Review/Opinión By Terry Ombre Blackstar

30 de octubre de 2015


¡Hola a todos! ¿qué tal estáis? finalmente hoy es viernes y no queda nada para que termine octubre y darle la bienvenida a un nuevo mes. Tengo muchas ganas de centrarme en el blog y en el canal de Youtube, después del #Cosmetiktrip3 tengo las pilas más cargadas que nunca y ahora solo necesito que acabe este mes para tener más tiempo libre.

En la entrada de hoy os hablo de uno de mis productos favoritos del momento, los Ombre Blackstar de By Terry. Esta firma francesa ha sido creada por Terry de Gunzburg, una mujer de origen francés que fundó la firma en 1998 cuando aún era la directora creativa de YSL Beauté. Fue la creadora del Touche Éclat, el famoso híbrido entre corrector e iluminador que Terry describre como "8 horas de sueño en un tubo" y, sin duda, ha sido su mayor logro.
Digamos que la firma By Terry no está al alcance de todos los bolsillos, sus productos son de gama alta y según qué, hasta diría que de lujo. La firma define sus altos precios como "necesarios" porque detrás de cada uno de ellos hay un enorme coste de investigación y desarrollo.



Y después de esta pequeña introducción sobre By Terry, os hablo de uno de mis productos favoritos de la firma, las sombras Ombre Blackstar. A simple vista parece una sombra en stick cualquiera, pero su fórmula y su envase dorado lo hacen único.
Las Ombre Blackstar de by terry son sombras en crema de larga duración, resistentes al agua, que se deslizan muy suavemente sobre el párpado, pueden ser utilizadas de manera puntual en alguna zona o simplemente usar una única sombra para crear una sombra base o un ojo ahumado. 

Su fórmula lleva estracto de perla negra de Tahiti, que es rica en calcio y proteínas antiedad, no resecan y no dejan residuos con el paso de las horas.
De todas las sombras en stick que he probado, sin duda, estas son las mejores, son muy pigmentadas, no quedan a parches y se difuminan con facilidad. Su duración es muy buena, los he probado con y sin prebase y me han aguantado muy bien todo el día (mi párpado es muy graso), si que es cierto, que si no uso prebase, me gusta aplicar alguna sombra encima para sellarla y que esté intacta todo el día.
Otra de las cosas que más me gusta es que en su envase puedes ver de qué color se trata sin necesidad de abrirlo, actualmente hay 15 tonos disponibles. 


By Terry Ombre Blackstar - Beyond Gold


Beyond Gold ha sido la primera sombra que me compré, me hice con ella en mi último viaje a Londres el año pasado. Es una sombra en tono oro preciosa, me gusta mucho usarla encima de otras sombras en crema o en zonas puntuales, no suelo aplicarla en todo el párpado móvil. 

By Terry Ombre Blackstar - Velvet Orchid


Velvet Orchid es un morado precioso, me encanta esa sombra porque según la cantidad que apliques puedes conseguir un maquillaje muy sutil o muy intenso. No soy una gran fan de los morados, pero este tono es simplemente espectacular. A primera vista puede parecer un tono mate pero si lo miras fijamente hay pequeños destellitos muy finos en color lila.

By Terry Ombre Blackstar - Ombre Mercure


Una de mis adquisiciones más recientes junto con la siguiente sombra. Ombre Mercure es una una mezcla de tono plata y topo muy bonito, tiene partículas brillantes en múltiples tonos y es perfecta para dar un punto de luz en el párpado móvil o para usar como sombra base. En comparación con la sombra Velvet Orchid, las partículas brillantes de esta son mucho más obvias y gruesas.

By Terry Ombre Blackstar - Black Pearl


Aún me sigo preguntando por qué esta sombra se llama Black Pearl, porque para mí, de negro tiene poco. Se trata de una sombra azul con base negra y múltiples destellos en tonos azules, digamos que las partículas brillantes de esta sombra están en un punto intermedio entre la sombra Velvet Orchid y Ombre Mercure.
Lo que más me gusta de esta sombra es que al difuminarla estas partículas brillantes no se pierden. Por cierto, ya tengo pensado hacer un look con ella para esta navidad ;)

By Terry Ombre Blackstar - Brown Perfection


Y por último mi gran favorita,  Brown Perfection es un tono marrón con minúsculos destellos en tono cobre. Si tuviera que quedarme con una de las 5 que tengo sería con esta, soy una gran fan de los marrones y es un tono imprescindible para mí. 
Me gusta mucho aplicar esta sombra por todo el párpado móvil y difuminarla para después dar un pequeño toque de Beyond Gold en el centro, es un maquillaje muy sencillo pero a la vez muy resultón. Podéis ver esta sombra en acción es este vídeo.


Aquí podéis ver los swatches de cada una de las sombras y su precio es de 31,50€. Casi todos los productos que ha comprado de la firma han sido en el web de BCN Apothecary y en el Harrods de Londres. A día de hoy no descarto aumentar la colección, los tonos Bronze Moon y Misty Rock serán mis próximas víctimas jejejej.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me lo hagáis saber en los comentarios, muy pronto volveré con otra entrada de By Terry con dos novedades que ha sacado la firma recientemente.

¿Cuál ha sido vuestro Ombre Blackstar favorito?
¿Conocíais la firma?
¿Tenéis algún Ombre Blackstar en vuestro poder?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, para cualquier duda no dudéis en contactarme, ya sabéis que podéis hacerlo a través de email (info@makeupstatement.com) o por redes sociales.
También os recuerdo que la ronda de votaciones para los premios bitácoras sigue abierta y me haríais muy feliz con vuestro voto (podéis votar aquí).

¡¡Os mando un besazo enorme!!

Feliz fin de semana.

Reyes.

Follow on Bloglovin

11 comentarios

  1. Hola Reyes!!!

    Que bonitas son !!! NO se con cuál me quedaría, puede que con Brown Perfection como tú XD la veo muy versátil.
    De la firma By Terry sólo tengo un colorete en crema en tono coral... es muy bonito y la calidad excelente. Como bien dices está firma es de LUJO. :)
    Un beso!!! Nos leemos
    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que te recomiendo probar, seguro que te gustará. La calidad de esta firma es brutal, yo estoy encantada con todo lo que tengo. Muchos besitos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo Frozen Quarz, un rosa pálido precioso para diario, y Blond Opal, que para dar un punto de luz en el lagrimal es perfecto.

    Estoy detrás de Misty Rock pero como tengo la sombra en stick número 5 de KIKO y es un clon total por eso no me animo a comprarla pero ese morado que sacas me parece precioso y va directo a mi wishlist.

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré la sombra que dices de KIKO, pero sin duda, no descarto comprarme alguna más, estoy enamoradiza de esta firma. Muchos besitos y gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  3. Hace tiempo que me rondan estas sombras en crema... Pero por el precio no me animo a comprarlas. Porque estoy segura de que me van a encantar y sería un problema... Jejeje
    Un besote Reyes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sombras más bonitas! Todavía no he probado nada de esta marca pero estoy deseando y, después de ver tu entrada, las Ombre Blackstar van directas a la wishlist, en especial Brown Perfection y Ombre Mercure <3
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas sombras, la verdad es que son preciosas!pero me parecen algo caras. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que comparadas con las de Bobbi Brown, solo hay 50 céntimos de diferencia y, sin duda, me quedo con estas.
      Muchos besitos y gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  6. Me parecen muy bonitas, pero la verdad es que son carisimas! Supongo que la calidad no es la misma...pero teniendo algunos clones no las compraría. La misty rock tiene su clon en un longlasting de kiko y tengo el 33 de una de las colecciones de kiko también (daring game) y lo veo igualito a velvet orchid...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo a las sombras de kiko que me comentas jejejeje muchas gracias guapi!!! :)

      Eliminar
  7. He oído hablar de ellas pero no las he probado, creo que son demasiado caras caras y como dice Mirian Rengel y mucha más gente los longlasting de Kiko es un producto estupendo, una gran variedad de colores algunos muy similares a los de Terry pero naturalmente a un precio mucho menor y además ponen muchos descuentos.

    Saludos

    ResponderEliminar