#RedLipsticks - Ruby Red

26 de junio de 2014


Hola a todos, ¿cómo estáis? Espero que muy bien, yo hoy mismo vuelo a Londres, como ya os comenté en la entrada anterior, me muero de ganas de ir a Imats mañana, aunque el viernes es el único día que abre para profesionales, es más que suficiente para mi, tengo una idea de las cosillas que quiero comprar, como algunos pinceles de Hakuhodo y la paleta BBU de Bobbi Brown, aunque el precio de esta es bastante elevado... en fin, quiero comprar las cosas con cabeza.




Hoy estoy de vuelta con otra entrada de #RedLipsticks para enseñaros una de mis últimas adquisiciones gracias a Primor. Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar unos productos, a elegir, de TEEEZ, la nueva marca que formará parte de Perfumerías Primor que ya esta a la venta online y en algunas de sus perfumerías. 
Cuando me dieron la oportunidad de elegir un labial de la colección Desert Glow mis ojos se fijaron directamente en Rubby Red, tengo debilidad por los rojos y este tenía que formar parte de mi colección.


Por si no lo sabíais TEEEZ es una marca holandesa fundada en Róterdam en el 2004, sinceramente no sabía de su existencia hasta hace unas semanas, me llamó mucho la atención, tanto por su "packaging" como por sus diferentes colecciones. En estos momentos TEEEZ consta de cinco colecciones; Sugar Rush, Desert Glow, La Isla Chique, City Trip y Beloved Skin. Albergando toda una gama de productos, desde una base de maquillaje hasta una amplia gama de sombras y labiales.


Después de esta pequeña introducción sobre esta nueva marca para mi, os hablo del labial. Desde que lo recibí hace unas dos semanas no he dejado de usarlo a diario, normalmente suelo cambiar la barra de labios en mi maquillaje de diario, pero desde que probé el Desert Lush Lipstick lo he estado llevando casi todos los días.

Me resulta muy cómodo de llevar, hidratante y con una duración baja/media, cada aplicación es super agradable, se desliza con muchísima facilidad, aportando una cobertura semi-transparente y dejando los labios muy jugosos. Una barra de labios muy pigmentada, es tan nutritiva como lipbalm.


Disponible en una gama de 12 tonalidades diferentes, Nutritiva, hidratante y con un FPS 10 para proteger los labios. La fórmula no contiene derivados animales, minerales o parabenos. Este producto ha sido dermatológicamente probado, pero no probado en animales. Su precio es de 11,99€ y como he dicho anteriormente podéis encontrarlo en la web de Primor.



Os recomiendo usar un preparador de labios antes de la Desert Lush Lipstick porque con el paso del tiempo tiende un poco a moverse entre las pequeñas arruguitas de los labios. En la foto, he aplicado el labial directamente en los labios sin ayudarme de un pincel ni de corrector.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os sirva de ayuda si tenías dudas sobre los labiales de TEEEZ, la verdad que lo que estoy probando de la marca me esta gustando mucho. 

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir.

Os recuerdo que si no os queréis perder ninguna de mis entradas os podéis suscribir a través de vuestro email. También podéis seguirme a través de BlogLovin y en mi canal de Youtube, que por si no lo sabíais hay ya dos vídeos que os están esperando. Nos vemos tras mi vuelta de Londres.

Muchos besos!!

Reyes

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Es un rojo anaranjado no?.o al menos se me ve aqui asi igual luego es un rojo clasico, pero vaya que se ve muy bonito! Y genial de precio!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UN COLOR MUY BONITO, QUIZAS EL ACABADO NO SEA DE MI PREFERIDOS, PERO SEGURO ES MUY COMODO DE LLEVAR! TE QUEDA DE MARAVILLA COMO TODO JEJEJE
    PASATELO BOMBA EN LONDRES Y DISFRUTA MUCHO!!
    NO CONOCÍA ESTA MARCA, IRÉ A DAR UN VISTACITO A LAS COLECCIONES ;p
    UN BESOTE

    ResponderEliminar