Review/Opinión Kiehl's Daily Reviving Concentrate

11 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Empezamos la semana con una nueva entrada y, ya os voy adelantando, que durante estas semanas, tengo varias reviews pendientes de productos que he estado probando y me apetece mucho compartir con vosotras.
El protagonista de la entrada de hoy es el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's, uno de los últimos lanzamientos de esta firma americana que tanto nos gusta. En este caso, la marca se ha superado con un producto innovador que ayuda al sistema de defensas diurno de la piel.
Para las que no lo sepáis, nuestra piel se regenera por la noche y durante el día se dedica a defenderse de las agresiones medioambientales y del estrés oxidativo. Tras una jornada dura de trabajo, nuestra piel muestra signos de cansancio y fatiga, lo que envejece su aspecto y acentúa la aparición de líneas de expresión y deshidratación.



El Daily Reviving Concentrate de Kiehl's es una especie de aceite súper ligero de origen 100% natural. Su fórmula la componen una mezcla de aceites esenciales y vegetales que ayudan a apoyar el sistema de defensa natural de la piel, contiene aceite de jengibre, semillas de girasol y aceite de tamanu, los cuales son antioxidantes y antiinflamatorios. Los aceites esenciales son sustancias muy concentradas extraídas de plantas mediante una destilación y los aceites vegetales se obtienen a través de una presión en frío. Estos últimos contienen una cantidad considerable de proteínas y vitaminas.

¿Cómo utilizar el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's? es muy fácil, dejas caer dos os tres gotas de producto en la palma de la mano y posteriormente lo aplicas a toques por la piel.
¿Cuándo hay que usar el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's? después de la limpieza de la piel y la aplicación del tónico y justo antes de aplicar la crema hidratante o protector solar. Digamos que el Daily Reviving Concentrate cumple las funciones de un serum.


Opinión / Experiencia

He estado utilizando el el Daily Reviving Concentrate cada mañana, siempre después de limpiar y tonificar la piel y justo antes de la crema hidratante. Su textura es ligera, no tiene nada que ver con el Midnight Recovery, deja la piel luminosa y no grasa, apto para todo tipo de pieles y su fórmula es no comedogénica ni acnéica.
Con respecto a la duración del maquillaje y los brillos, sinceramente, no noto la diferencia, el maquillaje sigue durando igual y mis brillos siguen ahí, como siempre (quiero recalcar que este producto no acentúa los brillos de la piel), si que es cierto, que la piel se ve mucho más luminosa y bonita.
Su olor es muy sutil, tiene un punto a mandarina que me encanta, es muy suave y al poco de aplicarlo, se desvanece.
Uno de los fallos que le veo a este producto es su envase, si sois unas patosas o manos de trapo, como una servidora, tenéis que estar alerta, porque con los botes de cristal nunca te puedes despistar, con respecto a su dosificador, no tengo nada malo que decir, se puede controlar muy bien la cantidad que quieres obtener.
Sin duda creo que tiene un precio muy competitivo, necesitas sólo unas gotas para todo el rostro e, incluso usándolo día tras días, creo que este bote puede durarte de 9 meses a un año. El envase es de 30ml y su precio es de 40€. 


Espero que con la entrada de hoy hayáis conocido un poquito más de cerca el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's, me apetecía mucho compartir mi opinión con vosotras, si sois fans del Midnight Recovery, seguro que el Daily Reviving os encantará. Os animo a pasar por vuestra tienda Kiehl's o córner más cercano y conozcáis personalmente este producto.

¿Conocíais el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's?
¿Os gustan este tipo de aceites para la piel?
¿Cuál es vuestro producto Kiehl's favorito?

Aprovecho también para darle las gracias a Aïna, por la presentación de las novedades de Kiehl's, por darme la oportunidad de conocer aún más de cerca la marca y a la firma, por dejarme probar este producto.

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero vuestra opinión con muchas ganas. Espero que tengáis una buena semana y nos vemos muy pronto con un nuevo vídeo donde os hablaré de mis descubrimientos y decepciones del 2015.

¡Os mando un besazo enorme!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Qué buena pinta tiene este producto. Necesitaba leer que no da problemas para pieles mixtas o con tendencia acneica. Igual me animo a probarlo ya que ahora mismo no uso ningún sérum.
    Un beso y gracias por compartir!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar algo de Kiehl's, aunque no me decido por qué producto empezar :)

    ResponderEliminar
  3. Hellouuuu my darling!! Tengo una muestra de este producto pero si soy sincera todavía no me he lanzado a probarlo.
    Siempre me ha encantado el Midnight Recovery, ha sido mi fiel aliado por años, pero desde que he descubierto el serum in oil de Vitamina C de TBS, no he vuelto a comprarlo...
    Este producto me llama mucho la atención, sobre todo porqué no suelo usar estos tipos de "texturas" por la mañana...así que fiandome de tu opinión, probaré a ver que tal me funciona a mi con las muestras que tengo.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! gracias por compartir!! me encantan tus tutoriales!
    Consulta... tenés que esperar mucho tiempo para que se absorba? Generalmente a la mañana elijo texturas que se absorban rápido ya que me levanto con el tiempo contado... y me gusta maquillarme...
    Normalmente a la mañana es solo hidratante y protector solar... este producto lo agregaría antes de la hidratante... y debería esperar mucho para que se absorba? Según tu experiencia, claro! (tengo piel mixta deshidratada)
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! muy de acuerdo con tigoo! Me dieron para probar una minitalla de este aceite y el de noche (el del bote azul) y me encantan!Me estoy empezando a aficionar mucho a los aceites para el rostro. Llevo casi un año con el face oil de Bobbi, pero el formato de su envase me da mucha pereza... y cierto es que no lo utilizo todos los días.. jijiji Asik cuando se me acabe, si no le cambian el tarro.. Me comprare estos de kiehls tanto el de día como el de noche :) Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que no sería apropiado para pieles mixtas/grasas. Esta bien saber que no saca más brillo de lo normal. Podría animarme con el producto. bsts!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review guapa! La verdad es que este aceite promete muchísimo, a mi no me importaría incluirlo en mi rutina cosmética pero más adelante, ahora mismo creo que no encajaría demasiado bien porque utilizo otro tipo de activos. En cambio en primavera, que siempre me gusta utilizar algún serum que ayude a despertar la piel podría irme de perlas!
    Me gusta que no engrase, pero si de mucha luminosidad.

    ResponderEliminar