Favoritos Otoño 2015

31 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para compartir con vosotras mis favoritos de los meses de otoño. Antes de sentarme y hacer un balance de los favoritos y descubrimientos del 2015, no quería dejarme en el tintero los productos que más he utilizado durante estos tres últimos meses.
Hay varios productos nuevos que me han sorprendido muchísimo y me hace especial ilusión compartirlos con vosotras, cuando algo me gusta, tenéis que ser las primeras en saberlo, ¡empezamos!


Becca . Shimmering Skin Perfector (Opal)



Este formato mini del Shimmering Skin Perfector de Becca ha sido todo un descubrimiento para mí. Hace un tiempo, compré un set de edición especial de Becca donde venían dos minitallas del iluminador en el tono Opal, tanto compacto como en gel, ambos me han gustado mucho, pero el formato en gel me ha encantado. 
Como todos los iluminadores líquidos, se pueden aplicar antes de la base de maquillaje, mezclarse con esta para aportar luminosidad o aplicarlo al final del maquillaje en los puntos altos del rostro. También se pueden aplicar por el cuerpo, como escote y hombros.
El Shimmering Skin Perfector de Becca en el tono Opal tiene unas partículas brillantes muy finas, dejan un aspecto húmedo en la piel aportando frescura y luminosidad de una manera muy natural.

Too Faced . Chocolate Bar



La paleta Chocolate Bar de Too Faced han sido mis primeras sombras de la firma. Desde que la he comprado no he parado de usarla y, aún así, me quedan sombras por probar, me parece una paleta muy completa y sería perfecta, si tuviera una sombra negra... pero no se puede tener todo en esta vida jejeje.
Su formato de tableta de chocolate la hace muy original, cierre imantado y lo más particular, es su olor a chocolate. La pigmentación de sus sombras es muy buena y si que es cierto, que a veces hay que tener cuidado con la aplicación, porque algunas sombras son tan cremosas que al trabajarlas pueden dejar algún que otro residuo en la ojera.
Estoy muy contenta con la compra de la chocolate bar y, sin duda, os la recomiendo.

Nars . Radiance Creamy Concealer (Ginger)



Creo que habéis visto más de una vez este corrector dentro de mis favoritos, el Radiance Creamy Concealer de Nars aporta cobertura, corrige imperfecciones y es un producto muy fácil de trabajar. Me gusta tanto para las ojeras como para el rostro pero si es cierto, que es un corrector que reseca la piel, por tanto, es muy importante que hidratéis bien la zona antes de aplicar este producto.

Beter Look Expert . Liquid Foundation (Sweet Nude)



Esta base de maquillaje de Beter es muy fácil de trabajar, aporta una cobertura media y deja un resultado muy luminoso en la piel. Una de las tantas cosas que me ha gustado de esta base de maquillaje, es que con una gota cunde para todo el rostro, unifica y deja un aspecto muy natural en la piel. 
Esta base de maquillaje de beter está disponible en tres tonos y el que estoy usando es el Sweet Nude, también tiene factor de protección lo cual no está nada mal y para el día a día, por si no lo sabéis, podéis encontrar todo la gama de Beter Look Expert en farmacias.

Caudalie . Teint Divin Mineral Bronzing Powder



Los polvos minerales de Caudalie han sido un gran descubrimiento para mí, a priori, nunca me sentí atraída por este producto porque el tono no me llamaba la atención, lo veía naranja y antinatural, pero mi sorpresa tras el primer uso fue todo lo contrario. Dejan un resultad muy natural en la piel, translucido, de acabado mate pero luminoso, tras todos estos usos, me he dado cuenta que estos polvos minerales se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel. Un producto que os animo a probar.

Bobbi Brown . Sheer Finish Pressed Powder (Soft Sand)



Personalmente, los mejores polvos compactos del mercado, sellan el maquillaje sin dejar un efecto empolvado en la piel y, lo más importante, es que aguanta muy bien los brillos. He probado muchos polvos, tanto sueltos como compactos, pero este es el que mejor me aguanta los brillos, su fórmula es libre de aceite, contiene almidón de maíz y sílice para absorber el exceso de grasa, no secan la piel y ni la apelmazan.

Mac . Eye Brows (Lingering)



Durante este año he descubierto estos lápices retráctiles de Mac, se los había visto a muchas compañeras, pero nunca me había animado a comprarlo... Mi sorpresa ha sido muy buena, un resultado muy natural y, al tener la mina de un tamaño pequeño, hace muy fácil la aplicación. Después de ver cómo José Ojeda lo usaba en el Mac Techniques, he cambiado mi forma de maquillar las cejas, estoy muy contenta con este producto y con el descuento profesional se queda muy bien de precio.

