Review/Opinión Caudalíe - Aceite Tratante Desmaquillante

18 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Como ya os dije en el post anterior, donde os hablaba del Daily Reviving Concentrate de Kiehl's, durante estos meses tengo en mente hacer varias reviews de productos que he estado utilizando recientemente. Me doy cuenta que estoy tan "obsesionada" con el maquillaje, que a veces me olvido de las reviews de productos que utilizo.

En la entrada de hoy os hablo del aceite desmaquillante que llevo probando durante los últimos dos meses, se trata del aceite tratante desmaquillante de Caudalie.

No hace mucho, Caudalie nos ha sorprendido con el lanzamiento de este nuevo producto, un aceite desmaquillante 100% de origen vegetal, su fórmula está probada bajo control dermatológico y oftalmológico, no comedogénico (no obstruye los poros de la piel). Una de sus peculiaridades es su aroma a almendras dulces y su textura es ligera, aún siendo un aceite. Es apto para todo tipo de piel.




¿Cómo se utiliza el Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalíe?

Depositamos una o dos pulsaciones de producto en la palma de la mano, la calentamos un poco entre las manos y con estas, masajear sobre la piel seca. Poco a poco iremos deshaciendo y retirando el maquillaje. Mi recomendación es poco a poco retirar el maquillaje de la piel y después pasar a los ojos. Una vez tenemos el aceite repartido por toda la cara emulsionamos con un poco de agua y terminamos de aclarar con un poco más de agua.
Su formula elimina el maquillaje, pero no olvidéis que después de este producto es cuando debemos lavarnos la cara con un jabón, de esta manera cumplimos con los pasos de la doble limpieza. Si queréis saber un poco más de cerca los paso de limpieza e hidratación de la piel que sigo, podéis pasar por este post, muy pronto publicaré mi rutina facial de invierno.


Opinión/Experiencia

Reconozco que este tipo de productos hacen que desdemaquillarse sea un momento relajante para mí, me gusta aplicarme el producto y masajearlo por toda la piel hasta que haya desecho todo el maquillaje y lo mejor, es el susto que me llevo al verme en el espejo con todos los churretes de maquillaje en la cara jajaja.
Me encanta su olor a almendras, lo encuentro muy sensorial, nada empalagoso. Elimina bien el maquillaje y lo mejor de todo, es que no irrita los ojos, al menos mis ojos sensibles no sienten escozor y tampoco esa película grasienta que me dejaba el Cleanse Off Oil de Mac.
Sin duda es un producto que recomiendo usar con las manos, no merece la pena usar discos desmaquillantes porque el algodón lo absorbe y desperdicias mucho producto. 
Su envase con un práctico dispensador es de 100ml y cuesta 16,80€. 

Para las que no lo sepáis, podéis encontrar Caudalíe en muchas farmacias y parafarmacias, también podéis comprar esta firma en su propia web, aunque yo siempre os recomendaré la web de BcnApothecari, a parte de tener Caudalíe tienen muchísimas más firmas y siempre todas tus compras vienen acompañadas de muchísimas muestras para poder probar otros productos, son muy generosos y profesionales, por eso me encanta recomendarlos.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no sé si conocíais el producto o lo tenéis ya en vuestro poder, pero sinceramente a mi me ha gustado mucho y no descarto en repetir cuando se me acabe. Una de las cosas que más me ha gustado es que tras su uso, no deja la piel con sensación grasa, la verdad que la deja muy limpia si cumplimos bien los pasos de cómo usarse.

¿Conocíais el aceite tratante desmaquillante de Caudalíe?
¿Os gustan este tipo de productos?
¿Cuál es vuestro aceite desmaquillanete favorito?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, como ya os he dicho anteriormente, en estos meses iré actualizando el blog con más reviews de productos que me están gustando y creo que a vosotras os podrán interesar, ya sabéis que si tenéis alguna petición, podéis dejármela escrita en los comentarios.

Como me imagino que siempre hay alguna curiosa por aquí, el reloj que llevo en las fotos el es Classy Sheffield 34mm en oro rosado de Daniel Wellington, por si os interesa tengo un código promocional del 15% en toda la web usando el código "TheMakeupStatement" hasta el 15 de febrero. Si queréis ver más de cerca como quedan sus modelos, siempre podéis pasar por su perfil de Instagram, @DanielWellington.

Espero que tengáis una gran semana y nos vemos el próximo jueves con otro vídeo de favoritos, prometo que este será el ultimo jejeje durante este mes no tengo pensado subir ningún maquillaje, tampoco quiero agobiaros con tanto look.

¡Os mando un besazo enorme!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin


5 comentarios

  1. tengo muchas ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar
  2. No conocía este aceite desmaquillante y me ha gustado mucho. La web que mencionas tampoco la conocía. A ver si hago un pedido y así les pruebo,jeje. bsts y gracias por tu sincera opinión

    ResponderEliminar
  3. Llevo usando este aceite desde que salió al mercado y en su día hice una review sobre él. Me gusta en general pero para maquillajes suaves. A mi el maquillaje de ojos no me lo retira bien, sobre todo la máscara de pestañas, pero eso no me preocupa porque siempre desmaquillo primero los ojos con un bifásico.
    Yo también recomiendo este producto! !
    Un beso Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarlo cuando termine el de Mac y otro que tengo, he visto que a algunas chicas les funciona tan bien como a ti y a otras no, pero como tengo cierto cariño a la marca arriesgo : )

    ResponderEliminar
  5. Me lo regalaron en Navidad pero hasta hoy que he leído tu entrada no lo había estrenado.
    La verdad es que me ha gustado mucho. Cuando has dicho "hacer del desmaquillado un momento relajante" me he dicho: ¡¡Sí, por favor!!
    Para mí no suele serlo. Me tengo que restregar los ojos, gasto mucho algodón... incluso con productos bifásicos.
    Resumiendo, que me ha gustado el producto y lo seguiré utilizando a ver si termina de convencerme definitivamente.
    Un saludo desde Sevilla y muchas gracias por tu blog y tu canal.

    ResponderEliminar