Review/Opinión Mascarillas Caudalíe

9 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Empezamos el martes con una nueva entrada donde en este caso la protagonista vuelve a ser la firma Caudalíe, para las que aún no lo sepáis, esta firma francesa tiene en el mercado una gama mascarillas faciales con diferentes fines para la piel. Como podéis ver en las fotos, en estos momentos tengo tres de ellas y, tras meses de pruebas, estoy aquí para hablaros un poquito más de ellas y daros mi más sincera opinión.

Las mascarillas han sido un descubrimiento para mí en estos últimos años, la primera vez que utilicé este tipo de producto fue hace 3 años, durante mi "juventud" (estoy a un paso de los 32) nunca tuve la necesidad de ellas porque mi piel siempre ha estado "bien", no es sensible y a lo largo de mi adolescencia sólo me salían los típicos granitos mensuales, nunca tuve la necesidad o ansia de probar una mascarilla facial, pero una vez pruebas la primera... no hay vuelta atrás.


Caudalíe es una marca que apuesta por lo natural y eficaz, sus productos están formulados respetando el medio ambiente, libres de parabenos y de materia de origen animal, en vez de estos componentes, esta firma francesa selecciona los mejores aceites vegetales y extractos naturales. El ingrediente estrella de Caudalíe es la Vid, la cual posee propiedades antioxidantes, eficaz contra los signos de la edad. 

Las mascarillas de Caudalie se presentan en un formato de 75 mililitros y cuestan 22,70€ (cada una).



Caudalíe - Moisturizing Mask


La Moisturizing Mask de Caudalie está enfocada para evitar la deshidratación de la piel, además la calma y deja mucho más suave, se recomienda usarla dos veces por semana. y dejarla actuar durante al menos 15 minutos, aunque siempre te la puedes dejar toda la noche.
Esta mascarilla hidratante de color blanco se encuentra en un punto intermedio en lo que se refiera a textura, no se seca con el paso de los minutos, se extiende muy fácilmente sobre la piel y su acabado es mucho más denso/espero que una crema normal.
Sin duda esta es la mascarilla que más utilizo, me encanta aplicar una capa muy final por todo el rostro y dejarla actuar toda la noche, es apta para todo tipo de pieles, también se puede aplicar en la zona del contorno de los ojos.

Caudalíe - Instant Detox Mask 


La Instant Detox Mask de Caudalíe aporta vida a las pieles cansadas, elimina las impurezas y toxinas acumuladas, afina el poro y deja la piel suave, se recomienda usarla dos veces a la semana durante 5 - 10 minutos, aunque yo suelo dejármela puesta unos 15'.
Esta mascarilla es de color arcilla, su textura no es muy espesa y una vez pasan unos minutos, se seca y deja la zona un poco tirante. Para retirarla simplemente hay que aclarar con agua, el resultado es el de una piel suave y el poro más fino.
Promete eliminar el 99,3% de las toxinas e impurezas acumuladas la piel y está indicada para todo tipo de pieles.
Suelo usar esta mascarilla unas dos o tres veces al mes, aunque me he propuesto usarla más, me gusta mucho el resultado que deja en mi piel. Mi chico la usa más que yo, mínimo una vez en semana, siempre se la aplica en la nariz, Mirko es de poro grueso, dilatado y tras el uso de la Instant Detox Mask de Caudalíe la apariencia del poro se ve un poco más pequeño, yo soy de poro muy fino y no noto tanto la diferencia como en él.

Caudalíe - Glycolic Peel


La mascarilla Glycolic Peel de Caudalíe ha sido la incorporación más reciente, me hice con ella en otoño. Esta mascarilla está pensada para todas aquellas personas que nos preocupa la luminosidad de la piel, para cutis apagados que desean recobrar más vida.
Uno de los componentes de esta mascarilla es el ácido glicólico, un derivado de la caña de azúcar, considerado un producto natural que se utiliza en cantidades muy pequeñas, del 3 al 10% en casos extremos, pero nunca más alto, porque puede ser dañino. Sus propiedades lo convierten en un excelente exfoliante natural.
La mascarilla Glycolic Peel de Caudalíe contiene un 85,7% de ingredientes de origen natural, se recomienda usar dos veces en semana y se deja actuar durante 10 minutos, evitando el contorno de los ojos. 
Me gusta mucho esta mascarilla porque elimina las células muertas y mejora la textura de la piel. La primera vez que la utilicé me asusté un poco por el leve picor que genera pasados un par de minutos, cosa que es normal, debido a la exfoliación suave que genera en la piel. La estoy utilizando una vez a la semana y, al día siguiente de su uso, siempre me aplico el protector solar. Este es el primer producto con glicólico que implemento en mi rutina facial y creo que no será el último.

Moisturizing Mask, Instant Detox Mask y Glycolic Peel

Por si no lo sabíais las mascarillas de Caudalíe se pueden combinar entre sí y mi duo favorito del momento, es aplicar la Instant Detox Mask en la zona de la nariz y barbilla y la Moisturizing Mask en el resto del rostro.
Las mascarillas faciales son un suplemento extra para piel y después del uso de estas es muy importante limpiar la piel y proceder con el tratamiento facial.
Podéis encontrar Caudalíe en muchas farmacias y parafarmacias aunque ya sabéis que si buscáis una tienda online, yo siempre recomiendo BCN Apothecary, tanto por el precio que ofrecen como por el servicio, siempre miman mucho a sus clientas. Por su puesto, también podéis comprar Caudalíe en su propia tienda online.


Espero que la entrada de hoy os haya servido para conocer un poquito más de cerca estas tres mascarillas de Caudalíe, yo estoy súper contenta con cada una de ellas, pero si tenéis dudas y queréis empezar comprando una de ellas, siempre os recomendaré primero la Moisturizing Mask, porque por encima de todo, está la hidratación de la piel.

¿Conocíais la gama de mascarillas faciales de Caudalíe?
¿Las habéis probado alguna vez?
¿Cuál os llama más la atención?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por estar siempre ahí y por siempre transmitirme lo mejor de vosotras.

¡Os mando un besazo!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Yo tengo 2 de estas 3 y me encantan. La de glicolico (es la que no tengo) me ha gustado mucho así que será la peor compra jeje

    ResponderEliminar
  2. Genia!!Me ha gustado mucho.Yo ya conozco la Marca y me gusta mucho.un beso.

    ResponderEliminar
  3. creo que empezaría probando la Instant Detox Mask

    ResponderEliminar
  4. La de glicólico, no, pero las otras dos tengo ganas de probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me compre la detox y la peeling, pero aun no las he estrenado porque estoy acabando otra.

    Genial el truco de combinar las mascarillas! A ver si me agencio la hidratante y lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sorprendentemente yo no he probado todavía nada de la marca y mira que me tientan sus productos y los serums, creo que si cogiera alguna sería la primera y la tercera! :D Ya te contaré si caigo con alguna un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la Moisturizing Mask de Caudalie... sobre todo para usarla una vez por semana y dejarla actuar durante toda la noche. La de glicólico la usé hace ya un tiempo, pero me cansé de utilizarla y me pasé a la Salises de Sesderma. Te la recomiendo si tienes la piel mixta/grasa, o como yo, normal/mixta.

    ¡Besos reina!

    ResponderEliminar