Favoritos Primavera 2015

22 de julio de 2015

¡Hola a todos! ¿qué tal estáis? hoy estoy de vuelta por aquí con una entrada de favoritos. Me encanta sentarme en el tocador y elegir (sin pensar) cuales han sido los productos más utilizados durante la estación. En esta ocasión, hay productos que ya habéis visto más de una vez por aquí y algunos, son más nuevos. He estado probando bastantes cosillas, algunas las he comprado yo y otras me han mandado, así que dejo de enrollarme y ¡empezamos!



Estos cuatro productos que estáis viendo son, en estos momentos, mis cuatro grandes favoritos para el rostro. El primer de Sensai se fusiona súper bien con la Face and Body de Mac. Con el corrector de Nars, cubro las ojeras y aporto un poco más de cobertura donde lo necesito y una fina capa de los Banana Powder de Ben Nye, hacen que el maquillaje se vea natural y que aguante en su sitio por muchas horas. 

SENSAI - Smoothing Water Make-up Base



Este preparador de la piel de Sensai ha sido todo un producto revelación para mí, nunca he sido una gran fan de los "primers" y es un producto que nunca está en mi rutina del maquillaje, pero el Smoothing water make-up base cumple todo lo que busco en un preparador. Como muchas ya sabréis, el preparador se aplica después de la hidratación de la piel, este primer, es como un "chute" de agua extra para la piel, aportando más firmeza y ayudando a prolongar la duración del maquillaje por mucho más tiempo. Tengo en mente probar esta prebase mezclada con bases más cubrientes, a ver qué tal resultado deja.
No sé que precio tiene esta prebase, porque me la han enviado, pero seguro que es elevado, las que uséis productos de Sensai, sabéis a lo que me refiero.

MAC - Face and Body Foundation



Mi base favorita por excelencia, no podría vivir sin ella. Se trata de una base de maquillaje fluida de textura acuosa. Deja un acabado transparente en la piel y es ideal para igualar el tono de esta, me gusta mucho usarla en todo el rostro y luego con una base más cubriente o con un corrector, aportar más cobertura donde se necesite. 
También me gusta mucho usar la face and body foundation mezclada con bases de maquillaje más cubrientes para rebajar esta o simplemente para encontrar el tono que busco. Podéis encontrar un post muy completo sobre esta base de maquillaje en el blog de Marikowskaya (aquí).

NARS - Radiant Creamy Concealer (Ginger)



El radiant creamy concealer de Nars se ha convertido en mi corrector favorito del momento, se trabaja súper bien con cualquier herramienta, aunque en estos momentos como más me gusta usarlo es con la yema de los dedos. Ya visteis este corrector en mis productos indispensables de esta temporada y ya os adelanto, que esta no será la última vez.

BEN NYE - Banana Luxury Powder



Las que ya me conocéis desde hace tiempo, sabéis que los Banana Powder de Ben Nye son mis polvos sueltos favoritos, ¡me requetegustan! 
Me encanta utilizarlos tanto con pincel como con la beauty blender húmeda, quedan muy finos en la piel y aguantan los brillos súper bien. Os dejo aquí una review muy completa de este producto.

DEBORAH MILANO Bronze Attraction (N.2) 



Hace más de un par de meses que recibí este bronceador de Deborah Milano y mi primera impresión fue... ¡es enorme! nada más y nada menos que 30 gramos de producto. Estoy muy sorprendida con este producto, es de acabado mate, no es nada naranja y se funde estupendamente con la piel, puedes graduar poco a poco el color y el resultado es siempre muy natural. Durante estos meses de primavera no he parado de usarlo y sin duda he sido un descubrimiento "low cost" muy recomendable. 
Este polvo de sol es una edición limitada de la firma y se encuentra disponible en 3 tonos,

NYX HD Studio - Grinding Blush (08 Menáge a Trois) 



Otro gran descubrimiento "low cost", se trata de un colorete de acabado HD en la piel. Su formato es un tanto especial, en el interior hay una pastilla compacta y cada vez que lo utilizas tiene que girar la parte superior para que esta pastilla se muela. Lo que más me gusta de este formato, es que lo encuentro muy higiénico a la hora de usar el producto, puesto que siempre puedes dejar el producto molido sobre una paleta de mezcla y desde ahí tomar el colorete.
Lo que más me gusta del HD Studio Grinding Blush de Nyx es el resultado tan fino que deja en las mejillas, el tono Menáge a Trois es un color melocotón con un brillo muy finito que queda muy natural.

BY TERRY Ombre Blackstar (Velvet Orchid / Brown Perfection / Beyond Gold)




Cada día que pasa me hago más fan de este tipo de sombras en crema, la verdad que los Ombre Blackstar de By Terry es de lo mejorcito que hay en el mercado, al menos, para mí. Estas sombras en formato stick son comodísimas de usar y de trabajar, se difuminan muy fácilmente y su duración es exquisita. Como veis tengo en estos momentos tres tonos y poco a poco espero ir aumentando la familia, me gustan mucho a la hora de maquillar, tanto como sombra única o como base para aplicar otras sombras encima. Un producto muy recomendable pero algo caro si lo comparáis con los sticks de Kiko, los Ombre Blackstar de By Terry rondan los 32€.

