Favoritos Verano 2015

19 de octubre de 2015


¡Hola a todas! ¿qué tal ha ido el fin semana? yo aún no me creo que mañana empiece el #Cosmetiktrip3 y yo forme parte de él, un evento donde nos reuniremos 10 bloggers y disfrutaremos de muchos momentos "beauty", intentaré absorber la máxima información posible para después poder compartir esta gran experiencia con vosotras, si queréis podéis seguirnos estos tres días en http://barcelona.cosmetiktrip.es o a través de las redes sociales con el hashtag #Cosmetiktrip3.

En el post de hoy os enseño cuales han sido mis productos favoritos de los meses de verano, cuando estaba haciendo la selección en mi tocador me daba cuenta que hay muchos productos nuevos, lo cual me alegra, porque me doy cuenta que siempre tiendo a usar lo mismo, lo que me gusta y me funciona bien.

¡Os dejo con mis favoritos del verano!

Beter Look Expert - Sombra de Ojos (Copper Glow)
Jorge de la Garza - Velvet Shadow (02 Copper)



Soy una gran fan de las sombras en stick, son cómodas, de fácil aplicación y la gran mayoría de las veces se trabajan muy bien. Me gusta usarlas tanto por si solas como de base para otras sombras, aunque siempre uso un primer antes porque soy de párpados muy grasos. Los tonos bronce/cobre son mi debilidad en cualquier época del año y durante este verano he estado probando dos sombras en stick que me han regalado y aunque parecen iguales a simple vista, una vez haces el swatch te das cuenta que una es más intensa que la otra.

A principio del mes de Junio tuve la gran suerte de conocer las oficinas y el show room de Beter a manos de Silvia, su responsable de comunicación, ella fue encantadora conmigo y me obsequió con algunos productos de la firma para probarlos, entre ellos estaba esta sombra en crema, en formato stick. Elegí el tono Copper Glow, un marrón con múltiples destellos en bronce y cobre, me gusta mucho este producto porque según lo difumines puedes conseguir un acabado más suave o más intenso, sin perder esos destellitos. Su fórmula dice que aguanta 8 horas y es cierto, si usáis una prebase os aguantará muchas más horas, otra de las cosas que más me gusta de este producto es que en su base tiene un pequeño sacapuntas para afilar la mina. Un producto muy recomendable de la gama Look Expert de Beter, os dejo aquí su web.

Otro de los productos que he recibido para probar este verano ha sido el Velvet Shadow de Jorge de la Garza, era la primera vez que probaba los productos de esta firma y la verdad que me han sorprendido mucho. Me ha gustado mucho esta sombra en stick, es un marrón claro que tira a bronce con muchos destellos en dorado, según como lo difumines puedes conseguir un acabado muy natural, aguanta más de ocho horas in prebase, pero como ya os he dicho anteriormente, yo siempre lo uso con la prebase de Nars, podéis ver aquí mi último maquillaje utilizando esta sombra.

Ambas sombras han ido de la mano del Rock 'N Kohl de Charlotte Tilbury, del que os hablo a continuación.


Kat Von D - Tattoo Liner (Trooper)
Charlotte Tilbury - Rock 'N Kohl (Barbarella Brown)



En estos momentos estos dos productos que estáis viendo son mis grandes favoritos del momento (y desde hace meses).

El Rock 'N Kohl de Charlotte Tilbury me encanta y creo que ya lo sabéis de sobra, me sabe mal repetirme tanto, pero es uno de los lápices más completos que tengo, es súper pigmentado, de larga duración y se trabaja muy bien. El el vídeo que publiqué la semana pasada (aquí) podéis ver este lápiz en acción.

El Tattoo Liner de Kat von D ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, es muy fácil de usar, con dos trazos consigues un eye-liner casi perfecto. La principal razón por la que más me gusta este producto es porque aguanta intacto horas, no se mueve, no mancha con el paso de las horas, es increíble tanto para usar sólo como para aplicar una sombra negra encima y difuminarla. Un producto que os animo a comprar ya que como sabréis, faltan días para que la firma Kat von D salga a la venta en España. Ya os adelanto que la semana que viene tendréis un post con pequeñas reviews de mis productos de Kat Von D.

L'Oreal False Lash SUPERSTAR



Hacía mucho que no usaba una máscara de dos pasos como la False Lash Superstar de L'Oreal. Cuando me regalaron esta máscara me vino de perlas, la mayoría de máscaras que usaba a diario las tenía en las últimas, así que era un buen momento para probar una nueva.
Nunca he sido una gran fan de las máscaras "low cost" porque casi todas, aún siendo nuevas, me dejan residuos en la ojera con el paso de las horas pero con esta máscara no me ha pasado. 
Me gusta mucho su aplicación es dos fases, un primer paso que deposita unas pequeñas fibras blancas que le dan mucho más espesor a las pestañas y las alarga, y un segundo paso que las cubre de ultra negro y aún les da más espesor. 
Hay dos cosas que me han gustado mucho de esta máscara, una de ellas es que aún aplicando las fibras blancas en el primer paso, el resultado de las pestañas es súper negro, nada de pestañas grises. Y por último, es que esta máscara aguanta la curvatura de la pestaña intacta durante todo el día, lo he notado cuando uso el rizador de pestañas, sin duda se la aconsejo a personas que tengan las pestañas rectas y siempre se quejen de que muchas máscaras no les aguanta el rizo de las pestañas.

Revlon Colorstay Concealer (05 Medium Deep)



En verano me pongo muy morena, tanto que subo 4 tonos de la face and body de Mac. Durante estos meses mi gran aliado ha sido el corrector Colorstay de Revlon, aporta una cobertura media/alta y de muy buena duración. Me gusta porque no reseca y apenas se me cuartea con el paso de las horas, muchos días no he usado base de maquillaje y lo aplicaba en las ojeras y un poco en el centro del rostro para iluminar ¡y listo!
La verdad que no sé si se vende en España, porque este lo compré hace un par de años en una farmacia de Gibraltar.

Bobbi Brown - Sheer Finish Pressed Powder (Soft Sand)



Los polvos translucidos "Sheer Finish Pressed Powder" de Bobbi Brown se han convertido en un producto imprescindible para mí, fijan el maquillaje durante horas, manteniendo a raya los brillos, no deja un efecto muy empolvado en la piel, es 100% libre de aceites y absorbe la grasa.
Me gusta muchísimos estos polvos también para retoques, de una pasaba absorbe el brillo/grasa de la piel y dejan la piel perfecta. Un producto que os recomiendo al 100%.

Nars Blush (Taj Mahal)
L'Oreal - Le Blush (145 Bois De Rose)



Aquí tenéis mis dos coloretes más utilizados durante el verano, el Bois De Rose Le blush de L'Oreal me ha sorprendido mucho, el tono rosa ciruela es precioso, tiene muchísima pigmentación y el producto tiene un olor como a frambuesa que me encanta. Este colorete me lo regalaron en la inauguración de la tienda L'Oreal de Barcelona en el centro comercial La Maquinista, es el primer colorete que he probado de la firma y me ha gustado mucho, tanto que no descarto la idea de comprar alguno más.
Con respecto al Taj Mahal de Nars, creo que es un colorete que no necesita presentación. Su tono es una perfecta fusión entre naranja y cobre, ideal para pieles oscuras y bronceadas. La pigmentación de este colorete es indescriptible, es puro pigmento y se necesita un pequeño roce del pincel sobre este, para marcar las mejillas.

Bobbi Brown
Face & Body Bronzing Duo (Antigua & Golden Light)



Aquí tenéis una de las compras que hice durante el mes de junio, este bronzing duo de edición especial donde los protagonistas son un illuminating bronzing powder en el tono Antigua y un bronzing powder en el tono Golden Light.
Este duo deja un efecto "besada por el sol" súper bonito y natural para pieles de tono medio, dando un toque de profundidad con el tono Golden Light y un toque más luminoso con Antigua. Otra de las cosas que me gusta de este producto es el envase, redondo y con un espejo bastante grande, perfecto para tener en el neceser de viaje.

Colour Pop Super Shock Cheek - Butterfly Beach



Os confieso que Butterfly Beach ha sido el gran protagonista de este verano, su tono rosado me tiene enamoradita, he usado mucho el Champagne Pop de Becca, pero este me ha encantado para los meses que estoy más morena. Sin duda los iluminadores de Colour Pop han sido todo un descubrimientos, ya sabéis que si queréis saber un poco más sobre la marca, podéis ver aquí y aquí dos entradas donde os hablo de la firma.

Deborah Milano - Red Shine (13)



Sin duda este labial de Deborah Milano ha sido mi gran favorito del verano, la gama Red Shine salió a la venta sobre el mes de mayo con una gama de 14 tonos, de los cuales recibí 3. El tono número 13 se ha ganado un hueco en mis favoritos desde el día 1, a priori puede parecer un simple color marrón, pero cuando lo extiendes se trata de un rosa sucio muy bonito, su resultado es translucido, hidratante y súper cómodo de llevar. 
Me gusta mucho la fórmula de este producto, el color es modulable y, lo mejor de todo, es que tiene un factor de protección del 15.

Jorge de la Garza - Waterproof Lipstick Liner (00 Cherry)



Y para terminar mi ronda de favoritos de este verano, os enseño uno de mis descubrimientos de esta temporada, el Waterproof Lipstick Liner de Jorge de la Garza. Un labial/perfilador de larga duración que aguanta horas intacto y no se transfiere. El tono Cherry es un fucsia mi vivo y este, en concreto, tiene un subtono azulado que me encanta. 

Pues esto ha sido todo por hoy, siento no haber podido publicar esta entrada antes, lo tendría que haber hecho a finales de septiembre... pero bueno, más vale tarde que nunca.

¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Cuál ha sido vuestro favorito del verano?
¿Hay algún producto que os gustaría recomendarme?


Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada. Os recuerdo de la ronda de votaciones de los premios Bitácoras sigue abierta, si tenéis un par de minutos podéis votarme aquí, a día de hoy aún no me creo que mi blog está en esa lista...

¡Nos vemos pronto!

¡Besos!

Reyes.

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Qué pinta tiene todo, me apunto algunas de las cosillas, lo único que no me convence es el labial. Se ve que depende mucho del tono de labio que tengas y como lo tengo tan oscuro a mi ese color no me favorecía nada. Pero en ti quedaba estupendo, tanto que por eso pasé por el stand de deborah y me dio por buscarlo a ver :)

    Todo tiene muy buena pinta, hará miles de años que no uso una máscara de las de dos pasos, pero parece ser buena para mi porque tengo las pestañas super tiesas, y si dices que mantiene la curvatura, perfecto. La alternaría con Better than Sex que es la que uso ahora.

    Un beso Reyes :) disfruta mucho del viaje.

    ResponderEliminar
  2. La mascara de Loreal también ha sido todo un descubrimiento para mí este mes, lo compré porque estaba de promoción y me ha sorprendido mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es la bomba, muy buena calidad/precio.
      Muchas gracias por tu comentario!! ;)

      Eliminar
  3. Hola Reyes. A mi me encantan también las sombras en stick. Bueno, en general todas las sombras en crema me vuelven loca. Otra cosa que comparto contigo es el colorete Antigua de BB. Lo tengo casi en las últimas y me encanta. Creo que le viene bien a casi cualquier look.
    Pásalo muy bien en el cosmetik trip! !

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus favoritos. Los iluminadores de Colour Pop es una de las cosas que más ganas tengo de probar de la firma. Solo he tengo (desde hace poco más de una semana) la sombra de better y la he usado un montón, tiene un tono muy bonito que, como bien dices se puede poner más o menos potente pero siempre tiene sus brillitos. bsts

    ResponderEliminar
  5. Este año he tenido abandonadísimo al pobre taj mahal, no puede ser... El stick de Beter creo que todas las que lo tenemos le estamos sacando partidazo, ha sido toda una sorpresa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entere que tienes abandonado al Taj Mahal, eh!!!! jajajaja los productos de beter han sido todo un descubrimiento!! muchos besotes bella!!! ;)

      Eliminar