Review/Opinión Kiehl's Iris Extract Activating Treatment Essence

25 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Empezamos la semana con una nueva review y en este caso se trata de un producto que me está gustando muchísimo. No hace mucho que Kiehls ha sacado al mercado el Iris Extract Activating Treatment Essence, una esencia de tratamiento que os sorprenderá.
Esta agua cosmética tiene las propiedades de preparar la piel para el tratamiento facial, digamos que es un "primer" que ayuda a qué el tratamiento penetre mejor en esta. Su objetivo es nutrir, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad de la piel.



El Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's tiene una textura similar al agua, pero con un aroma que evoca la flor del iris, su fórmula está compuesta por extracto de raíz de Iris, que ayuda a reforzar la barrera de la piel y optimizar la hidratación reduciendo la pérdida de agua de esta, un derivado del ácido salicílico el cual promueve la renovación celular aportando una mejor textura de la piel y proporcionando una mejor absorción y, finalmente, su último componente es el ácido hialurónico, que ayuda a mantener el agua en la piel y esta se ve más tensa y luminosa.
Digamos que es un pre-tratamiento enfocado para personas que quieren mejorar las consecuencias del envejecimiento en la piel
Su fórmula está libre de parabenos y aceites. Su formato viene en un envase de plástico  de 200ml con tampón de rosca y su dispensador te permite controlar muy bien la cantidad por medio de goteo. Su precio es de 43€ y lo podéis encontrar en tiendas y córners de Kiehl's, en el corte inglés.

¿Cómo utilizar el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's? tan fácil como depositar unas gotas del producto en la palma de la mano y lo distribuimos entre las dos manos y, a toques, lo aplicamos poco a poco sobre la piel.

¿Cuándo hay que aplicar el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kieh's? Una vez  la piel limpia y tonificada, aplicamos este producto, posteriormente pasamos a nuestro serum, contorno de ojos y crema hidratante. El Iris Extract Activating Treatment Essence no sustituye a ningún producto de nuestro cuidado facial, digamos que es un suplemento previo para que los demás productos se absorban mejor. Se puede utilizar tanto por la mañana, como por la noche.
Fue en Asia donde se originó la utilización de este tipo de tratamientos y, hoy en día, se considera un paso fundamental de la rutina anti-edad, ya que maximiza los beneficios de esta.




Opinión / Experiencia

Sinceramente, este producto a marcado un antes y un después en mí, aunque también se puede usar por la mañana, en estos momentos, sólo lo he implementado en mi rutina de noche. 
Esta especie de "agua" tiene un olor muy sutil y se extiende sobre la piel de una manera muy suave, se absorbe en poco tiempo y, justo tras él, aplico mi serum y crema de noche. El Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's no influye en el tiempo de absorción de los productos que aplicamos después, la piel se siente igual, ligera y no grasa. Lo mejor de todo, es como sientes la piel por la mañana, os confieso que noto la piel mucho más suave cuando uso este producto por la noche.
Estoy muy contenta con la compra del Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's,  es un producto que me ha sorprendido mucho y os lo recomiendo, aunque antes de lanzar se y gastarse los 43€ que vale, os animo a que pidáis una muestra, ya sabéis que en Kiehl's, suelen ser generosos con estas cosas.


Como ya os dije en la entrada anterior, poco a poco quiero ir haciendo pequeñas reviews de productos que me gustan y me funcionan, aunque claro está, que no todo lo que me funcione a mí, os puede funcionar a vosotras, cada piel es un mundo.
Con el código REYESK, tendréis gastos de envío gratuitos en la web de Kiehl's.

¿Conocíais el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's?
¿Sabíais de la existencia de este tipo de productos?
¿Lo implementaríais en vuestra rutina facial?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, os espero este jueves con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube. La verdad que este ritmo de vídeo y post semanal me gusta mucho, me hace sentir súper bien conmigo misma, pero a la vez noto que paso demasiadas horas delante del ordenador... en fin, a ver cuánto tiempo aguanto a este ritmo.

¡Os mando un beso enorme!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Me lo apunto, creo que puede ser muy beneficioso en mi rutina de cuidado facial.

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con el producto, he notado la diferencia.

      Eliminar
  2. nunca he probado un producto así, lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. que bien leer reviews tuyas!!! aunque me crees necesidades jaja. Me recomiendas algun face mist no muy caro que sirva para sellar maquillaje pero no lleve siliconas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal de Avene va muy bien para sellar el maquillaje y no es nada caro, yo lo uso muchísimo, mantiene muy bien el maquillaje y elimina el efecto empolvado y, si no me equivoco, no lleva siliconas. besos!

      Eliminar
  4. Ups!llegue tarde a este review,pero no puedo agregar ni una palabra mas,de lo que lei,solo afirmar que es excelente y que tu piel se vera y sentira mas bonita!!!

    ResponderEliminar