Dekadent Look - Video/Tutorial

9 de junio de 2014

¡Hola a todos! ¿qué tal estáis? Espero que muy bien tras el fin de semana, en Barcelona ha hecho un tiempo estupendo, la verdad que daban ganas de pasar horas y horas en la playa pero por lo pronto estas horas las he pasado trabajando. Hoy estoy de vuelta con una entrada muy especial para mi, mi primer vídeo tutorial de maquillaje, ¿queréis verlo?


Los productos usados en este maquillaje:

Rostro:


Mac Face and Body (C4)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25)
Mac Studio finish Concealer (NC30)
Ben Nye Banana Luxury Powder
Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (Medium)
Hourglass Ambient Lighting Blush (Radiant Magenta)
Kevyn Aucoin The Celestial Powder (Candlelight)

Cejas y Ojos:


Anastasia Beverly Hills Brow Wiz (Medium Ash)
Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (Medium)
Kevyn Aucoin The Celestial Powder (Candlelight)
Inglot Matte Collection AMC Eyeliner Gel  (#77)
Too Faced Better Than Sex Mascara (Black)
Clinique Botton Lash Mascara (01 Black)

Labios:


Mac Prep+Prime
Mac Lip Pencil (Magenta)
YSL Rouge Volupte Shine (Fuchsia in Rage)
OCC Lip Tar Stained Gloss (Dekadent)




La verdad que para ser el primer vídeo estoy bastante contenta, es obvio que se puede mejorar y mucho pero para mi esto ha sigo todo un reto, desde grabarlo hasta editarlo, que era lo que más me preocupaba. Menos mal que iMovie le hace la vida fácil a torpes como yo. Tras la edición me di cuenta que el vídeo era un poco largo, espero que no se os haga pesado, para la próxima vez lo intentaré hacer más corto para que no os canséis de mi.



Intentaré subir un video siempre que pueda, por ahora serán sólo maquillajes, no tengo intención de hablar, porque las personas que me conocen saben que hablo por los codos y los vídeos serían la historia interminable, además tengo que reconocer que me da algo de vergüenza. Se aceptan comentarios sobre ideas para los vídeos y peticiones de maquillajes, estoy trabajando en el tema del Zoom de los vídeos pero por ahora este es el juego que me esta dando mi cámara, la cual no tiene ni pantalla giratoria para ver lo que grabo... Menos mal que Canon piensa en todo y hay ciertos programas que te ayudan a usar tu cámara a través del ordenador.



Espero que os haya gustado el vídeo/tutorial, el primero de muchos... o eso espero. Os deseo una gran semana, yo por ahora sigo trabajando sin descanso hasta el próximo fin de semana, que espero la visita de mis padres, los cuales me muero de ganas por ver. En una semana cumplo años y no es lo mismo pasar un día tan especial sin ellos.

Con respecto al blog, solo quiero comentar que me gustaría ser más organizada y tener día fijos para mis entradas pero por temas laborales y personales hago lo que puedo, para mi este blog es un modo de desconexión de todo lo que me rodea y ,por tanto, no lo quiero convertir en una obligación, es verdad que cuando no actualizo me siento un poquito mal, pero también, la gente que me rodea, especialmente mi chico (con él que vivo) y se merece la mayoría de mi tiempo libre.

Muchísimas gracias por leerme
Por estar siempre ahí,
Por comentar
Y por compartir
¡Gracias!

¡Un besazo enorme!

Reyes

Follow on Bloglovin

11 comentarios

  1. muy bonito el look :D

    delineado espectacular y ese color de labios es fantástico!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa ver tu primer tutorial! me ha gustado mucho! un maquillaje sencillo pero precioso.

    Mantener un blog no es cosa fácil, especialmente cuando no te dedicas a ello profesionalmente y tienes tu trabajo, así que no te preocupes!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO! IMPECABLE COMO SIEMPRE Y MUY PONIBLE! Me gusta cómo me gustan todos los demás maquillajes que has publicado, así que no será una novedad para tiii jejejeje
    Enhorabuena por tu primer video, yo son meses que intento hacer videos y nunca salen como a mi me gusta por eso todavía no he publicado ninguno jejeje que desastre soyyy!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Un tutorial con un maquillaje muy bonito! y la música muy relajante! :) (cosa que también se agradece). Seguro que probaré a hacerme este maquillaje. A ver si puedes hacer un vídeo pero con un look ahumado! Me encantaría aprender a hacerlo como tú.
    Gracias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un tutorial con un maquillaje muy bonito y se ve con un aspecto limpísimo y elegante! La música muy relajante! :) (cosa que también se agradece). Seguro que probaré a hacerme este maquillaje. A ver si puedes hacer un vídeo pero con un look ahumado! Me encantaría aprender a hacerlo como tú :)
    Gracias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Genial el video, sales bellīsima. Esperamos mas videos!

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa verte en movimiento! Me ha encantado y estoy deseando verte en más vídeos! Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Te has animado tú también al mundo de los vídeos, me alegro Reyes. Ahora no me pierdo ni un post de los tuyos, y tendré que añadir a mi lista de tareas el ver tus vídeos también.
    Poco a poco Reyes, con el tiempo vamos mejorando. Mi primer vídeo también fue largo, casi 20 minutos, ya el segundo han sido casi 12 minutos. Te invito a que los veas, igual te ayudan, puesto que yo también estoy empezando a grabar.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!! me ha encantado verte en video :) ese labial de YSL...(L) lo quiero
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien :) me ha gustado! Espero que hagas mas! ^^

    ResponderEliminar