Favoritos Primavera 2016

20 de julio de 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la semana?¿habéis sobrevivido a las altas temperaturas? Hoy me tenéis de nuevo por aquí con una ronda de favoritos, en este caso, mis productos más utilizados en esta pasada primavera, donde los protagonistas han sido las pestañas, una piel bien trabajada y unos labios nude.
Normalmente no suelo incluir productos de cuidado facial en mis favoritos, pero esta vez era necesario hacerle un hueco a un producto que ha sido mi gran aliado en los días en los que mi piel no estaba pasando su mejor momento. El pasado mes de mayo tuve dos reacciones alérgicas en la cara y cuello sin razón y causa alguna, ciertos productos nuevos que estaba probando no me iban bien y me menos de 15 días mi piel reaccionó dos veces. Tras ir al dermatólogo y no encontrar las causas de mi reacción decidí que lo mejor era eliminar esos nuevos productos de mi rutina, toda una pena, porque era dinero que iba directamente a la basura. Tras los dos brotes alérgicos, muchas zonas de mi piel estaban más secas que nunca, sobre todo los párpados, la zona del contorno de ojos y el mentón, necesitando una hidratación profunda y más mimos de lo normal, por esta razón sólo he usado en momentos puntuales las sombras de ojos.

Después de contaros los pequeños problemas que tuve en mayo con mi piel, aquí os dejo lo que verdaderamente os interesa, mis productos favoritos y más utilizados durante la primavera.

Caudalíe . Aceite Tratante Desmaquillante


Seguro que este aceite desmaquillante no es primera vez que lo veis por aquí y creo que tampoco será la última, es un producto de Caudalie que me encanta. Aunque su textura es bastante densa, se extiende fácilmente sobre la piel seca deshaciendo poco a poco todo el maquillaje, simplemente necesitas extender todo el producto por el rostro ejerciendo un leve masaje, cuando todo el maquillaje se ha deshecho, sólo hay que enjuagarse la cara con un poco de agua tibia y la piel está limpia. Personalmente, me gusta lavarme la cara con un jabón neutro tras el aceite tratante desmaquillaje de Caudalie, ya sabéis que soy una gran fan de la doble limpieza.
Para las pasadas vacaciones me compré el formato mini talla para llevarlo conmigo en todas mis escapadas, ya que se puede rellenar fácilmente. Si queréis saber más sobre este producto, aquí tenéis una entrada dedicada exclusivamente a él.

Caudalie . Vinosource - Moisture Recovery Cream



Os presento a la que ha sido mi crema de noche durante más de dos meses. Como ya os he comentado al principio, en mayo tuve dos reacciones  alérgicas en la cara y tras tratarlas, ciertas zonas del rostro de quedaron muy secas y deshidratadas. Mi piel es mixta pero, tras todo lo ocurrido, decidí incorporar una dosis extra de hidratación al rostro incorporando a mi rutina de noche la Moisture Recovery Cream de Caudalie, tras un par de usos, las zonas descamadas de mi piel desaparecieron.
Aún siendo una crema enfocada para piel seca, su textura no es extremadamente densa y se siente ligera y confortable una vez la aplicas en la piel, creo que es una crema que para el precio que tiene (23,50€), merece mucho la pena.

Nars . Sheer Glow Foundation - Stromboli



Creo que hoy por hoy, la sheer glow de Nars es una de mis bases de maquillaje favoritas, siempre que busco un poco más de cobertura acudo a ella y nunca me falla. Lo que hace de especial a esta base es que puedes modular mucho la cobertura según la herramienta que utilicemos, desde un acabado muy sutil a una máxima cobertura. Me encanta aplicarla con la Beauty Blender o con la Buffing Brush de Real Techniques.
Otra de las muchas cosas que me gusta de esta base de maquillaje, es su duración y que me aguanta muy bien los brillos de la frente, mi única pena, es que no acabo de encontrar mi tono para los meses de verano, me pongo muy morena y no acabo de verme natural con los tonos más oscuros... menos mal que tengo mi adorada face and body de Mac ;)

Urban Decay . Naked Skin Concealer - Medium Neutral



Uno de los descubrimientos del año ha sido el Naked Skin Concealer de Urban Decay, me gusta porque aporta cobertura sin resecar, se siente muy liguero sobre la piel y no hace muchos pliegues con el paso de las horas, sin suda, es uno de los correctores más completos que hay en el mercado.
Aunque en estos momentos estoy tan morena que no le puedo dar uso, me gustaría hacerme con más tonos, tanto claros como oscuros para incorporarlos a mi maletín de maquillaje. Creo que el Naked Skin Concealer de Urban Decay ha conseguido desbancar a mi adorado Radiant Creamy Concealer de Nars.

Too Faced . Love Flush Blush Palette


Desde que compré esta paleta de edición limitada de Too Faced no he parado de utilizarla, sus colores son puro amor y los tres tonos de la izquierda han sido los más utilizados en la pasada primavera. La particularidad que tienen los Love Flush de Too Faced, es que son coloretes pigmentados de larga duración que aguantan en la piel todo el día.
Son dos gramos de producto por cada colorete y puede parecer poco, pero creo que la oportunidad de tenerlos todos en una paleta tan ligera y compacta no la podía dejar pasar, se agradece cuando se llevan tantos tonos en tan poco espacio, una pena que esta paleta haya sido una edición limitada :(

Too Faced . Chocolate Soleil - Medium/Deep Matte Bronzer




Los polvos de sol son un producto esencial para mí, los uso a diario independientemente de la estación del año en la que estemos. Actualmente tengo varios bronceadores en uso, pero mi gran favorito es el Chocolate Soleil de Too Faced, se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel, simplemente es necesario modular la cantidad de producto. No son nada polvorientos y os reconozco que más de una vez los he utilizado a modo de sombra de ojos, ¡me chiflan!
El olor a chocolate de estos polvos me encanta, esta minitalla tiene más de un año y medio y huele igual que el primer día. En estos momentos tengo otra minitalla en la recámara, aunque no tan cuqui como esta.

Make up For Ever . Excessive Lash



Hacía años que no probaba una máscara de MUFE y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con la Excessive Lash, su cepillo tan pequeño y sus cerdas tan compactas que agarran la raíz de las pestañas levantándolas aportando mucho cuerpo y volumen. Con esta máscara puedes conseguir un acabado muy natural con una sola pasada o un efecto más dramático con tres capas.
Muy pronto tendéis una review muy completa de esta máscara en el blog ;)

Mac . Extended Play Lash



Una de mis últimas compras en Mac ha sido la Extended Play Lash de Mac, una máscara de pestañas de cepillo muy fino y cerdas separadas, promete una duración de 16 horas y la encuentro perfecta para las pestañas inferiores, aunque también me gusta mucho combinarla con otras máscaras como la mencionada anteriormente.
La verdad que este tipo de gupillon me parece perfecto para aquellas personas que tienen las pestañas muy cortas y poco párpado móvil, son ideales para los rasgos asiáticos, separa las pestañas y les da cuerpo aguantando durante horas la curvatura. 

Nyx . Full Throttle Lipstick - 07 Sidekick



Tras las fiestas que organizó Nyx por la apertura de su primera tienda en Barcelona y la segunda en Madrid, me encontré con una gran variedad de productos Nyx para probar. A día de hoy, me quedan muchas sombras de ojos a las que meterles el dedo, pero poco a poco he ido probando varios labiales y, sin duda, mis favoritos han sido los de la gama Full Throttle Lipstick compuesta por 12 tonos.
Uno de mis grandes descubrimientos ha sido este tono rosita perfecto para diario, aunque la gama la componen dos tonos rojos que me encantan, el que más he utilizado ha sido el 07 Sidekick. La particularidad de esta gama es que son de acabado mate y de larga duración, no resecan mucho el labio y apenas transfiere, la verdad que para el precio que tienen (rondan los 8 euros) me parecen la bomba, tengo previsto haceros una review de toda la gama con sus correspondientes swatches.

Urban Decay . Naked Lipgloss - Naked


Y para terminar mi ronda de favoritos, el que está siendo un producto básico para mí, este lipgloss de Urban Decay deja un acabado muy jugoso en los labios y tiene unas partículas brillantes muy finas que apenas se notan. Si en su día fuisteis de las primeras en comprar la paleta de sombras Naked 2, quizá este producto ya os sea familiar, porque dicha paleta venía con una minitalla de este lipgloss.
Aunque a priori deja un efecto mentolado muy sutil en los labios, es muy cómodo de llevar y no es demasiado pegajoso tratándose del producto que es. Podéis verlo en acción en este look.


Pues hasta aquí mi ronda de favoritos, espero que la entrada no se os haya hecho muy pesada y hayáis conocido algún producto nuevo un poquito más a fondo. Puede que en mis favoritos de verano se repita algún producto, pero en estos momentos le estoy dando mucho uso a los nuevos productos de rostro de Nabla y me están encantando.

¿Qué os han parecido mis favoritos de primavera?
¿Coincidimos en algún producto?
¿Cuales han sido vuestros favoritos?

Muchas gracias por leerme, comentar  compartir esta entrada, como ya os adelanté en el post anterior, muy pronto tendréis una sorpresa por aquí, a ver si me organizo y la tenéis lo antes posible. En estos momentos ando un poco estresada porque en breve nos mudamos a las afueras de Barcelona y sólo pensar todo el trabajo que se nos viene encima, me dan ganas de encerrarme en un armario y no salir hasta septiembre.
A ver si en breve me voy poniendo al día con varias entradas que tengo a medias y preparo nuevos vídeos para vosotras.

Qué tengáis una bonita semana ¡Os mando un beso enorme!

Reyes Pizarro 

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Yo me he quedado con las ganas de la paleta de coloretes... es una preciosidad y tiene coloretes para cualquier ocasión.
    En cuanto a los Full Throttle, tengo varios y estoy encantada. Mi favorito es Con Artist, que se dice que es un clon del Vampira de Kat Von D.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pude conseguir la paleta de coloretes de Too Faced y me encanta el tono naranjita. La Sheer Glow de Nars es una base que tengo pendiente comprar pero me da un poco de cosa porque tengo la piel muy grasa. El labial de NYX es super bonito, me lo apunto. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de Caudalíe y a viene siendo hora. Después de este post seguro que cae.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. me arrepiento tanto de no haber comprado la paleta de coloretes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus favoritos! La marca Caudalie me llama mucho la atención y tengo varios de sus productos en mi whislist pero creo que voy a añadir la crema de noche para ver si me ayuda a acabar con las pielecitas de mi piel seca. :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo la paletita de coloretes me arrepiento muchisimo de no haberla comprado!!!! Es preciosa! Tambien tengo muchas ganas de probar el corrector y la mascara de pestañas de Mac que tienen pintaza!
    Un besazo! Te espero por mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el blog!! Me encanta la paleta de too faced

    te dejo el mio de reciente creacion https://albeautypink.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar