Primeras impresiones Labiales/Coloretes/Iluminadores de Colour Pop

14 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿qué tal estáis llevando septiembre? no me creo que ya estemos a mediados de mes. Como ya he venido anunciando desde hace unos días, esta semana le dedico dos nuevas entradas del blog a la firma americana Colour pop.

Para las que no lo sepáis, Colour pop es una firma americana que viene pegando fuerte desde la ciudad de Los Ángeles, es una marca muy joven creada y hecha en el estado de California. Esta firma nació con la idea de que los productos de "lujo" también deberían de ser asequibles y, por eso, una de las grandes cualidades de Coloup Pop es que ningún producto supera los 8 dólares.

En estos momentos Colour Pop hace envíos a España, pero aún así, tenéis dos formas de conseguir esta firma:

- A través de Shipito que, si aún no sabéis qué es Shipito, os dejo aquí el video donde Myriam Viudes (Mmakeupartist) os explica qué es y los pasos a seguir.

- O por medio de un amigo, familiar o conocido, que este ha sido mi caso. Aprovecho para volver a darle a las gracias a Leti (MyCrazyMakeup) por ser tan paciente y buena, por portarse tan sumamente bien conmigo y por hacer feliz a una "friki" del maquillaje. Aunque me imagino que muchas de vosotras ya la conoceréis, para las que aún no sabéis quien es, pasar por su canal de Youtube y suscribiros ¡ya!, encontraréis las mejores reviews y con ella siempre estaréis al día de las últimas novedades en el mundo del maquillaje. Admiro su dedicación y las ganas que le pone, es todo un ejemplo a seguir para mí.

Y después de esta pequeña introducción, ¡hablemos de los productos de Colour Pop!


Todas las sombras, coloretes e iluminadores de Colour Pop vienen en una cajita y dentro de esta un envase blanco de forma redonda con el nombre de la marca en la parte superior y en la base, una pegatina donde especifica el tono y el acabado del producto (mate, satinado, metálico, ultra metálico y perlado). 

La textura de estos productos de Colour Pop es bastante particular, digamos que es un híbrido entre crema y polvo, al pasar el dedo sobre el producto, parece una especie de mousse. Debido a su textura, es muy importante mantener el envase de rosca bien cerrado, porque si dejamos abierto la sombra, colorete o iluminador este se empezará a secar y su "magia" se perderá. Es por eso que todos los envases de Colour Pop son individuales y nunca encontraremos una paleta de sombras o coloretes, puesto que con un cierre normal, se nos secaría todo en poco tiempo.

Personalmente, estoy muy contenta con los envases de Colour Pop, pero una cosa que no me ha gustado es que aún teniéndolos dentro de su cajita, se pierde el nombre de la marca con el paso de los usos (sea el producto que sea), todos los productos que me llevé a mi casa por vacaciones, han perdido parcialmente el nombre, por el simple hecho de estar en el neceser en contacto con otros productos, aunque por el precio que tienen los productos de Colour Pop, no se les puede pedir más.

Elegir lo tonos no fue tarea fácil, no sé cuantos vídeos de Youtube me "chupé" y aún así me costó, hay tantos tonos... pero una cosa tenía clara, quería tonos especiales, colores que no encuentras fácilmente y dentro de mis gustos. Como hice una compra bastante grande, he dividido la entrada que iba a escribir sobre Coloup Pop en dos, he hecho muchas fotos que me apetece que veáis y espero que os sirvan de ayuda.

¿Cómo me gusta utilizar las sombras, coloretes e iluminadores de Colour Pop? después de utilizar varias "herramientas" en la aplicación del producto, considero que la mejor forma de aplicación es con pinceles de fibras sintéticas, en el caso de las sombras, me gusta mucho usar los dedos, porque la aplicación del pigmento es mucho mayor, consigues un acabado con mucha más pigmentación y cobertura mientas que con un pincel puedes obtener un acabado más liguero y difuminado.

