Prerogative Look

11 de febrero de 2014


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente, trabajando mucho y contentísima con mis clases semanales de maquillaje. Hoy antes de nada, me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que me seguís a diario, tanto por Instagram como a través del blog, las que me dedicáis unos minutos de vuestro tiempo en leerme y comentarme y siempre con buenas palabras. Puede parecer que tener un blog es una tontería pero detrás de él hay tiempo, dedicación y mucha mucha ilusión (esta claro que la que bloggers sabéis de que hablo). Un besazo enorme a todos y GRACIAS!

Hace un par de días reuní todos los productos de mi rutina facial para hacerles las correspondientes fotos, hasta que no los vi todos juntos no me di cuenta de la cantidad de cosas que uso para la cara... Y para no tardar tanto en actualizar decidí subir antes este maquillaje que me hice el fin de semana.




En navidad hice una compra online a la Web de Nabla Cosmetics, para las que no sepáis de que marca se trata, es la línea de maquillaje que ha sacado Mr Daniel MakeUp y diréis, ¿Quién es este hombre? Pues un youtuber italiano al que sigo desde hace ya bastantes meses y me encanta, sus maquillajes son preciosos, sin duda os lo recomiendo. Si hay algo que me gusta de youtube, es que puedes encontrar a buenísimos maquilladores que comparten su gran pasión.
En la web de Nabla compré 8 sombras de ojos, tenían todas un descuento de lanzamiento y entre ellas esta la sombra principal de este maquillaje, la sombra Prerogative, un morado intenso con subtono azul que es espectacular, tanto por su color como pigmentación y lo fácil que es de trabajar.




No he hecho este maquillaje paso a paso, porque os reconozco que estaba experimentando con esta preciosidad de sombra, esta claro que si alguna persona le gustaría verlo, lo volveré a repetir para hacer las correspondientes fotos.


Los productos utilizados en este maquillaje son:

Rostro:

  • Make up For Ever HD Primer (Neutral) aplicado con la yema de los dedos.
  • Face and Body de Mac en el tono C3, aplicado con la 187 de Mac.
  • Corrector Pro Longwear de Mac en el tono NC25 aplicado en las ojeras con la 286 de Mac.
  • Corrector de Mac para corregir las rojeces de las aletas de la nariz usando la 286 de Mac.
  • Colorete Harmony de Mac para contornear el rostro con la brocha sheer powder de Mac. 
  • Colorete Pinch o Peach de Mac aplicado con la brocha 15BJF de Inglot.
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 aplicado justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminado la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.
  • Iluminador Soft and Gentle de Mac aplicado con la G5538Bksl de Hakukodo sobre los pómulos.
Ojos:

  • Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hill Brow wiz en el tono Medium Ash.
  • Color Tattoo 24h de Maybelline NY en el tono 15 Endless Purple.
  • Sombra Poison Plum de Sugarpill.
  • Sombra Prerogative de Nabla Cosmetics.
  • Sombra Deep Truth de Mac.
  • Sombra Copperplate de Mac.
  • Sombra Kid de Mac.
  • Sombra Vanilla de Mac.
  • 24/7 Glide-on Pencil en el tono Zero de Urban Decay.
  • Bobbi Brown Smokey Eye Mascara.
  • Clinique botton lash mascara en el tono black.
Labios:

  • Jubilee de Mac.

Creo que no hace falta decir que es un maquillaje bastante intenso, pero para una noche de fiesta  es perfecto. A veces tenemos miedo de este tipo de colores, pero bien trabajados pueden dar un resultado impresionante.




Siempre me gusta llevar la piel bastante natural, tanto para el día a día como para por la noche, pero en un maquillaje como este para mi es esencial una piel natural para enfocar todo el protagonismo en los ojos.