Kat Von D . Tattoo Liner (Mad Max Brown)



Creo que a fecha de hoy, ha quedado muy claro que me encanta el tattoo liner de Kat von D, no hace mucho os hablé de él aquí, junto con otros productos que tengo de la firma.
Cuando salió a la venta Kat Von D Beauty en España, tuve la oportunidad de comprar el Tattoo Liner en marrón y, sin duda, ha sido otro gran descubrimiento. El eye-liner es un básico para mí, nunca suelo hacérmelo en marrón, pero el tono Mad Max Brown me llamó mucho la atención porque es un marrón oscuro ideal para el día a día o para personas muy claritas de piel u ojos claros.
Sin duda os lo recomiendo, si un día pasáis por uno de los stands de Kat Von D, echarle un ojo, ¡os sorprenderá!

Hourglass . Ambient Lighting Blush Palette



La paleta Ambient Lighting de Hourglass es una de mis paletas favoritas de colorete, sus tres tonos (Luminous Flush, Incandescente Electra y Mood Exposure) son espectaculares. Me encantan estos coloretes tanto por la duración en la piel como por el acabado luminoso que dejan, a parte de esta paleta, tengo el tono Radiant Magenta.
La pena es que en España aún no tenemos un sitio donde poder toquetear y/o comprar la firma Hourglass... aunque si sois unas lanzadas, podéis comprar esta marca en la web de Net a Porter.

Lush . Ultrabland



Compré esta crema desmaquillante por recomendación de Rosa en Lush Barcelona Centro y le doy las gracias por la recomendación porque estoy encantada con este producto.
Me gusta usar este desmaquillador cuando tengo tiempo, ayuda a eliminar todo el maquillaje tanto del rostro como de los ojos, tomo un poco de cantidad con la yema de los dedos y ejerzo un suave masaje por el rostro con el producto, una veo que todo el maquillaje esta desecho en mi piel, tono una servilleta o "paper tissue" y retiro todo el producto de la cara, posteriormente me lavo la cara. 
Estos dos pasos de doble limpieza me encantan y es un producto que os animo a probar.


Pues estos han sido mis favoritos durante los meses de otoño, espero que os haya resultado interesante esta entrada y, como siempre, me lo hagáis saber en los comentarios. Para el mes de enero os subiré varios vídeos a mi canal de Youtube donde dos hablaré de mis descubrimientos, decepciones y favoritos del 2015. Aún no me creo que otro año más se acaba.

¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en algún producto?
¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, os deseo lo mejor para el nuevo año y os mando todo mi cariño, muchas gracias por hacer del 2015 un año inolvidable para mí y para todo lo que engloba The Makeup Statement.
Tengo varios proyectos para el 2016 y espero que vosotras seáis parte de ello, muchas gracias a todas y cada una de vosotras, por sacarme una sonrisa en un día gris y por hacerme llorar de felicidad, ¡gracias!.

¡Os mando un besazo enorme y nos vemos el año que viene!

¡Muaks!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. La paleta Ambient Lighting de Hourglass me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hola y feliz año! El subforo de la base de beter es amarillo o neutro?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con el bronceador de Caudalie, no me llamaba la atención y me lo probaron en un evento de la marca y me encantó, desde entonces lo tengo en la wishlist. El Tattoo liner en ese tono a mi también me gusta mucho, el negro me encanta pero para cuando quiero algo menos intenso (que es casi siempre) es el que uso.

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. El Shimmering Skin Perfector de Becca me ha parecido muy curioso. Yo tengo la paleta de too faced desde el año pasado y me gusta mucho, pigmenta genial y tiene unos tonos muy bonitos. Tomo nota de los polvos minerales de Caudalie ya que nos los recomiendas. Si le tengo ganas a los coloretes de Hourglass, a ver si los traen a España o me animo a pedir en esa web,jeje. No conocía la crema desmaquillante, si podría animarme con ella. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el iluiminador de Becca, me quedo con el líquido mucho antes que con el compacto, se funde muchísimo mejor en la piel :)

    ResponderEliminar
  6. El día que termine los laguna de Nars creo que me lanzo con los de Caudalie, ya me puso Mariko en su día los dientes muy largos y ahora tu : )

    ResponderEliminar