Mis cejas y Anastasia Beverly Hills

21 de noviembre de 2013


Hola a todos!! Cómo va la semana??
La mia ahí va, trabajando a tope y siempre pensado en nuevas ideas y posibles maquillajes para el blog.

Hoy en concreto vuelvo con otra review que creo que os puede interesar mucho. Se trata del archiconocido Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills. Un lápiz que ha marcado un antes y después para mi y para muchas... 





La verdad que mis cejas son bastante normales y hasta hace poco más de un año no empecé a maquillarlas... Nunca me imaginé que perfilar las cejas cambiaría tanto el rostro. Ahora mismo, es un paso obligatorio para mi!
Bueno, antes os hablo un poco de la marca, indagué mucho en su día cuando vi a varias youtubers americanas hablando de esta marca y de lo buenos que eran sus productos. Anastasia Beverly Hills es una marca americana, que empezó con productos específicos de cejas, Anastasia Soare es su fundadora y ha dedicado su vida a la búsqueda del equilibrio , la belleza natural a través de la utilización de ingredientes y técnicas innovadoras.



Anastasia se centró en el mundo de la belleza como esteticista, se hizo muy conocida en varios salones de prestigio en Beverly Hills, mientras se creaba una gran base de clientes, empezó a elaborar su propio método único de dar forma a las cejas, diferenciando su técnica de las demás. Este método llegó a ser muy conocido y famoso así que Anastasia decidió abrir su primer salón de belleza en Beverly Hills, llamado Anastasia Beverly Hills, en 1997. El lanzamiento con éxito de este salón condujo a la apertura de su segundo salón en California, en 2010. A partir de ahí, decidió sacar su propia línea de productos para cejas, teniendo tanto éxito que ahora va más allá con sombras de ojos, máscaras, bronceadores, etc.




Los productos de Anastasia Beverly Hills han consolidado su papel como un icono en la industria de la belleza, incluyendo una impresionante lista de clientas famosas como Oprah Winfrey, Madonna, Jennifer López, Naomi Campbell, Penélope Cruz y Sharon Stone entre otras. En US podéis encontrar sus productos en Sephora, Nordstrom, Ulta y en otras muchas más webs y tiendas.

Brow wiz se presenta en seis tonos diferentes;
Ash Blonde - Rubias de pelo oscuro.
Caramel - Pelo castaño claro o rojizo
Soft Brown - Para pelo castaño medio
Medium Ash - Para cabello castaño oscuro
Brunette - Para castaños muy oscuros.
Ebony- Para pelo muy oscuro, negro.


Como podéis ver, me decanté por medium ash, la verdad que fue un poco difícil elegir el tono, nunca había usado un lápiz de cejas antes, desde el principio rellenaba mis cejas con sombra de ojos, porque me parecía más fácil y natural. Así que después de ver muchísimos swatches me decanté por este tono, y la verdad, es que me encanta el resultado. Aquí podéis ver el swatch del lápiz, arriba con pasadas muy suaves y abajo con pasadas mas fuertes.



El lápiz tiene una mina muy fina que hace muy fácil el trazo, tanto para marcar el arco de la ceja como para hacer pequeñas líneas imitando los mismos pelitos de las cejas. No es necesario sacarle punta por tanto, no tiramos el producto y el goubillon que trae en el otro extremo es de una calidad bastante buena, me gusta muchísimo, si te pasas un poco con alguna línea puedes difuminar con él y lo mejor de todo, es que el resultado siempre es bueno.

Aquí podéis ver paso a paso con maquillo mis cejas.


Lo primero que hago es usar con un goubillon, el del mismo lápiz o cualquier otro, y cepillar las cejas hacia abajo. Como podéis ver los pelitos de mis cejas son bastante largos, cuando me depilo nunca los corto.



Como podéis ver, poco a poco voy trazando una linea por toda la parta superior de la ceja, marcando el arco de la ceja y dejando sin maquillar el principio, para dar un efecto más natural. 



Peino las cejas y paso a rellenarlas poco a poco, toda la parte central y el extremo final.



Una vez la ceja rellana doy los últimos retoques a la parte inferior dejando el arco bien definido.

Su precio es de 21$ y en mi caso me lo trajo una amiga cuando fué de viaje a NYC, podéis encontrar y comprar toda la gama de productos para las cejas de Anastasia Beverly Hills en la web net-a-porter.

¿Qué os ha parecido? Espero que a más de una os sirva de ayuda, un beso a todos y buen fin de semana.

Reyes.


6 comentarios

  1. Me viene genial la entrada, las cejas son una de mis obsesiones y hace nada estuve buscando este producto, pero no he encontrado buenas reviews para elegir mi tono correcto. Creo que tenemos más menos el mismo tono por lo que cuando lo pida me decantaré por éste!
    Yo cuand me las arreglo también sigo la misma técnica de peinarlas para arriba y abajo y el resultado es fantástico!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Carmen! la verdad que yo mire muchísmos swatches por internet antes de decidir, crucé los dedos y tuve suerte :)
      Muchas gracias por comentar, Muak!!!

      Eliminar
  2. ¡Estamos igual! Yo antes tampoco me maquillaba las cejas y ahora es imprescindible. Como cambia el rostros!
    La verdad que tiene buena pinta este lápiz ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes! muy buenas, me encanta tu entrada porque estaba buscando más información sobre éstos lápices. Pero tengo una duda, y es que todo el mundo dice que los lápices tienen la mina súper fina, que es como un portaminas, y en la foto no me lo parece, todo lo contrario. He buscado y en la página de Sephora los venden, y hay uno que sí tiene la punta super fina. Mira te paso el link para que lo compruebes http://www.sephora.com/brow-pen-long-wearing-brow-tint-P219410?skuId=1103647
    Entonces mi duda es cuál es la diferencia entre ambos, porque en la foto si se ve perfectamente que la mina es finísima.
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad que no sabría diferenciarte entre este lápiz y el que me dices porque este último no lo he probado.
      Se ve que el que me dices es de larga duración y tipo tinta, quizá puede hasta dar un acabado más natural.
      La verdad que antes de comprar el brow wiz (el lápiz de el que hablo en la entrada) miré muchísimas reviews y videos de YouTube y te digo de todo corazón que este producto es la releche! Nunca me gustaron los lápices de cejas hasta que probé este.
      La mina es fina pero no como la de un portaminas, es un poco más gruesa, como has visto ya en la foto. Su acabado muy natural y dura todo el día.
      Espero poder resolver tu duda y no liarte más.

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría adquirirlo! Como le hago?

    ResponderEliminar