Mis productos imprescindibles para esta época

22 de junio de 2015


¡Hola a todos! ¿qué tal? hoy finalmente, tras un parón considerable en la blog, vuelvo a la carga. Este "descanso" no ha sido por gusto, simplemente ha sido por falta de tiempo, actualmente estoy llevando dos trabajos a la vez, mi trabajo de administrativa y mi trabajo de promotora los viernes y sábados en Bobbi Brown. Esto es sólo temporal y lo hago con mucha ilusión y dedicación, así que espero que entendáis un poco mi situación y que comprendáis que el poco tiempo que tengo libre también me gusta dedicárselo a la gente que me rodea. También me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a felicitarme por mi cumpleaños el pasado día 16, no sabéis lo feliz que me hacéis, gracias de todo corazón.

Bueno y después de esta introducción vamos a lo que os interesa, mis imprescindibles para esta época. En la entrada de hoy os voy a hablar de 5 productos que me están gustando mucho y van a ser mis aliados para este verano. A parte de esto, os comento lo mejor de todo, la entrada de hoy es una colaboración con 4 bloggers muy molonas que seguro que conoceréis:


Después de esta presentación, ¡vamos con mis 5 imprescindibles!

Nars - Radiant Creamy Concealer (Ginger)




Sin duda este corrector ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2015, me encanta su cobertura modulable y su textuta no muy líquida, perfecto para las ojeras y para cubrir imperfecciones del rostro. Actualmente tengo dos tonos, Coustard, para cuando estoy más blanquita y Ginger, para estos meses que tengo más color. 
El Radiant Creamy Concealer se ha convertido en el mejor amigo de mi face and body de Mac, mi base de maquillaje favorita, ambos productos juntos me encantan. Me gusta aplicar una capa de F&B y después dar más cobertura, en las zonas donde lo necesito, con este corrector. 
Si aún no habéis probado el Radiant Creamy Concealer de Nars, ¡os lo recomiendo!

Nabla - Diva Crime Lipstick (Across the Universe) 



Otro producto que me ha sorprendido mucho, son los nuevos labiales de esta firma italiana. Nabla nos ha sorprendido este año con su primera gama de labiales de acabado mate. Se deslizan muy bien sobre los labios, no resecan y tienen una duración muy alta. Una de las cosas que más me gusta es que, aún siendo un labial mate, el producto se siente muy ligero sobre los labios y no le resta hidratación a estos, todo ello gracias a su fórmula con aceite de camelia japonesa y libre de siliconas y parabenos.
Across The Universe se ha convertido en mi favorito para esta época del año junto el famoso Pleasure Bomb de Mac, en verano me gusta abusar de los labiales de color fucsia. También quiero destacar que el fucsia es un color que favorece a casi todas las pieles.
Actualmente Nabla ha empezado a venderse en varias webs españolas, así que ya no tenéis excusas para conocer esta firma.

Charlotte Tilbury - Filmstar Bronze & Glow



Uno de mis duos favoritos es este bronceador/iluminador de Charlotte Tilbury, un producto que al que le voy a dar muuuucho uso este verano, me encanta lo fino que queda en la piel, siempre he sido una gran fan de los bronceadores de acabado mate, pero en este caso, el Filmstar Bronze and Glow tiene pequeñas partículas brillantes que le aportan mucha luminosidad al rostro, dejando un resultado muy bonito y natural en la piel. 
El iluminador también me gusta muchísimo, también queda muy fino en el rostro aunque es un poco más "intenso" que los Celestial de Kevyn Aucoin, pero bien trabajado, deja un aspecto de mejilla "húmeda" muy bonito. 
Reconozco que este producto no es para nada barato, pero yo estoy muy contenta con la inversión que hice.

Bobbi Brown - Smokey Eye Mascara (Black)




Mi máscara favorita desde hace más de un año, le aporta muchísimo cuerpo y volumen a las pestañas, alargándolas y dejando un efecto de pestaña postiza. Un producto que cumple todo lo que busco en una máscara de pestañas, si aún no habéis tenido la oportunidad de probarla, ¡os lo recomiendo! 
Podéis ver aquí una review muy completa de la Smokey Eye Mascara, uno de los productos líderes en ventas de Bobbi Brown (y no me extraña). 

L' Arganier - Argan Oil




Siento una gran pasión por el aceite de argán, lo considero un producto multiusos muy completo, tanto para la piel como para el cabello y, os reconozco, que cada día que pasa, estoy más enamorada del argán puro de L'Arganier. Contiene múltiples propiedades, nutre y aporta firmeza, no obtruye los poros, ayuda a disminuir las manchas y las estrías, aporta una suavidad y un brillo al pelo increíble y, lo mejor de todo, es que va genial para las quemaduras solares. 
Podéis encontrar toda la gama de productos L'Arganier en su web (http://www.larganierorganics.com/es/
Actualmente, lo uso justo antes de irme a dormir, con el rostro limpio, aplico un par de gotas y me levanto con la piel súper suave, sin nada de grasa. En el pelo lo aplico justo en las puntas después de secarme el pelo.