MAC Pressed Pigment (Deeply Dashing)



En estos momentos, este pigmento prensado de Mac es una de mis sombras favoritas del momento, he usado y abusado de ella durante estos meses y en estos días de verano siempre acudo a ella para darle un toque más "festivo" a mis ojos. Cambia el maquillaje por completo y le aporta muchísima luminosidad a la mirada, podéis ver aquí como utilizo el pigmento Deeply Dashing.

KAT VON D Tatto Liner (Troopper)



Si hay un producto que me ha dejado sin palabras hasta el momento, es el tatto liner de Kat von D. He probado "muuuchos" eyeliners en formato bolígrafo de diferentes firmas, pero como este, NINGUNO. Soy una gran fan de este tipo de producto, me resulta muy cómodo, no necesitas pincel y porque su duración suele ser bastante buena, pero como os acabo de decir, actualmente en el mercado no hay nada que se le parezca, ni de lejos, al Tatto Liner.

Soy una persona que ponga lo que me ponga, aún sellando el eyeliner con sombra negra, se me mueve y se me acaba transfiriendo el producto a la ojera, con el tatto liner de Kat Von D eso NO PASA, aunque lo lleves puesto 12 horas (y sí, lo he llevado puesto 12 horas). Es un producto de una duración muy elevada y a pesar de ello, se elimina fácilmente con agua micelar. Estoy muy contenta con esta compra, tanto que ya tengo otro en la recámara para cuando este se termine. 

Actualmente no venden los productos de Kat Von D en España, pero no os preocupéis que eso es por poco tiempo, porque entre septiembre y octubre esta firma americana se empezará a vender en los Sephora de España.

NYX Butter gloss (Maple Blondie)



Hace muy poco tiempo que el butter gloss de Nyx ha entrado en mi vida, pero ya os adelanto, que es un producto que ha venido para quedarse, me encanta su textura nada pegajosa, muy cómo de llevar y su olor a vainilla me encanta. Este es uno de los tantos productos que me han regalado desde a firma NYX y no descarto de hacerme con algún tono más. 
Deja un tono rosa translúcido en los labios muy bonito, puedes llevarlo solo o aplicarlo encima de un labial o de un lápiz de labios. No sé que precio tiene este producto, pero seguro que está al alcance de cualquier bolsillo.


Espero que os hayan gustado mis favoritos de primavera y que me lo hagáis saber en los comentarios o redes sociales. También os animo a que me digáis que os gustaría ver en el blog próximamente, ¡me gusta mucho leer vuestra opinión! No descarto animarme con algún outfit durante las dos semanas que tengo de vacaciones ;)

¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de esta pasada primavera?

Como siempre, os doy las gracias por pasar por aquí, comentar y compartir esta entrada, ya sabéis que me podéis encontrar también en Youtube como Themakeupstatement donde encontraréis mis vídeos de maquillaje y alguna cosilla más, me queda muy poquito para llegar a los cuatro mil seguidores y os animo a suscribiros. 

¡Os mando un beso enorme y nos vemos la próxima semana con un nuevo vídeo!

¡Se os quiere!

Reyes.

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Hola bonita!! Que sorpresa ver entre tus favoritos el colorete HD de Nyx y justo el tono Menage a trois...Que fuerte!
    Tengo este producto desde hace mucho tiempo y desde siempre me ha encantado el packaging, lo encunetro comodo, higienico y sobre todo no se desperdicia nada de producto. Deberían hacer todas las confeciones de polvos suelto así!!
    También estos gloss de Nyx los adoro, mi favorito el tono TIRAMISU. Tiene un perfume delicioso y son muy comodos de llevar.
    La F&B, me gusta mucho, aunque mi favorita es la de MUFE, sin embargo creo sea un producto muy versatil y perfecto para verano.
    Gracias por compartir tus favoritos, siempre se descubren productos interesantes.
    Un besote bellezón y nos vemos por Snapchat

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de sol de Deborah los llevo usando desde el año pasado a diario y son una pasada lo bien que quedan en pieles pálidas. Este año me han vuelto a enviar otros así que tengo polvos de sol de aquí al día en que me muera jajajaja.

    Al rotu de la Von D le tengo ganas desde hace mucho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que enseñas, por desgracia no he podido usar ninguno peor los tengo en mi wish list desde hace muco tiempo.
    Un post genial guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Juraría que mis polvos de son son el nº 4, pero no se si se saltarán numeración, tengo que mirarlo, lo que si es que son maravillosos : )

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, al final me vais a antojar los polvos de Deborah entre todas!

    ResponderEliminar