Descubrimientos y Favoritos del 2015 | Cuidado Facial, Corporal y Capilar

21 de enero de 2016


¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os enseño que productos de cuidado facial, capilar y corporal han sido mis grandes favoritos del 2015. Es la primera vez que me lanzo en un vídeo a hablaros de este tipo de productos y la verdad que me siento mucho más cómoda haciéndolo por el blog, por eso tengo en mente hacer reviews de varios de los productos que os he ido enseñando.

A continuación, podéis ver todos los productos que han ido apareciendo en este vídeo:


Champú y Acondicionador de L'Arganier
Argan Bio Remedy


Icon - Antidote


Tratamiento Moroccanoil


Rene Furterer - 5 Sens


Korres - Water Lily Nenúfar Bodymilk


Lush - Wiccy Magic Muscles


Bioderma - Sébium . Purifying Cleansing Foaming Gel


Kiehl's - Iris Extract Activating Treatment Essence


Caudalíe - Instant Detox Mask


Embryolisse - Lait Crème Concentré



Espero que os haya gustado el vídeo de hoy, siento si la iluminación no está a la altura, aún me queda mucho por mejorar e intento hacerlo lo mejor que puedo, pero sin duda, no hay nada mejor que la luz natural para los vídeos. A ver si entre la cámara y las luces, encuentro el resultado que busco.

¿Qué os han parecido mis productos favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Hay algún producto que os gustaría recomendarme?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, como siempre, me quedo a la espera de vuestra opinión. El próximo lunes volveré con una nueva review, así que os deseo un buen fin de semana.

¡Os mando un besote!

Reyes Pizarro 

Follow on Bloglovin


3 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos en primer lugar porque tenemos edades totalmente distintas, pero no solo eso, tambien la piel!!! siempre he tenido la piel seca y no he tenido que usar productos para regular la grasa y mi piel tampoco marca el poro nada, me ha llamado mucho la atención el último producto porque lo utiliza mucho un maquillador peruano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,no he tenido el gusto de usar ninguna de los productos que mencionas pero me ha llamado la atención el jabón de Lush y el limpiador de Bioderma.
    Saludos💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaria que me aconsejaras un producto antiencrespamiento que te haya sido efectivo. Mi problema fue una gran caída, pero por suerte me está creciendo muchísimo, el problema está en esos pelillos indomables. Piensa que es en toda la cabeza y de todas la medidas... Estoy loca con mi pelo, de tener una melena espectacular o no saber qué hacer con él... Te agradecería muchísimo tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar