Fresh Makeup Look Video/Tutorial

8 de septiembre de 2015

¡Hola a todos! hoy estoy de vuelta con un nuevo look, muy fresco y sencillo. Durante las vacaciones he repetido este maquillaje varias veces y me ha gustado tanto que me apetecía mucho compartirlo con vosotras. No soy una gran apasionada de los rosas, porque no me siento muy favorecida con estos tonos, pero este maquillaje me ha parecido muy dulce y bonito, incluso para una novia lo veo una gran opción.


La sombra protagonista de este maquillaje es Lazy Days de Nabla, una sombra que a primera vista parece naranja, pero en el párpado cambia totalmente, se transforma en un rosa muy transparente con pequeños destellos en color malva y fucsia. A priori me sentí muy decepcionada con Lazy Days, porque no tiene nada que ver el color de la sombra con el resultado final, no es muy pigmentada y algo polvorienta, pero con los usos me ha ido gustando más y más, a pesar de sus "defectos". 




Como veis he optado por una piel muy luminosa y natural, he aplicado muy poquita base de maquillaje, estoy bastante morena y en esta época del año, no suelo usar mucho producto, con un poquito de Face and Body tengo suficiente.


Los productos utilizados en este maquillaje son:


Mac Eye Brow Pen (Stylized)
Maybelline Browdrama (Dark Brown)


Too Faced Shadow Insurance
Nabla Eyeshadow (Lazy Days)
Nabla Eyeshadow (Antique White)
Nabla Eyeshadow (Fossil)
Nabla Eyeshadow (Petra)
Chanel Le Volume Mascara (10 Noir)


Mac Strobe Cream
Mac Face and Body (C5)
Kat Von D Tattoo Concealer (Tan)
Nyx Loose Powder (16 Cancun Tan)
Laura Mercier Secret Brightening Powder
L'Oreal Glam Bronze - La Terra (04 Taormina)
Milani Baked blush (Luminoso)
Colour Pop - Super Shock Cheek (Butterfly Beach)


Charlotte Tilbury Lip Cheat (Pillow Talk)
L'Oreal Color Riche (378)
L'Oreal Xtreme Resist (505 Never Let me Go)





Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y me hagáis saber qué os parece en los comentarios, esta semana me sentaré a grabar nuevos tutoriales de maquillaje y mi primer vídeo de compras de maquillaje, la ultima vez que actualicé el blog con un post de últimas compras fue el año pasado... así que imaginados todo lo que tengo acumulado desde el invierno pasado.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Conocías la sombra Lazy Days de Nabla?
¿Os ha gustado el resultado de la piel?

Muchas gracias por verme, comentar y compartir esta entrada. 
¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto por aquí!

Reyes.

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. precioso! te quedan genial esos tonos! yo soy superfan del pelo clarito pero vivo enamorada de tu pelo, te hace tan guapa el moreno.... un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Me encanta !! un maquillaje sutil y elegante. La penúltima foto es preciosa.
    ¡¡ Estás guapísima !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estás súper guapa! Me gustan mucho tus tutoriales y maquillajes y éste te queda muy bonito! Yo tengo esa sombra, lazy days pero me queda más asalmonada no tan rosita y es cierto que comparada con otras sombras de la marca, esta no pigmenta tanto, pero no deja de gustarme sobre todo para verano. Sigue así de preciosa!. Por cierto el collar cuanto me puede costar? Es que me flipa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Estas guapísima! Yo tampoco soy muy de tonos rosas, pero quedan mejor que lo que a veces nos parece... bs

    ResponderEliminar
  5. Te seguia por instagram y hoy he llegado aqui por primera vez y me encanta tu blog!!! eres una artista!!!
    besotes

    ResponderEliminar