Super Shock Cheek (Coloretes)

En estos momentos tengo dos coloretes en mi colección de Colour Pop, pero ya os adelanto que hay otro en camino. Una peculiaridad de los coloretes es que su textura es más "dura" que la de los iluminadores y sombras. Cuando digo dura no os alarméis, puesto que la textura de las sombras y los iluminares es sumamente blandita. Me gusta pasar un poco la yema del dedo sobre el producto para calentarlo y posteriormente usar el pincel sintético, de esa manera las fibras del pincel toman más producto.
Podemos encontrar varios acabados en los Super Shock Cheeks; mate, satinado y perlado. Yo en estos momentos tengo uno satinado y uno mate, no sé si por tener ese acabado, su formula es un poco mas dura que el acabado perlado de los iluminadores.
Lo que me gusta de los coloretes de Colour Pop, es que son de larga duración y puedes construir la cobertura, desde más ligera hasta más intensa, 
Cada colorete tiene 4,2 gramos de producto, no está nada mal, para los 8 dólares que vale. Normalmente, los coloretes de Mac traen 6 gramos por los 22,5€ que vale...

Super Shock Cheek - Clutch


Reconozco que me quedé muy impresionada con este colorete, a primera vista me asustó un poco, no lo esperaba tan intenso, pero una vez lo probé y vi lo bonito que quedaba en la piel, me enamoró. El tono de este colorete me recuerda un poco al labial Relentlessly Red de Mac, pero en este caso Clutch es un poco más suave, es un rosa casi rojo muy bonito, pensaba que se parecería un poco al Exibit A de Nars, pero no tiene nada que ver.



Super Shock Cheek - Prenup


Con Prenup me llevé una pequeña decepción, lo esperaba un poco más intenso, se trata de un rosa sucio muy bonito de acabado satinado. A penas lo he utilizado desde que lo tengo, con la piel tan morena no me veo nada favorecida con este tono, así que espero darle bastante uso durante los meses de invierno, cuando esté más blanquita.



Super Shock Cheek (Iluminadores)

Me encantan la textura de los iluminadores de Coloup Pop, se deslizan sobre el rostro como la mantequilla sobre pan caliente. Los dos que tengo dejan un resultado muy bonito en la piel, son muy finos y y lo mejor de todo es que puedes modular la aplicación. Todos los iluminadores de Colour Pop tienen un acabado perlado, su precio es de 8 dólares y contienen la misma cantidad de producto que un colorete, 4,2 gramos.
Mi pincel favorito para la aplicación de estos iluminadores es la setting brush de Real Techniques, he probado muchos pinceles, pero esta me ha parecido la herramienta perfecta. 

Super Shock Cheek - Butterfly Beach


Mi gran favorito del verano, he tenido un flechazo con el iluminador Butterfly Beach de Colour Pop, me lo llevé conmigo durante las vacaciones para probarlo porque no te atrevía a llevarme el Champagne Pop de Becca, tenía el miedo de que se me rompiera y mi sorpresa fue más que buena.
Este iluminador tiene un color precioso, un dorado rosado muy bonito, diferente a todos los iluminadores que tengo en mi colección y sólo puedo decir que me encanta. Si queréis verlo en acción, aquí tenéis un tutorial de maquillaje donde lo utilizo.



Super Shock Cheek - Wisp


Wisp es un iluminador super bonito, aunque no lo he utilizado tanto como el anterior, quizá es aún más espectacular. Es de un tono dorado con reflejo duo cromo dorado/bronce que lo hace súper especial. Sinceramente este tono lo aconsejo para pieles morenitas.




Una de las cosas que más me ha gustado de los pedidos a Colour Pop, es que vienen acompañados de una tarjeta informativa donde te aconsejan y te dan trucos sobre los productos y cómo utilizarlos.



Actualmente Colour Pop viste los labios de diferentes acabados; satinado, cremoso, traslucido, glossy, ultra-mate entre otros, aunque sólo encontramos dos formatos el lippe stick, que es un labial normal con diferentes texturas y el ultra matte lip, que es un labial líquido que una vez se seca, queda ultra mate.
El precio de los Lippies es de 5 dólares y el de los Ultra Matte Lips es de 6 dólares, a parte de estos labiales, Colour Pop ha sacado una línea de perfiladores de labios a juego con ciertos labiales, lamentablemente no tengo ninguno y no os puedo dar mi opinión.

Lippie Stick


Cuanto más uso estos labiales más me gustan, en estos momentos tengo cinco de los cuales cuatro son de acabado mate. El acabado satinado, deja una sensación muy cómoda en los labios, pero la duración de este tipo de acabo es corta.
Con respecto al acabado mate, este aguanta horas intacto incluso después de una comida. No resecan los labios con el paso de las horas, su aplicación es cómoda y fácil, se deslizan con mucha facilidad sobre los labios.
Los labiales tienen un olor muy suave a cera que, personalmente, me encanta y su envase blanco es muy ligero y práctico, me gusta mucho que tengan las base del tono del labial porque facilita mucho la búsqueda o la elección.




Lippie Stick - Bossy


Las que me seguis desde hace tiempo, sabéis que tengo debilidad por los rojos, Bossy es un rojo con un punto de oscuridad muy bonito, tiene un toque de frambuesa que lo hace un rojo de "fondo de armario".

Lippie Stick - Frenchie


Frenchie es un rojo clásico muy intenso. En comparación con el tono anterior no es tan mate, deja un pequeño toque satinado muy bonito en los labios. 

Lippie Stick - I ♥ This


Me encanta ese labial, es el Lippie que más he usado de todos y, aunque ya lo he dicho antes, la duración de estos labiales es increíble al igual que su pigmentación. ♥ this es un fucsia de subtono azulado que me vuelve loca. Si os gustan este tipo de tonos, ¡os lo recomiendo!

Lippie Stick - Frida


Frida es el único Lippie Stick que tengo de acabado satinado, es un tono cálido muy bonito, digamos que está en un punto intermedio entre el rosa y el nude.

Lippie Stick - Lumière


Lumière es uno de los Lippie Stick más vendidos de Colour Pop, creado por la Youtuber Kathleen Lights. Se trata de un rosa sucio, un tono frío de los que no soy una gran fan pero que me apetecía mucho probar. Kathleen creó este tono para cualquier color de piel, personalmente lo encuentro más favorecedor en pieles claras, espero darle mucho uso este invierno.



Ultra Matte Lip


La gama de labiales Ultra Matte Lip es uno de los últimos lanzamientos de la marca, labiales líquidos que una vez se secan dejan un resultado extra mate y de larga duración, aguantan muy bien con el paso de las horas pero en mi opinión, resecan bastante los labios. 
De todos los productos que he comprado de Colour Pop, estos labiales son los que menos me han gustado, el acabado ultra mate no está hecho para mí. He visto reviews muy buenas sobre este producto, pero si no sois muy fan de este tipo de acabados, estos labiales no están hechos para vosotras.
A la hora de aplicar este labial hay que ser cuidadosa porque como apliques producto encima de una capa que no está seca, las dos capas se mezclan y el festival que se monta es pequeño... Los he probado varias veces y aún no les he cogido el truco, seguiremos practicando :)


Ultra Matte Lip - Highball



Highball es un tono fucsia muy intenso que no pasa desapercibido, estos tonos me encantan para el verano y de los tres Ultra Matte Lip que he comprado, este es el que más he utilizado.

Ultra Matte Lip - Mars




Soy muy mala describiendo colores, pero Mars es un híbrido entre fucsia y rojo. Un color muy bonito con el que no me acabo de ver, lamentablemente irá directo a la bolsa donde acumulo productos para un próximo mercadillo.

Ultra Matte Lip - Creeper



El clásico de los clásicos, un rojo puro con subtono azul que nunca pasa de moda. Me encantan ese tipo de rojos y nunca son suficientes :)


Haciendo un pequeño resumen de todos los productos que aparecen en esta entrada, mis grandes favoritos han sido los iluminadores y los lippie stick, los coloretes también me han gustado mucho, pero tampoco me han impresionado como los otros productos. 
Con respecto a los Ultra Matte Lip, estoy cien por cien segura de que no volveré a comprar otro, no me han gustado, los encuentro difíciles de trabajar y no son labiales a los que acudiré cuando tenga prisa.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, como ya os he dicho al principio, esta semana habrá dos actualizaciones en el blog dedicadas exclusivamente a Colour Pop. El próximo jueves será el turno de las sombras, uno de los productos estrella de la firma.

¿Conocíais Colour Pop?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Habéis tenido algún amor a primera vista?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero que no se os haya hecho muy pesada y os sirva de ayuda a aquellas que tenéis pensado hacer un pedido en un futuro no muy lejano. No vemos el próximo jueves con una ronda de diez sombras que os estarán esperando con muchas ganas.

¡Un beso enorme!

Reyes.

Follow on Bloglovin

17 comentarios

  1. Genial entrada y unas fotos preciosas. A mi también me han gustado mucho los productos, principalmente los Lippies y sombras. Los coloretes también pero todavía me estoy acostumbrando a esto de aplicarlos con los dedos, no estoy acostumbrada y los colores que yo he comprado con la brocha no pigmentan igual que al aplicarlos con las manos así que aun estoy trabajando en ello.

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, muy completa! Creo que caeré con el iluminador Butterfly Beach y con algún labial. Que ganas de ver las sombras!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sombrita de Colourpop camino a casa, estoy deseando que llegue y meterle el dedo... también cogí la misma sombra, un iluminador y un colorete para regalar a una amiga... y le pienso meter el dedo según abra el regalo XDXD Seguramente acabe haciendo un pedido para mi que los iluminadores me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los productos, y te agradezco toda las recomendaciones. A ver si me animo con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que después de esta Entrada muchas te odiaran verdad?¿?¿ Y yo incluida jejeje
    Tengo curiosidad por probar estos productos pero de momento me resisto, he caído rendida delante a la belleza de la nueva Naked, así que por este mes a parte unas cositas que os enseñaré pronto, me doy por servida!
    Gracias por compartir este pedazo de Entrada my lady

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues vaya buena pinta... yo voy a esperar a que se abran camino en Europa porque con Shipito no me fío! ❤️ Gracias por la reseña! Ojalá te animes a hacerte fotos en los labios con los productos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención la marca pero esto de no poder comprarla directamente me da noseque jeje Lo que está claro es que tiene un colorido precioso, me han gustado mucho tus compras. Esperando segunda ronda jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela! Me ha flipado I♡this y el iluminador butterfly beach. En cierto modo me encantaría probar la marca, porque la ponen de muy buena calidad y muy bien de precio ;pero yo no me fío tampoco de shipito, no se, prefiero esperar a ver si algún día se animan a mandar a España. .. mientras tanto te envidiaré y veré tú próxima entrada de las sombras... para seguir poniéndome los dientes más largos...

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas estamos babeando con colourpop...los productos son chulisimos y por lo que decís con calidad,a un precio muy bueno, así que a ver si los traen pronto a Europa!
    Me han gustado mucho los iluminadores,el colorete clutch y los lippie stick. Seguro que las sombras también me gustan xD
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Después de ver tus dos entradas de la marca, sin duda me lanzaría por los lippie stick y alguna sombra, aunque creo que me volvería loca decidiendo cuáles escoger!!

    Geniales las fotos, se agradece la calidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy a punto de comprarme el crepper que me recomiendas yo utilizo actualmente el rojo de covergirl pero quiero cambiar y no se si sea asi que no mancha

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias a tu post hice un pedido junto con una amiga de colourpop y mis elegidos fueron dos coloretes ( pegacorn y prenup ) una sombrita ( girl crusch ) y tres labiales ( bossy, i this y lumiére ) muchas gracias por esta entrada 😉 que ganitas de tenerlo todo jijiji

    ResponderEliminar
  13. A ver si se animan a traerlo a España que me muero de ganas de probar la marca! sobre todo me tientan los iluminadores y las sombras, pero cada vez que veo un labial...ains!bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo te compro el ultra matte lip Mars!!! jajaja que a mi me encantaaa!! muy buen post!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!. Chicas no saben si viabox.com, también hace este tipo de envios?. he escuchado que son responsables, económicos y que se puede pagar con bitcoins. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu reseña!!!, saludos desde Nicaragua :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu reseña!!!
    Saludos desde Nicaragua:D

    ResponderEliminar