Estos han sido mis 5 productos imprescindibles de belleza y ahora me gustaría compartir con vosotras mi pasión por las cebras, para mí, uno de los animales más bonitos de la faz de la tierra. Tal es así, que gracias a mi hermana Paloma, la artista que está detrás de la firma Ecraftic, tengo este colgante con una pequeña cebra de porcelana y este quimono. Ambos accesorios me gustan muchísimo y al igual que el año pasado, este año les volveré a dar muchísimo uso.



Aquí podéis ver lo bonito que queda el colgante hecho por mi hermana Paloma y abajo tenéis el precioso quimono hecho por ella también. Por cierto, el labial que llevo en la foto es el Across The Universe de Nabla.





Y aquí podéis ver el quimono en acción, una pena que no tenga una foto entera, pero mi chico ha sido un mamoncete y no tuvo tiempo de echarme él las fotos. Para las que no lo sepáis, mi hermana tienen su tienda en Etsy donde podéis encontrar muchas más cosas hechas de manera artesanal.

Como os he dicho al principio, esta entrada es en colaboración con otras 4 chicas que valen su peso en oro, podéis encontrar sus respectivas entradas a continuación:


Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero volver muy pronto con nuevos vídeos de maquillaje y muchas más reviews, quiero aprovechar esta semana que voy a estar más tranquila en casa para sentarme a grabar, ¡tengo tantas cosas que compartir con vosotras! :)

¿Qué os han parecido mis imprescindibles?
¿Los conocíais?
¿Cuál ha sido vuestro favorito?


Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a pasar por los blogs de mis compañeras. Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, ¡nos vemos pronto!

¡Un besazo!

Reyes.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Hola Cariñete y bienvenida de vuelta! No te preocupes en absoluto por el paron...se entiende y sobre todo cuando no paras y la vida parece vaya más rapido de lo normal y necesitarías más de 24 horas para vivir...ni me lo cuentes...

    Sin embargo de todos los productos que enseñas no coincidimos en ninguno. A parte los labiales de Nabla que he probado, pero no este tono, los demás productos nunca han entrado en mi colección por diferentes razones...
    El que más me llama la atención, porqué he leido muchas raseñas positivas, es sin duda el corrector de Nars, me encantaría probarlo, pena que aquí en Mallorca no tengamos stand Nars, pero en cuanto pueda, en algunos de mis viajes, no faltaré en echarle un ojo ;-P

    Tampoco el aceite de argan que enseñas nunca lo he probado, pero tiene buena pinta y si es tan bueno como dices...apuntado está!!
    un besazo hermosa y que alegrías me dan estas colaboraciones...como me encantaría hacer una juntas...jejeje....allí lo dejo!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que estuvieras trabajando para Bobbi Brown! ¡Que pasada! Y si, se entiende. Para la mayoría de nosotras tener un blog es tener un hobby, y cuando no se puede no ser puede Reyes. Yo al menos, entiendo tu situación y tu "decisión".

    Me ha encantado tu selección, especialmente el corrector de Nars, se lo he visto usar tanto a Ana Albiol que siento que lo necesito x)

    Un placer haber podido colaborar contigo ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Me he enamorado del kimono! Es precioso!
    Solo coincidimos con la máscara de pestañas de Bobbi, es un pasada.
    Muero de ganas de probar los labiales de Nabla, todas las opiniones que leo son buenas ;)

    Un besazo Reyes!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar YA los correctores de Nars. Todo el mundo habla tan bien de ellos... Los labiales de Nabla también me llaman mucho la atención y ahora que ya los podemos encontrar en webs españolas no tardaré en hacer pedido.
    Encantada de haber colaborado con vosotras.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de volver a leerte!normal que tengas poco tiempo, tu tranquila que se te perdona y se entiende perfectamente. Me han gustado mucho tus favoritos, no he probado ninguno pero si me animaría con todos, sobre todo el labial de nabla me parece precioso. Hace poco me he estrenado con 6 sombras de la marca y se que no será lo último.bsts

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a ese corrector, entre bote y bote de Pro Longwear quiero darle una oportunidad porque solo leo buenas opiniones!

    Ese labial me crea ansia viva por Nabla cuando ya creí que con las sombras la tenía calmada jajaja eso me pasa por leeros :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tu hermana tiene muchísimo arte.
    Tengo ganas de probar el corrector de Nars, pero sin stand a mano complicado y me niego a comprarlo a ciegas por el tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar