Review Ben Nye Banana Luxury Powder

12 de junio de 2014


¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? ¿¿Cómo va la semana?? La mia no va mal, llevo 8 días sin descansar y aun me queda hoy y mañana, aunque todo este esfuerzo vale la pena, esta noche llegan mis padres, los cuales no veo desde enero y ,sinceramente, cuando pienso que voy a pasar cinco días con ellos, el cansancio se me olvida.

Hoy os traigo un review de un producto que se ha convertido en un básico para mi, los Luxury powder de BEN NYE o mejor dicho, los famosos BANANA POWDER. Muchas de vosotras me habéis pedido esta reseña, así que ya le tenéis aquí.




Los Luxury powder son unos polvos ultra finos y proporcionan un acabado mate/sedoso. Son polvos translúcidos con un pequeño toque de color. Nos ayudan a sellar el maquillaje y eliminar la humedad del rostro.

El pasado septiembre me hice con estos famosos polvos, super conocidos desde que el maquillador de Kim Kardashian reconociera que siempre los usaba en ella. 
Aunque mucha gente cree los luxury powder de Ben Nye sólo existen de este tono Banana, no es así. Esta gama se presenta en cuatro todos diferentes, abarcando desde pieles mas claras a más oscuras. Los Banana son ideales para pieles de tono medio a más morenas, como es mi caso.


Podemos encontrar estos polvos en dos formatos, de 42gr o de 85gr. Como veréis los banana powder el envaso es un tanto peculiar, como el de un salero. Hay que andarse con cuidado porque si no puedes desperdiciar mucho producto. Yo siempre los aplico en la palma de la mano, con el bote en diagonal dándole pequeños toques con el dedo índice, si ejercéis un poco de más fuerza de lo normal os llegará el polvo hasta el brazo (y no exagero).


Al principio no entendía el por qué de su fama, puesto que aunque soy propensa a brillos  huyo del acabado empolvado, mate tan evidente y artificial, hasta que finalmente decidí a probarlos con la beauty blender húmeda y muy bien escurrida. Sin duda toda una revolución para mi. Deja en la piel un acabado mate muy natural. 
En estos momentos siempre los uso para sellar la Face and Body de Mac, una base de maquillaje acuosa que con el paso de pocas horas me produce muchos brillos en el rostro, sobre todo en la frente, con la ayuda de estos polvos, mi maquillaje permanece perfecto por más de seis horas sin ayuda de retoques. A partir de aquí los brillos toman acto de presencia pero de una manera muy sutil.


Espero que se aprecie la poquita cantidad que hace falta, es preferible ir poco a poco para no pasarnos con la cantidad que aplicamos en el rostro. En estos momentos los aplico por todo el rostro, evitando la zona de la ojera, donde uso los Secret Brightening Powder de Laura Mercier.


En esta foto podéis ver la parte izquierda con una capa de Face and body de Mac, donde se aprecian brillos en la frente y a la derecha el maquillaje sellado con los Ben Nye Banana Luxury Powder usando la beauty blender. Si os fijáis en el frente, veréis la diferencia. En la parte de la ojera no he aplicado polvos porque suelo aplicar el corrector casi al final del maquillaje.


Y ahora lo más importante, ¿dónde podéis comprarlo? y ¿qué precio tiene? El precio del formato de 42gr es de 21,10€ y lo podéis comprar en Gòtic una tienda de maquillaje que se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, lo mejor de todo es que hacen envíos por toda España, sólo tenéis que contactarlas por teléfono o a través de email, las chicas son super majas, cosa que es de agradecer. Si vivís en Barcelona os recomiendo que pos paséis por la tienda, es muy pequeñita pero bastante consistente, también tienen productos de Kryolan.


Espero que os haya parecido interesante la entrada de hoy y os sirva de ayuda para las que tanto me habéis preguntado, por si os interesa el pasado lunes actualicé el blog con mi primer video de maquillaje y podéis ver como me aplico los Banana Luxury Powder en directo.

¿Qué producto estrella usáis para sellar el maquillaje?
¿Lo hacéis con un pincel o también usáis la beauty blender?
Desvelarme vuestros secretos ;)

Os deseo un gran fin de semana, espero tener tiempo para poder actualizar el blog a principio de semana. El lunes es mi cumpleaños y espero poder tener un poco de tiempo para hacerme un maquillaje, no todos los días se cumplen 30 añazos.
Muchas gracias por leerme y por todos vuestros comentarios que a veces por falta de tiempo no he podido contestar, gracias y gracias! ¡¡Un besazo enorme!!

Reyes.

Follow on Bloglovin

11 comentarios

  1. Me parecen unos polvos excelentes, si no los uso a diario es xq con las prisas el envase es lo peor...a ver si busco uno más práctico y los aprovecho al 100%!!!

    Además están mb de precio, xq yo tengo el bote grande y creo q no se me van a acabar nuuuunca!!! ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Reyes!
    Tengo los Banana, los Cameo y los blancos y los que más utilizo son éstos junto a los Crystal de NARS. Me encantan :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos parecen interesantíiiiiiiiiiiiiiisimos!! A mi por ejemplo no porque tengo la piel seca y yo soy una friki de los brillos, no suelo sellar la base la verdad, pero María o justamente mi hermana son de piel bastante bastante grasa así que en relación calidad precio les voy a enseñar tu entrada porque no pueden tener mejor pinta ^^ Deseando un próximo tutorial tuyo, ahora nos has puesto el caramelillo en la boca con los vídeos y siempre estaremos esperando al siguiente xDDD
    1besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos, tengo muchas ganas de probarlos pero no sé dónde conseguirlos. Me parece muy curiosa tu forma de aplicarlos, queda una piel preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy bastante blanquita (nw20/25) y éstos no me quedarían bien pero en otro tono probablemente sí. Yo probé unos polvos translúcidos de la misma marca mucho antes de que pasara lo del boom de la Kardashiam y me encantaron. Son tan suaves que no se pueden explicar con palabras y los resultados espectaculares. En mi ciudad no hay nadie que los venda pero más tarde o más temprano acabaré comprándolos.

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas reseñas de estos polvos, y me llama mucho la atención su color porque mi piel tira mucho al amarillo. Directos a mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas reseñas de estos polvos, y me llama mucho la atención su color porque mi piel tira mucho al amarillo. Directos a mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien sabe en donde se pueden encontrar estos polvos en el país de México? En que tiendas los venden?:)

    ResponderEliminar
  9. hola saben donde puedo comprar al por mayor gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo los compré y me marcan muchísimo las arrugas. Sin duda es para pieles grasas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo los compré sin saber que eran un producto reconocido o De referencia de KK. He comprado un par en aliexpress y me han costado 1,65 euros el bote de 42 grms. Buscando información una vez recibidos he encontrado este review . Lo mismo los míos son fakes pero sellan perfectamente y muy contenta.

    ResponderEliminar