos con mis deseos más ocultos?

Nars . Narsissit Dual-Intensity Blush Palette


Urban Decay . UD PRO Optical Blurring Brush


Urban Decay . All Nighter Makeup Setting Spray


Urban Decay . One & Done



Too Faced . Chocolate Soleil


Clarisonic - Nuevos Cabezales "Luxe" 
(Review/Opinión de Clarisonic aquí)


Endocare Cellage . Contorno de Ojos



Kiehl's . Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil


Oskia . Renaissance Cleansing Gel


Aurelia . Miracle Cleanser


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado mi lista de antojos actuales, no descarto la posibilidad de pedir alguno de estos productos por Navidad, pero como os he dicho al principio, mañana lo dedicaré a comprar algunas prendas de fondo de armario.

Y vosotras, ¿qué tenéis pensado comprar mañana?
¿Aprovecharéis los descuentos para comprar los primeros regalos de Reyes?
¿Qué producto os ha gustado más de mi selección?

Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, ya os adelanto que nos vemos este domingo con un nuevo vídeo, aún no me he parado a pensar qué os voy a grabar, así que toda recomendación es bienvenida :)

¡Os deseo un gran jueves!

Reyes Pizarro

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Coincidimos en algunas cosas como en la brocha de Urban y el contorno de Cellage.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Deberia hacerme una lista yo tambien, que al final acaban cayendo mas cosas de las que deberia, que peligro! Muy chulas tus elecciones, le tengo muchas ganas a la marca Aurelia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda tentación!!yo no me hago lista que este año no puedo/debo comprar nada, que rabia!!bsts

    ResponderEliminar