Review | Opinión Maybelline - MASTER Strobing Stick

29 de marzo de 2017

¡Hola a todos! esta semana os traigo una review sobre uno de los productos Low Cost que más me ha impresionado en los últimos meses, se trata de los MASTER Strobing Sticks de Maybelline. 

Creo que fue el pasado octubre cuando la marca nos sorprendía con este nuevo lanzamiento, una nueva gama de iluminadores en crema y en formato stick. Actualmente, Maybelline se ha convertido en una de mis marcas de bajo coste favoritas, sus bases y correctores los encuentro geniales calidad-precio, tiene una amplia gama de labiales en el mercado y, por lo que he visto en redes, muchísimas novedades molonas están por llegar.


Los MASTER Strobing Sticks de Maybelline vienen en un práctico y ligero envase de plástico negro y transparente, contienen 9 gramos de producto y tienen una textura cremosa y aterciopelada. 
Como muchas ya sabéis, Maybelline es una de esas marcas que es bastante fácil de encontrar, ya que suele estar presente en casi todas las tiendas de barrio y en grandes superficies, pero no siempre está al mismo precio en todos los sitios, por eso yo nunca me cansaré de recomendar la web de Primor, dónde seguro encontraréis el precio más competitivo del MASTER Strobing Sticks de Maybelline, 6,99€.


La gama de MASTER Strobing Sticks de Maybelline está compuesta por tres tonos y, como ya os he dicho al principio, tienen una textura cremosa y aterciopelada, estos se pueden trabajar de diferentes formas:

- Aplicar el stick directamente por los puntos altos del rostro e integrarlo con la yema de los dedos.
- Tomar el producto directamente con la yema de los dedos y aplicarlo sobre el rostro.
- Utilizar para la aplicación una brocha de pelo sintético.
- Ayudarnos de una Beauty blender o esponja para conseguir un resultado muy pulido.

Sin duda, mi forma favorita de aplicación es con la brochita setting brush de Real Techniques, esta tiene forma puntiaguda, el pelo cortado a capas y hace que sea muy fácil la aplicación de cualquier producto, ya sea en crema o en polvo. Podéis ver cómo aplico el MASTER Strobing Sticks de Maybelline en este vídeo donde realizo el paso a paso de un maquillaje muy sencillo con productos Low Cost.

¿Queréis saber cuáles son los tonos?

100 Light - Iridescent


El tono Light - Iridescent es el más claro de la gama MASTER Strobing Sticks de Maybelline, se trata de un rosa claro enfocado para pieles claras y frías. Lo encuentro un color súper especial pero, lamentablemente, no es un tono al que le pueda dar uso personal.

200 Medium - Nude Glow


Sin duda, Nude Glow es mi gran favorito, su color champagne rosado lo hace perfecto para muchísimos tonos de piel, deja un resultado muy natural y lo encuentro un producto súper recomendable para aquellas que no queráis invertir mucho dinero en un iluminador en crema o para las "makeup junkies" de los iluminadores.

300 Dark - Gold


Y aquí Dark Gold, el tono más oscuro de los MASTER Strobing Sticks, se trata de un oro viejo muy especial, perfecto para pieles más cálidas, aún no le he podido dar mucho uso, pero estoy convencida que será uno de mis mejores aliados durante este verano.


Después de probar los MASTER Strobing Sticks de Maybeliline durante varios meses sólo os puedo decir que los recomiendo ciegamente, especialmente el tono Nude Glow. Seguro que muchas de vosotras os preguntaréis si son similares a los Sticks Multiple de Nars y, sinceramente, no tienen nada que envidiarle, lo único que recalcaría es que los de Nars  son aún más cremosos y más fáciles de trabajar, pero claro, el precio de este último es muchísimo más elevado.

¿Qué os ha parecido la review de hoy?
¿Conocíais los MASTER Strobing Sticks de Maybelline?
¿Qué tono os ha gustado más?

Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero que os haya servido de ayuda. Puede que este sea el último post que veáis con este diseño... el próximo día 15 el blog cumple 4 años y espero que antes podáis ver el nuevo diseño que he elegido para mi pequeño espacio, una nueva imagen que espero que os guste tanto como a mí. También os adelanto que muy pronto tendréis una sorpresita en mi perfil de Instagram ;)

¡Os mando un beso!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Coincidimos bastante en tono de piel, jaja, el 200 es el que uso a diario y el otro más subido lo tengo reservado de cara al verano. El más claro al final se lo regalé a una amiga que tiene la piel más blanquita porque a ella le queda precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Se ven de lo más bonitos, ultimamente me estoy animando con los iluminadores en stick, antes siempre pensaba que no me iba a quedar bien, tengo ganas de probar estos, el 100 me gusta mucho, aunque es un poco llamativo, creo que por mi tono de piel me iria mejor. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo confieso que no he probado ninguno en stick.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de productos para agilizar el estar guapa día a día! Encima es una de las marcas más asequibles, tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por compartir tu opinión. Hace tiempo que tengo ganas de probarlos pero nunca me acabo de decidir. ¿Qué tal están de durabilidad? Me recuerdan un poco al watt's up de benefit ¿Puede ser? La verdad que el tono 100 se ve muy bonito, quizás me animo! ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar