Easy Smokey Eye Look Video/Tutorial

15 de octubre de 2015

¡Hola a todos! ¿qué tal estáis? yo estoy muy cansada, ya sabéis que octubre está siendo un mes un poco complicado para mí, muchas horas de trabajo y llevo unos días fatal con la alergia, pero he intentado sacar un pequeño hueco para vosotras y compartir este maquillaje.
A pesar de las horas infinitas de trabajo, estoy muy contenta y feliz, he vivido momentos muy emocionantes durante estos días, aún no me creo que el pasado viernes tuve la suerte de conocer a la mismísima Kat Von D, abrazarla y poder tener unas palabras con ella. La verdad que Kat fue encantadora y muy cercana, os confieso que lloré de la emoción. Menos mal que en Sephora Triangle estuvo todo muy bien organizado y bajo control, porque después de lo mal que fue en Madrid, temía que pasara lo mismo en Barcelona.
Otra gran noticia que me hizo saltar de la silla fue cuando me comunicaron que era la décima blogger que formaba parte del Cosmetik Trip, una aventura blogger de mucho calibre y de la que nunca imaginé que podría formar parte, por eso aprovecho para darle las gracias a Arantza de Cosmetik.es.




Los productos utilizados en este maquillaje son:


Maybelline Brow Drama - Dark Brown
Mac Eyeshadow - Charcal Brown


Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Mac Eyeshadow - Vanilla
Jorge de la Garza "Velvet Shadow" - 02 Cooper
Too Faced Better Than Sex
Jorge de la Garza Top Lash 360º


Nars Illuminator - Hot Sand
Jorge de la Garza "Brightening CC Cream" - Medium/Deep
Nars Radiance Creamy Concealer - Ginger
Bobbi Brown Sheer Finish Pressed Powder - Soft Sand
Anastasia Beverly Hills "Contour Kit" - Banana
Nars Bronzing Powder - Laguna
Benefit Blush - Rockateur
Becca Shimmering Kin Perfector - Champagne Pop


Mac Lipstick - Jubilee
Mac Lip Pencil - Subculture




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, la verdad que este ahumado sencillo es muy socorrido para mí, en poco tiempo obtengo un resultado muy pulido. Aunque en este caso he usado una sombra en tono bronce, podéis usar vuestro tono favorito, el truco es que sea una sombra en crema que se difumine con facilidad y que te permita trabajar un lápiz encima. La verdad que estoy muy contenta con la Velvet Shadow de Jorge de la Garza y no descarto hacerme con otros tonos más claros.


Antes de terminar con la entrada de hoy, os cuento otra gran noticia que tuve la semana pasada, cómo ya sabréis las votaciones para los premios Bitácoras ya están abiertas y hace unos días salió la primera clasificación parcial. Cuando me enteré de que esta lista estaba disponible, no puede evitar echar un ojo para ver que blogs eran los más votados y mi sorpresa fue que The Makeup Statement estaba en el puesto 47 de los 50 más votados. Sinceramente, el simple hecho de estar en esa lista es más que un logro para mí, os parecerá una tontería, pero es un sueño hecho realidad. Por eso hoy os pido, por favor, que me dediquéis un par de minutos de vuestro tiempo a darme vuestro voto (podéis hacerlo aquí), os estaré tremendamente agradecida :)

¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy?
¿Os ha resultado fácil?
¿Lo vais a poner en práctica?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Muchos besos!

Reyes.

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Me encanta este look tan sencillo y bonito, y lo bien que te explicas. Además esa sombra en crema te favorece muchísimo como dices :) un placer verte siempre, linda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por partes: un look preciosísimo, como siempre; me alegro muchísimo por lo del Cosmetik trip y ya estás votada en los Bitácoras ;)

    ResponderEliminar
  3. Tan guapísima como siempre Reyes. Me encantan tus maquillajes. Un día me presto de modelo, me maquillas a mi y te alegro yo el blog ;)
    Un beso!

    ana_chal

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look, estoy deseando probar ese iluminador, qué pena no poder tenerlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar