Review | Opinión Maybelline - Vivid Matte Liquid by Color Sensational

22 de noviembre de 2016

¡Hola a todos! ¿cómo ha empezado la semana? hoy me tenéis de nuevo por aquí con una review de labiales, en este caso los protagonistas son uno de los últimos lanzamientos de Maybelline, los Vivid Matte Liquid de la gama Color Sensational. No sé si vosotras habéis probado recientemente algún producto de labios de Maybelline, pero creo que desde sus famosos bálsamos labiales Baby lips, no había usado un labial de la marca desde hace siglos.

Antes de empezar a describir el producto, quiero dejar claro que no soy una gran fan de los labiales líquidos que se vuelven mate tras el paso de un par de minutos, me resecan, marcan cualquier posible imperfección y no me gusta nada como se pierde el producto tras comer o beber y, digo todo esto, porque los Vivid Matte Liquid de Maybelline no tienen nada que ver con los labiales mates convencionales.




Los Vivid Matte Liquid de Maybelline vienen en un ligero envase de plástico de 7,5 gramos de producto, su tapón es negro y tiene un aplicador bastante práctico y preciso, el resto del envase es de plástico transparente, cosa muy práctica cuando tenemos prisa, no hay ninguna necesidad de abrir el labial para ver de qué tono se trata.
Al abrir el labial, lo primero que notas es un delicioso y suave olor a caramelos de violetas, su textura me recuerda a la de una mousee, son ultra pigmentados y se deslizan con muchísima facilidad sobre los labios, pero el acabado que estos labiales líquidos dejan en los labios no es mate, digamos que es un semi mate que con el paso de las horas se va asentando y volviendo un "poco más mate" pero sin llegar a ser mate.
Su textura mousse es densa, pero aún así se aplican con muchísima facilidad, la duración en los labios es media, son muy cómodos de llevar, pueden empezar a resecar tras las 5 ó 6 horas de llevarlos en los labios y el producto tiende a migrar un poquito por las arruguitas de los labios (nada exagerado), por eso es recomendable usar un primer o un lápiz como el Ghost Invisible Lip Barrier de Nabla. Otra cosa que me gusta de estos labiales es que te permite replicar el color perfectamente, no dejan un resultado a parches, al revés, se funde perfectamente con el resto de color que tengamos ya en los labios.
La gama Vivid Matte Liquid de los Color Sensational de Maybelline está compuesta de 8 tonos (aunque según el país estos varían) y su precio ronda los 7€ y, como muchas ya sabréis, en Primor siempre los encontraréis un poquito más baratos. Creo que no hace falta que diga que Maybelline es una de esas marcas que podemos encontrar con mucha facilidad en cualquier rincón de España.

Aquí os dejo 5 de los 8 tonos de la gama 
Vivid Matte Liquid de los Color Sensational de Maybelline:

Vivid Matte Liquid . 50 NUDE THRILL



Este tono de los Vivid Matte es uno de los que más utilizo, ya os lo enseñé en mi vídeo de favoritos de Octubre, se trata de un nude cálido muy favorecedor que puedes combinar con cualquier maquillaje, desde un look de ojos muy natural hasta un ahumado bien potente, es perfecto para llevarlo a diario.

Vivid Matte Liquid . 05 NUDE FLUSH



Nude Flush es un rosa empolvado muy femenino pero yo no veo muy favorecida con este tono, me gustan los rosas más traslúcidos que dejan ver el color natural de los labios. Creo que es un tono perfecto para pieles claras.

Vivid Matte Liquid . 15 ELECTRIC PINK



Si os gustan los rosas fucsias intensos, este es vuestro tono, es súper vibrante y llamativo, un color perfecto para la primavera. Me gusta mucho lo pigmentado que es y la poca cantidad de producto que se necesita para maquillar los labios.

Vivid Matte Liquid . 25 ORANGE SHOT 



Sin duda, mi gran favorito de los cinco tonos, este rojo con un punto anaranjado me parece precioso y es de esos colores que le aporta vida a la cara. Orange shot es un tono vibrante que favorece en cualquier tono de piel, es ultra pigmentado y de una pasada consigues un resultado super opaco en los labios, creo que es una opción Low Cost súper recomendable.

Vivid Matte Liquid . 45 POSSESSED PLUM



Y por último, el tono insignia del otoño, Possessed Plum es un color ciruela muy bonito, pero en comparación con los demás tonos, su pigmentación no es tan uniforme, hay que ser más delicado con su aplicación.


Tanto por calidad como por precio recomendaría ciegamente los Vivid Matte Liquid de Maybelline, creo que son una opción low cost muy atractiva y, sin duda, mis dos tonos favoritos son Nude Thrill y Orange Shot.

Y vosotras, ¿conocíais los Vivid Matte Liquid de Maybelline?
¿Os gustan este tipo de labiales líquidos?
¿Qué color os ha llamado más la atención?

Muchísimas gracia por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero que os haya gustado y se os haya hecho ameno conocer un poquito más de cerca la gama Vivid Matte Liquid. También aprovecho para comentaros que este jueves tendréis un nuevo post con mi pequeña wish list para este black friday, tengo previsto comprar algunas cositas y, entre ellas, los regalos de Navidad de mi chico.

¡Os mando un besazo enorme!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Son muy bonitos, pero muy mates tampoco es que sean. Los colores son bien intensos eso si. Creo que mi favorito es el Plum :) Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy bonitos, y al igual que a ti estos labiales líquidos en líneas generales no me han gustado independientemente de la marca porque me resecan, eso sí el Orange Shot como buena aficionada a los naranjas me ha enamorado


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando dices que la duración es media a que te refieres? Me puedo olvidar de eso de comer con ellos, no?
    Jajajaja
    Los colores son preciosos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mira que andaba yo buscando un rojo anaranjado y no acababa de encontrar ninguno que me acabará de convencer. Orange shot me parece súper favorecedor. Menos mal que se encuentra por todos los rincones esta marca, me acercaré a ver qué tal face to face:) Muy buen post❤

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos, que pena que el último no sea tan uniforme que el tono es una pasada. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me tiraría a por plum de cabeza... no me es problema que realmente no queden mates del todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar