Review The Precision Brow Pencil de Kevyn Aucoin

10 de marzo de 2015

¡Hola a todos! hoy martes empezamos el día con una nueva review. Se trata de un producto que se ha convertido en mi nuevo básico para las cejas, The Precision Brow Pencil de Kevyn Aucoin es mi nuevo favorito, ¿queréis saber porque?




El pasado noviembre tuve la gran suerte de asistir a la presentación de los productos de Kevyn Aucoin a manos de Estela, para quienes no la conozcáis, es maquilladora y distribuidora de la firma y, a parte de todo esto, ella también tiene su propio blog (https://esteemakeupartist.wordpress.com), donde podéis encontrar muy buenas reviews y los sabios consejos de una gran profesional.

Durante la presentación, Estela nos desveló algún que otro truquillo sobre la utilización de varios productos de la firma. A parte de todo eso, el poder ver, tocar y probar cada uno de los productos, no tenía precio... ese día me sentía afortunada. Tras el taller, era obvio que iba ha comprar alguna cosa y entre lo que se vino conmigo a mi casa, estaba este lápiz de cejas, el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin




Como podéis ver, se trata de un lápiz retráctil con una mina "fina", si lo comparamos con el Brow Wiz de Anastasia Berverly Hills, el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin es más finito. En la base del lápiz tiene un capuchón que cuando lo quitas hay un gupillón súper práctico y suave. Si es verdad que echo de menos un tapón extra para que la mina no esté "al aire" pero, al ser retráctil, es bastante más practico. 
Mi tono es el Brunette, un marrón que tira a caqui, es perfecto para castañas/morenas, aporta definición y deja un resultado muy natural. También quiero recalcar que es un producto de larga duración, aguanta más de 12 horas intacto, sin necesidad de retocar.
Hace un par de años, eso de maquillarme las cejas era algo impensable para mí, pero una vez empiezas y te acostumbras a verlas definidas, no hay vuelta atrás.



Siempre empiezo maquillando mis cejas por el inicio, defino el arco de la ceja y, después, me centro en el final, donde tengo más huecos y el pelito es más rebelde. Es un gustazo trabajar con este lápiz porque tiene una pigmentación muy buena, a pequeños toques y sin ejercer presión, puedes conseguir un resultado muy natural.
Un truco que tengo para que los lápices de cejas se deslicen fácilmente, es pasar un poquito de base de maquillaje (una base de poca cobertura, una hidratante con color o incluso ,la crema hidratante que aplicamos antes de maquillar) sombre ellas, la face and body de Mac es perfecta para esta función, el lápiz de desliza súper bien y se tarda aún menos en maquillarlas


En la foto que tenéis justo arriba podéis ver mis cejas cepilladas sin maquillar, como veréis, están bien pobladas. En el lado derecho, al principio de la ceja, tengo una cicatriz la cual nunca "escondo".

Ceja izquierda sin maquillar

Ceja izquierda maquillada

*Nunca aplico corrector para dejar la ceja más pulida, me gusta mucho este resultado.


En la foto de arriba podéis ver la gran diferencia entre una ceja maquillada y la otra al natural. Se nota que el lado derecho está "levantado" y hasta hace el ojo un poco más grande. Estoy muy contenta con el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin, es un producto que os recomiendo, además, no se gasta tan rápido como los famosos Brow Wiz de Anastasia, qué en menos de 4 meses (si los usas a diario) se gasta.
Llevo usando el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin desde noviembre y creo que habré gastado casi la mitad del lápiz, nada más que por eso, es más rentable

Y ahora, lo más importante, dónde podéis encontrarlo y a qué precio. Hay varias Webs que actualmente venden Kevyn Aucoin pero yo prefiero contactar con Estela directamente, ella siempre da un servicio de cinco estrellas. El precio del lápiz es de 30€ (gastos de envío incluidos) y podéis contactar con ella a través de email (esteemakeupartist@gmail.com).
Quiero dejar claro que yo he pagado el lápiz y otros productos religiosamente, que esto no es una colaboración, sólo os recomiendo su servicio. Estela conoce la firma de Kevyn Aucoin al 100% y os puede aconsejar muy bien.



En las dos últimas fotos, podéis ver el resultado de ambas cejas maquilladas, después de aplicar el lápiz, doy un pequeño toque de gel fijador de cejas para mantener los pelitos en su sitio, en estos momentos mi producto favorito para esta función, es el Clear Brow Gel de Anastasia Beverly Hills.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada de hoy y, si os animáis a comprar el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin, me hagáis saber vuestra opinión. Espero que la review de hoy os sirva de ayuda.

¿Conocíais el Precisión Brow Pencil de Kevyn Aucoin?
¿Os soléis maquillar las cejas?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir. 
Espero tener tiempo para poder actualizar el blog antes de que acabe la semana.
:)

¡Besitos!

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. me veo rara con la ceja maquillada aunque veo que marca mucho más la mirada por lo que tengo que animarme con ello. Por cierto gracias por descubrirme el blog de Estela. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero si el de Anastacia que veo por todas partes y que todo el mundo idolatra. La verdad que tus cejas son perfectas hasta sin maquillar! No soy muy fan de los lápices, me gustan más las sombras, sin embargo a veces, cuando no tengo mucho tiempo, sí que los utilizo. Gracias por dejarnos tu opinión y explicarnos la manera como utilizas este producto. un besote bella

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no me la maquillo que me veo rara y además soy muy perezosa,jeje. Ahora mismo me paso por el blog de Estela para conocerla. bsts!

    ResponderEliminar