He empezado este maquillaje aplicando el Color Tattoo 24h de Maybelline NY en el tono 15 Endless Purple con el pincel 242 de Mac por todo el párpado móvil. (Sin duda este Color tatto de Maybelline es una gran M, el peor de todos los que he probado, nada recomendable)
Después con el 217 de Mac y una mezcla de las sombras Copperplate y Kid, ambas de Mac, defino la cuenca del ojo (Lo hago con el ojo abierto, para saber hasta donde quiero llevar la sombra), con la misma brocha y la sombra Deep Truth de Mac aplico color en extremo exterior e interior del ojo, dejando sin sombra la parte central del ojo. Con un pincel limpio difumino los cortes de la Deep Truth.



A continuación aplico en el centro del párpado un poco de la sombra Poison Plum de Sugarpill, con la 239 de Mac, para sellar el Color Tatto que he aplicado al principio, después con la yema de mi dedo y la sombra Prerogative de Nabla Cosmetics deposito color en el centro del párpado, sobre la sobra morada mata que he aplicado anteriormente. A partir de aquí difumino los cortes de color entre el azul de la Deep Truth y el morado de la Prerogative.
Después con la 224 de Mac y la sombra Copperplate de Mac le doy un poco más de intensidad a la cuenca del ojo, ilumino el arco de la ceja con la sombra Vanilla de Mac y entre estos dos tonos que acabo de aplicar deposito un poco de Poison Plum de Sugarpill para dar un alo de color morado a la cuenca. Todo esto lo he hecho con la misma 224 de Mac.




Finalmente maquillo la línea inferior de pestañas con la 239 de Mac y sombra Poison Plum de Sugarpill, aplico un lápiz negro por toda la línea de agua y difumino este con el pincel LY13 de Louise Young y aplico un poco de la sombra Prerogative de Nabla Cosmetics sobre el negro que he difuminado usando el mismo pincel.
Como último paso, aplico máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores.

Después de maquillar mis ojos, limpio la ojera con un poco de agua micelar, aplico el primer y empiezo a maquillar el rostro.




¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os gusta?
¿Os atreveríais con este maquillaje?

Espero volver este viernes para enseñaros mi rutina facial! 

Un besazo enorme a todos!!
Reyes

Follow on Bloglovin

8 comentarios

  1. Una preciosidad!!
    Atreverme no tanto porque esos tonos no van conmigo (o quizás no lo haya ni intentado ...jajaja), soy muy de neutros y marrones...pero es un look precioso :)

    Cada día soy más fan de tus maquillajes!! Un besazo

    Pdta: sólo un pequeño pero bloguero...tienes activada la opción verificación de palabras para dejarte un comentario y es un poco rollo...a mí también me pasó en el blog, me lo comentaron y lo desactivé ;) En configuración, entradas y comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Genial! tengo varios de esos elementos así que a ver si lo pongo en práctica :D tendría que sustituir la sombrita de la que nos hablas pero bueno algo encontraré...
    y ya tengo algún uso para el clon de deep truth ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Wow, que preciosidad!! Sin duda creo que este tipo de tonos son los que más favorecen a las chicas que tenemos los ojos oscuros, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Daniel es genial <3

    Me encanta esa sombra morada, es una pasada. Son mi perdición e igual me animo a ojearla detenidamente :p

    Estás guapísima con este look, aunque dudo mucho que haya algo que no te favorezca.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Es un maquillaje precioso. Me pierden los violetas, malvas, morados... Así que, no digo más! <3
    IN LOVE!

    Por cierto! Con respecto a la sombra de Nabla Cosmetics, me recuerda a la 439 de INGLOT.

    Natalia Carballo.

    ResponderEliminar
  6. que tal la prebase de make up for ever? quiero probarla pero no estoy segura, y el look de los mejor que te he visto

    ResponderEliminar
  7. Me-encanta. Ojalá dispusiera de las sombras que usas, especialmente las moradas y azul, para poder seguir tus pasos y hacerme algo tan bonitisimo.
    También me gusta mucho y me ha llamado mucho la atención, la luz de las (no)ojeras ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar