MAC Viva Glam Rihanna

20 de febrero de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal va la semana?? Espero que genial!!! ;)

Hoy os quiero enseñar el labial y el lipglass de el último lanzamiento de MAC Viva Glam en colaboración con Rihanna. No se si sabréis que estos dos productos son edición limitada y que salieron a la venta el pasado día 13 de Febrero.




Si hay algo que siempre me tienta, es un labial rojo y este en concreto me llamó mucho la atención por su acabado frost, puesto que no tenía ninguno de Mac. Por un primer momento sólo iba a comprar el labial, pero al ver este post de María (http://www.makeupzone.net/) no pude evitar caer también con el lipglass.




La verdad que este tipo de gloss nunca me ha llamado la atención puesto que me resulta incómodo, no soporto la sensación pegajosa de los labios, pero me pareció bastante particular y perfecto para combinar con otros tonos rojos.

Aún no he tenido la oportunidad de probarlo con otro labial que no sea el Viva Glam Rihanna pero seguro que un poco de este aplicado en el centro de los labios dejará una sensación de volumen muy bonita.


Aquí solo he aplicado el labial, la verdad que queda precioso y tiene un subtono azulado que hace que los dientes se vean más blancos.




En estas dos fotos podéis ver el lipglass, deja un tono rosado muy natural, la verdad que por si solo deja un acabado muy bonito pero, como he dicho antes, es muy pegajoso. La verdad que no lo veo muy apto para dar besos ;)




La verdad que el labial y el gloss, en mi opinión, son la pareja perfecta y espero sacarles el máximo partido. El precio del labial es de 19€ y el del Lipglass es de 18€, por lo que tengo entendido en Barcelona aun queda stock de ambos productos, por si estáis interesadas, supongo que ya sabréis que cada céntimo de los labiales de Viva Glam va destinado a las personas afectadas por la enfermedad del Sida.

He aplicado tanto el labial como el gloss con el pincel de J170BkSL de Hakuhodo y las fotos de los labios están hechas todas con flash.



¿Qué os parecen?
¿Os ha gustado la entrada?
¿Cuál es vuestro labial rojo favorito?

Espero que os haya gustado este mini review de Viva Glam Rihanna. Espero que definitivamente el próximo post sea el de mi rutina facial, que no se por qué se me esta haciendo tan pesado. En fin, un besazo enorme!!!

Reyes

Follow on Bloglovin


8 comentarios

  1. Yo me compré el labial, no estaba muy segura pero la verdad es que me alegro mucho, y ahora pienso que tenía que haberme cogido también el lipglass porque es increible! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo los dos y una vez más compruebo que la formula de los lipglass no ha mejorado, es extremadamente pegajoso y poco confortable. Con este ya cierro el capitulo de ese tipo de glosses de mac, ni uno más :((

    El labial por el contrario me ha sorprendido gratamente, es mucho más duradero que otros "satin" de la marca y el color es divino, un 10

    gracias por la review :))

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que el gloss sea pegajoso porque ambos productos juntos quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito,y las dos cosas juntas son la pareja perfecta, pero no caeré, además en mi ciudad no hay MAC y paso de estresarme buscandolo por otro lado.
    Mi rojo favorito es el Lady Danger, sin duda, además fué mi primer labial de MAC.

    ResponderEliminar
  5. El labial me parece precioso, el lipglass es muy bonito también pero no creo que la sensación sea muy agradable, aunque igual como dices para dar el punto jugoso encima del labial está bien :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el labial y al igual que tu tengo la misma opinion de los gloss, aunque juntos quedan genial. Me ha gustado el review y ire a pribar si lo encuentro en la tienda pro en Barcelona. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo he caido con el labial y me estáis tentando entre todas con el lipglass!! es muy bonito, hasta para ponerlo solo un día que no quieras ir con los labios muy rojos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de ambos productos (como no) sin embargo, no me haría con ninguno, no los encuentro "especiales".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar