Review | Opinión Nyx Full Throttle Lipstick

17 de octubre de 2016


¡Hola a todos! ¿qué tal ha ido el fin de semana? hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre la gama de labiales Full Throttle de Nyx. Durante este año he tenido la suerte de probar cosas  de la firma y estos labiales han sido uno de esos productos con los que me he llevado una grata sorpresa.
Los Full Throttle de Nyx son labiales de larga duración, no transfieren, tienen una alta pigmentación y son acabado mate. Quizá su packaging negro no sea de lo más llamativo que nos encontraremos en los stands de Nyx, pero este es bastante ligero y, lo que más me gusta, es que en la parte superior del tapón podemos ver de qué tono se trata, cosa que viene bien cuando tenemos prisa.



Los Full Throttle de Nyx tienen un olor un tanto artificial, se deslizan muy fácilmente sobre los labios pero hay que andarse con ojo, porque una vez se seca la primera aplicación del labial, hay que tener cuidado al poner una segunda capa de producto, ciertos tonos pueden quedar a parches. Como con la gran mayoría de labiales de acabado mate, es recomendable que os hidratéis y exfoliéis los labios antes de la aplicación del producto, porque si los tenéis secos o con pellejos, estos quedarán aún más evidentes cuando aplicamos el labial y, más aún, con el paso de las horas.
El precio de esta gama de labiales es de 6,90€ y, actualmente, los Full Throttle de Nyx sólo los podemos encontrar en la web de Maquillalia y en las tiendas Nyx que hay actualmente abiertas en España, que son:

Madrid
Fuencarral
Gran Vía
Goya
CC Plenilunio
CC La Vaguada
CC Parquesur

Barcelona
Portal del Ángel
El Corte Inglés de Plaza Cataluña

Valencia
 Colón

Espero no dejarme ninguna tienda o córner de Nyx en el tintero, están a tope con las aperturas de nuevas tiendas y una servidora ya ha perdido la cuenta.
En mi opinión, creo que hay ciertos tonos de los Full Throttle de Nyx que merecen mucho la pena, tienen una alta pigmentación, duran muchísimo en los labios, no resecan en exceso y tienen un precio más que competitivo, pero hay ciertos tonos que por su aplicación, no recomendaría... de ellos os hablaré a continuación y, al final del post, os dejaré mi selección personal.

Nyx Full Throttle Lipstick . 07 Sidekick


El tono Sidekick es uno de esos colores con los que no me veo nada favorecida cuando estoy morena, sin embargo, cuando estoy más blanquita me encanta como me sienta. Describiría Sidekick como un rosa palo perfecto para pieles de claras a medias, es un tono ideal para cualquier ocasión y ha sido uno de mis labiales favoritos de la pasada primavera.

Nyx Full Throttle Lipstick . 03 Kiss The Dust



Kiss The Dust es uno de esos nudes rosados con un toque marrón perfecto para este otoño, creo que es el clásico tono "noventero" al que le voy a dar muchísimo uso durante estos meses de frío, lo encuentro muy favorecedor y diferente a los labiales que suelo usar a diario.

Nyx Full Throttle Lipstick . 02 Lethal Kiss



Me encantan los tonos fucsias, pero hay que tener cuidado con Lethal Kiss, todas sabemos que hay que ser muy preciso con la aplicación de estos tonos tan llamativos porque cualquier error, es bastante evidente. Como ya os comentaba al principio del post, hay ciertos tonos que si no los aplicamos con cuidado o con una base de perfilador, el color puede quedar a parches y Lethal Kiss, es uno de ellos.

Nyx Full Throttle Lipstick . 05 Trickster



Trickster es el malva perfecto para las amantes de los morados, lo encuentro muy favorecedor en pieles claras, pero al igual que el tono anterior, según aplicamos la segunda capa de labial, el color no queda uniforme en los labios, sinceramente, creo que es el tono que menos me gusta de toda la gama Full Throttle.

Nyx Full Throttle Lipstick . 10 Locked



El tono Locked es uno de los más chulos de la gama Full Throttle de Nyx, digamos que su color es una mezcla entre cereza y granate, perfecto para el otoño. Es un color que encuentro especialmente sexy y atrevido, perfecto para cualquier tono de piel.

Nyx Full Throttle Lipstick . 09 Jolt



Se trata de un naranja coral súper llamativo, un color ideal para el verano y perfecto para cualquier tono de piel, aunque este tipo de colores los encuentro especialmente bonitos en pieles claras. Jolt es otro de esos tonos que su aplicación es un poco más conflictiva y puede quedar a parches.

Nyx Full Throttle Lipstick . 04 Firestorm



Firestorm es un rojo fresa precioso, es de mis tonos favoritos de los Full Throttle de Nyx y favorece a cualquier tono de piel. Como muchas ya sabéis, soy una amante de los rojos y este tono, junto con el siguiente, ¡me chiflan!

Nyx Full Throttle Lipstick . 08 Up The Bass



Up the Bass es mi tono favorito de los Full Throttle de Nyx, es un rojo clásico que no puede faltar en cualquier tocador, si buscáis un labial rojo y no os queréis gastar mucho dinero, os recomiendo ciegamente este tono.

Nyx Full Throttle Lipstick . 12 Sandman



Sandman es otro de esos tonos que han sido una gran sorpresa, es un color muy especial, una especie de rojo teja súper favorecedor al que le voy a sacar mucho partido este otoño.

Nyx Full Throttle Lipstick . 01 Con Artist



Con Artist, al igual que Sandman, es otro de esos tonos perfectos para el otoño, se trata un marrón rojizo súper cálido que favorece a cualquier tono de piel.

Nyx Full Throttle Lipstick . 11 Loaded



Loaded es un tono ciruela con un toque marrón/rojizo muy bonito, es una pena que su aplicación no sea uniforme y quede a parches, a pesar de esto, me parece un color único y perfecto para esta estación.

Nyx Full Throttle Lipstick . 06 Night Crawler



Night Crawler es el color más oscuro de los Full Throttle de Nyx, es un tono muy atrevido, un púrpura muy oscuro que no pasa desapercibido ante cualquiera. La fórmula de este labial la encuentro un poco más seca que la de los otros tonos, no sé si será por alguna causa puntual o es cosa de este color, también quiero recalcar que si pasamos mucho el labial por los labios salen los odiosos parches y el color no queda uniforme.

Como me imagino que a más de una le pica la curiosidad, en las uñas llevo el 1 Step WonderGel de Wet 'N Wild en el tono Condensed Milk y los pendientes son de Adelita Adelita.


Aquí podéis ver y comparar todos los swatches de los Full Throttle de Nyx, de los 12 tonos mis grandes favoritos son; Up The Bass, Sandman, Up FirestormLocked, Sidekick y Kiss The Dust.

Espero que os haya gustado la review de los Full Throttle de Nyx y que no se os haya hecho muy pesada, hacía tiempo que no me llevaba tanto tiempo preparar las fotos de un post... pero estoy muy contenta con el resultado.

¿Conocíais los Full Throttle de Nyx?
¿Qué tono de los Full Throttle de Nyx os ha gustado más?
¿Os gustan los labiales de Nyx?

Tengo pendiente ir subiendo más post dedicados a Nyx, tengo mucho material de trabajo para compartir con vosotras y creo que os puede interesar. Una vez más, os doy las gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, a ver si durante la semana edito el vídeo que grabé el sábado y lo tenéis cuanto antes por aquí.

¡Os mando un besazo!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

10 comentarios

  1. Muchas gracias por esta review tan completa y con swatches de todos los tonos! Mira que he estado delante de los Full Throttle unas cuantas veces, pero por una cosa o por otra, no he comprado ninguno. Los colores son bonitos, pero no hay ninguno que me atraiga demasiado (o bien ya tengo el color repetido) al final siempre acabo comprando otro Soft Matte XD
    Con ganas de ver mas post de Nyx! Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidades! de verdad que no dejaría ninguno fuera

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el locked y es amor en un labial😍

    ResponderEliminar
  4. Wow! No sabría con cual quedarme.
    Me han gustado todos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. L;os colores son muy bonitos pero no me gustan los labiales que dejan parches, utilizo la gama mate (labiales normales) de Nix y esos si que me gustan, son cómodos de llevar y no resecan


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial este post!!tuve una mala experiencia con los soft matte pero creo que les daré otra oportunidad con esta gama!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Reyes! Estoy buscando labiales para esta temporada y ya me has dado algunas ideas. Además el precio no está nada mal!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy pendiente de que me llegue de maquillalia el 08. Deseando verlo jeje. Estupendo post!

    ResponderEliminar
  9. Tengo tres y los tres se me han roto igual... La barra se suelta del packaging, una de las veces se me cayo al suelo nada más abrirlo! horrible, no sirve de nada una buena formula si después no te dura ni dos días. Muy mal

    ResponderEliminar