Favoritos Invierno 2015

23 de marzo de 2015

¡Hola a todos! ¿cómo ha ido el fin de semana? el mío ha sido muy tranquilito, he aprovechado para hacer algunas fotos que tenía pendiente para el blog y he estado tomando ideas para próximas entradas y vídeos. Mientras tanto, hoy os dejo por aquí los productos que han sido mis grandes favoritos de este invierno.
Durante estos meses, no es que me haya maquillado mucho, le he dado muy poco uso a las sombras de ojos, a diario invierto el tiempo en la piel y los ojos siempre pasan a un segundo plano para mí. 


YSL Fusion Ink Foundation (B50) 
MAC Face and Body (C3)



Actualmente dos de mis bases de maquillaje favoritas, tanto juntas como separadas cumplen a la perfección lo que busco en una base de maquillaje, poca cobertura y un acabado natural en la piel. 
La Face and Body de Mac es mi gran favorita de todos los tiempos desde que la probé por primera vez hace cuatro años, en verano es la única base de maquillaje que uso y durante los meses fríos, siempre la uso para rebajar la cobertura de otras bases. Últimamente aplico una primera capa de esta base, para igualar el tono de mi piel y con una base con mas cobertura, doy pequeños toques donde lo necesito.
Con respecto a la Fusion Ink Foundation de YSL, es una base que, aunque hace poco tiempo que la tengo en mi poder, me esta sorprendiendo muchísimo. Se fija a la piel y aguanta horas en perfectas condiciones, mi pena es que el tono me viene un poco claro y siempre tengo que ayudarme de los bronceadores o mezclándola un poco con la F&B de Mac. No descarto la idea de comprar esta base de maquillaje en verano, me pongo muy morena y quiero encontrar el tono exacto para poder mezclar ambas y poder darle uso durante todo el año.

NABLA Under-Eye Concealer (2.0)



Aunque compré este corrector a finales de diciembre ya os voy avisando, que lo vais a ver mucho por aquí. Me está gustando muchísimo, aguanta muy bien con el paso de las horas, sin acartonarse, aporta cobertura y su tono asalmonado es ideal para mis ojeras. En mi próximo pedido de Nabla creo que compraré el 3.0, el tono más oscuro de su gama de correctores, el cual creo que me vendrá bien cuando esté morena.

& Other Stories - Luminising Crème (Veil Ivory)



No soy una gran fan de los productos de maquillaje que ofrecen ciertas tiendas de ropa, pero la línea de belleza de & Other Stories me llama mucho la atención. Hace ya varios meses que tengo este iluminador en crema en mi poder y os reconozco que en este invierno le he dado mucho uso. 
Hace un tiempo, en un vídeo de Daniele (MrDanielMakeup) vi como utilizaba este producto y, como era de esperar, fui a comprar este iluminador sin pensármelo dos veces. 
Este es el único producto que tengo de & Other Stories para el rostro (también tengo una sombra de ojos) y calidad/precio no está nada mal (su precio es de 15€). Lo he usado con pincel, con los dedos o simplemente tomando un poco con la espátula y trabajándolo sobre la palma de la mano pero, sin duda, mi forma favorita de aplicarlo es con la yema de los dedos, el calor de estos es perfecto para trabajar el producto sobre la piel. 
Se trata de un iluminador en crema muy sutil, un dorado rosado muy bonito, me recuerda mucho al Cindy Lou Manizer de The Balm pero en versión suave. También quiero recalcar que hay dos cosas que no me gustan de este producto, una es que no se cierra bien y la otra es su olor, huele a cera de depilar.

Too Faced - Chocolate Soleil (Medium/Deep Matte Bronzer)



Actualmente mi bronceador favorito, lo uso a diario, me encanta el resultado tan bonito que deja en la piel. No me canso de su olor a chocolate, es el primer producto que tengo para el rostro de la firma Too Faced y me ha sorprendido gratamente.

HOURGLASS Ambient Lighting Blush Palette



No he usado otra cosa desde que la tengo, aunque os reconozco que en febrero un nuevo colorete entró en mi tocador y este le ha restado protagonismo a esta preciosa paleta. 
Ya tenía un colorete de la firma y con esta paleta he tenido la oportunidad de probar tres tonos más. Me gustan mucho los coloretes de Hourglass, tienen una pigmentación muy buena y me aguantan todo el día en la piel. Mi gran favorito en estos momentos es el tono Mood Exposure, un color ciruela claro precioso y súper favorecedor (es el que está a la derecha). 

KEVYN AUCOIN The Precision Brow Pencil (Brunette)


Uno de mis grandes descubrimientos de la firma Kevyn Aucoin, ¡su lápiz de cejas es la bomba!. Me encanta y si queréis saber todo sobre el Presicion Brow Pencil, tenéis una review muy completa aquí.

KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow (06)



Estas sombras en stick de KIKO son mis grandes aliadas para el día a día, son muy fáciles de trabajar y tienen una duración excepcional, junto con los Chubby Stick Shadow de Clinique son mis grandes favoritos. No me voy a extender mucho hablando de este producto, porque muchas de vosotras ya lo conocéis (y seguro que mejor que yo).

CLINIQUE Brush-On Cream Liner (02 True Black)



Mi gran favorito de todos los tiempos, no hay ningún gel liner que lo iguale, podrá pasar un año abierto y sigue igual de "fresco" que el primer día. Descubrí este producto en un vídeo de las Pixiwoo hace unos cuantos años y en uno de mis viajes a Londres me lo traje conmigo (porque, lamentablemente, este producto no se vende en España) y siempre que lo tengo a medias, intento reponerlo (de hecho, tengo uno en la recámara). 
El año pasado me hice con el gel liner de Inglot (tenéis una review aquí), el cual es muy bueno, pero este de Clinique es mil veces mejor.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de comprar el Cream Liner de Clinique, ¡hacerlo! porque no os arrepentiréis.

CHANEL Sublime Mascara (10)



Mi gran favorita del invierno, sin duda, es la máscara a la que le he dado más uso. Ya os adelanto que la semana que viene tendréis una review muy completa de este producto :)

CHARLOTTE TILBURY Rock 'N Kohl (Barbarella Brown)


Soy una fan incondicional del Rock 'n Kohl de Charlotte Tilbury, en estos momentos es el lápiz que más me dura en la línea interior del ojo, por norma general no hay nada que me aguante más de dos horas en el ojo, pero estos lápices cumplen con creces.
Estoy esperando que Net a porter vuelva a poner sus gastos de envío gratuitos para hacerme con uno de repuesto.

Sombras Mate de NABLA
(Antique White, Narciso, Petra
Fossil, Camelot, Nocturne)



Las únicas sombras que he usado en invierno son las de Nabla (os lo prometo), en concreto, este combo de sombras mates está siempre en mi tocador. No he salido mucho de fiesta en estos días, pero cuando lo he hecho, ha sido con un ahumado negro y siempre usando la sombra Nocturne. Me gusta mucho la textura tan cremosa de estas sombras, cosa que a veces es difícil encontrar en sombras de acabado mate.
Podéis ver aquí y aquí dos reviews sobre la firma italiana.

MAC Lipstick (Jubilee)
MAC Lip Pencil (Subculture)


Mi combo nude del momento, Jubilee es de mis labiales favoritos de Mac, es de acabado Lustre, aportando muy poca cobertura pero una buena hidratación. Utilizo el lápiz Subculture para darle un poco más de definición a los labios y después aplico el labial tal cual.

TOO FACED Melted (Ruby)
MAC Lip Pencil (Cherry)


Y como era de esperar, nunca puede faltar un labial rojo en mis favoritos, en este caso ha sido el Melted de Too Faced en el tono Ruby, me encanta este producto, su pigmentación es altísima y su duración también, me gustaría ampliar la familia, pero los otros tonos no me llaman la atención. Me gusta combinar este producto con el lápiz Cherry de Mac, me ayuda a ser precisa con el acabado de los labios. 


Estos han sido mis favoritos durante el invierno y espero que os hayan gustado. Muchos productos ya los habéis visto antes por aquí, pero seguro que otros os han sorprendido.

¿Cuáles han sido tus favoritos?
¿Coincidimos en alguno?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir, os espero a finales de semana con un nuevo vídeo y ya os voy adelantando que el próximo mes, el blog cumple su segundo aniversario y habrá más de un sorteo :)

¡Muchos Besitos!

Reyes.

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. me han gustado todos tus favoritos. Las sombras de nabla estoy deseando probarlas y la face & body tambien es de mis bases favoritas. Me apunto el corrector, tiene pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a diario no me suelo maquillar la piel, suelo usar sombras en crema, mascara de pestañas, corrector (solo salgo sin él cuando voy al gimnasio) y un labial. Cuando tengo tiempo uso colorete y a veces tambien iluminador y, si noto la piel mas apagada uso bb cream o alguna base ligera.
    Que pena que ese eye liner no este disponible en España!qué ganas le tengo a nabla!!tomo nota del corrector y las sombras ya las tengo en mi lista. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Envidia de casi todo!!! La paleta de Hourglass, el gel liner de Clinique, las sombras de Nabla (al final he aplazado el pedido jj), el lápiz de cejas de KA... En fin. Deseando verte en video de nuevo! Muuuua

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el lápiz de cejas de Kevyn y en las sombras de Nabla.
    En mi próximo pedido a Nabla pediré el corrector porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacer mi primer pedido a Nabla,por tu culpa y algunas youtubers más jejee..Estoy deseando que me llegue y toquitearlo todo.
    Echo de menos tus vídeos Reyes a ver cuando e animas.
    Un abrazo desde Valencia guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oh, que rabia tan grande que no se venda ese gel eyeliner en España, nos faltan tantas cosas por llegar... Ahora leo sobre el lápiz de cejas : )

    ResponderEliminar