Confession Look | Maquillaje con Beauty Killer de Jeffree Star

15 de marzo de 2017

¡Hola a todos! en la entrada de hoy voy a compartir con vosotras los detalles de este maquillaje elaborado con la paleta Beauty Killer de Jeffree Star y también aprovecho para daros una breve opinión sobre los productos que tengo de la firma. 

Para las que no conozcáis a Jeffree Star, es una figura muy polifacética que hace poco más de dos años lanzó su propia línea de maquillaje, ha sido cantante, modelo y maquillador para Mac. Digamos que Jeffree no se caracteriza por ser una persona que le gusta pasar desapercibido, le gusta la polémica, el lujo y la cirugía, pero aún así, yo aprecio mucho su marca, me gustan sus productos y verlo a través de redes es mejor que cualquier show televisivo.



Hace justamente un año que compré mi primer Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star Cosmetics, en concreto, el famoso tono Unicorn Blood. Yo no soy una gran fan de los labiales de acabado mate, pero lo que más me ha gustado de la fórmula de Jeffree es que no resecan los labios con el paso de las horas, quizá lo que más me sorprendió, es que el producto es muy líquido y "cuesta domarlo", por eso mi recomendación es que siempre perfiléis los labios con un lápiz lo más parecido al tono del labial, una vez se secan los Velour Liquid Lipstick, estos son fijos y no transfieren (a no ser que comamos cosas con aceite).
Mi segunda víctima de la firma fue el Velour Liquid Lipstick en el tono Redrum, un rojo clásico que no puede faltar en cualquier kit o colección de maquillaje y, sin duda, mi favorito de los dos que tengo.
Y mis dos últimas (y más recientes) adquisiciones han sido la paleta Beauty Killer y el iluminador Skin Frost en el tono Peach Goddess, hace poco más de un mes que las recibí y tampoco tengo una opinión muy consolidada de ambos, pero mis primeras impresiones han sido bastante buenas. Las sombras de la Beauty Killer Palette son muy pigmentadas, las de acabado mate son algo polvorientas y las de acabado shimmer o metalizado son puro pigmento, pero algunas son más fáciles que otras a la hora de la aplicación. 
Con respecto al iluminador Skin Frost en el tono Peach Goddess, me ha parecido increíble lo pigmentado y lo cautivador que es su color champagne rosado, me parece único, pero no es un iluminador que usaría en mi día a día, lo encuentro muy llamativo y evidente (al menos para mí) por eso, es uno de esos productos que siempre me acompañará el viernes o sábado noche jejeje.



Los productos utilizados en el maquillaje de hoy han sido:

Cejas:

Nabla . Brow Divine - Uranus

Ojos:

Nars . Smudge Proof Eyeshadow Base
Jeffree Star . Beauty Killer Palette - China White
Jeffree Star . Beauty Killer Palette - Courtney
Jeffree Star . Beauty Killer Palette - Vanity
Jeffree Star . Beauty Killer Palette - Confession
Jeffree Star . Beauty Killer Palette - Black Rainbow
Mac . Chromaline - Black Black
Illamasqua Eyeshadow - Obsidian
Urban Decay . 24/7 Glide On Eye Pencil - Perversion
Dior . Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum
Mac . In Extreme Dimension Lash 
Mac . Extended Play Lash - Endlessly Black

Rostro:

Urban Decay . Complexion Primer
Mac . Face & Body - C2
Bobbi Brown .  Intensive Skin Serum Corrector - Bisque
Nars . Radiant Creamy Concealer - Custard
Ben Nye . Luxury Powder - Banana
Urban Decay . Naked Flushed - Naked (Bronceador y colorete)
Jeffree Star . Skin Frost - Peach Goddess
Urban Decay . Makeup Setting Spray - All nighter

Labios:

Mac . Prep + Prime
Bobbi Brown .  Nourishing Lip Color - Blush

Pendientes:

Modelo Mara de Irene García Designer 




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, ya sabéis que si queréis que lo grabe, sólo tenéis que pedírmelo, espero poder recrear más looks con la Beauty Killer Palette de Jeffree Star, sois muchas las que me habéis pedido más ideas, así que poco a poco os iré posteando looks en mi cuenta de Instagram.

¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy?
¿Conocíais la firma de Jeffree Star Cosmetics?
¿Tenéis algún producto de la marca?

Siento si no me he extendido mucho en los productos que tengo de la firma, pero quiero dedicarles una entrada dónde os hable más detenidamente de ellos con su correspondiente ronda de swatches, necesito probar durante más tiempo la paleta Beauty Killer para poder transmitiros toda la información que necesitáis sobre ella.

Una vez más, os doy las gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, ya os adelanto que la semana que viene tendréis una nueva review dónde os hablaré de los Strobing Sticks de Maybelline.


¡Os mando un beso!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Wow! Siempre alucino con tus maquillajes.
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. La paletita es muy bonita y respecto al labial no me apasionan ese tipo de labiales mates, y es algo que no compraría sin probarlo por si no me gusta!!!! El look como siempre precioso


    Besos

    ResponderEliminar