Fall Burning Look

12 de diciembre de 2013

Hola a todas!! Qué tal va la semana?? La mía no muy bien, la perdida de mi perrita me ha afectado mucho... No puedo ni explicar la tristeza que siento en estos momentos... La verdad que necesito mis vacaciones de navidad más que nunca.

Hoy os traigo mi primera propuesta de maquillaje navideño o para cualquier noche de fiesta,  utilizando como producto estrella el pigmento Blue Brown de Mac. 
Este maquillaje lo hice hace mas de un mes pensando en navidades. En estas fechas aun era noviembre y al medio día no se necesitaba el abrigo... de ahí su titulo.



Me encantan los marrones anaranjados y los tonos mostaza para marcar la cuenca, de echo la sombra Uninterrupted de Mac esta presente en casi todos mis maquillajes. Este look puede parecer llamativo o atrevido, pero es navidad... Y los pigmentos y el glitter no deben faltar!! 

Los productos usados en este maquillaje son:

OJOS:

  • Lapiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono Medium Ash.
  • Shadow Insurance Glitter glue eyeshadow Primer de Too Face.
  • Pigmento Blue Brown de Mac (como véis, es una muestrecita).
  • Sombra  Uninterrupted de Mac.
  • Sombra Texture de Mac.
  • Sombra Espresso de Mac.
  • Sombra Kid de Mac.
  • Sombra Vanilla de Mac.
  • 24/7 Glide-On pencil de Urban Decay en el tono Demolition (Aunque yo con el despiste he puesto para la foto el lápiz de ojos de Lancome).
  • Mascara Baby Doll de YSL en pestañas superiores.
  • Clinique botton Lash mascara en pestañas inferiores.
ROSTRO:
  • Face and Body de Mac en el tono C3 aplicado con la brocha G544 de Hakuhodo
  • Corrector Lasting Perfection de Collection, en el tono Medium 3, difuminado con la brocha 286 de Mac
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 aplicado justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminado la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.
  • Para contornear Sculpting powder de Kevyn Aucoin con la brocha Sheer Powder de Bobbi Brown.
  • The celestial powder de Kevyn Aucoin para iluminar en la parte alta de los pómulos y bajo el arco de la ceja con la brocha G5538BKSL de Hakuhodo.
  • Colorete Bad Girl Gone Good de Mac (SE) aplicado justo encima del contorno con la brocha J110BKSL de Hakuhodo
  • Para sellar el maquillaje he usado los Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus aplicado con la blush brush de Real Techniques, a toques sobre frente y mentón.
LABIOS:
  • Perfilador Retractable lip liner de NYX en el tono 10 Nude.
  • Barra de labios Etude House Sweet Recipe dear my jelly lips talk en el tono JPK004.
PASO A PASO:

Antes de empezar a maquillarme aplico la hidratante y el contorno de ojos. En esta caso he hecho antes el maquillaje de ojos, aunque yo siempre que uso sombras oscuras o muy pigmentadas, dejo el rostro para el final.

Como primer paso aplico una gotita de Glitter glue eyeshadow Primer de Too Face, lo extiendo poco a poco con la yema del dedo. A continuación con la brocha 6SS de Inglot y la sombra Texture de Mac (un naranja satinado precioso), defino la cuenca del ojo subiéndonos un poco hacia arriba, una vez marcada, con la misma brocha y la sombra Uninterrupted de Mac difumino el corte que ha dejado la sombra Texture.



Cuando ya tengo la cuenca marcada a mi gusto, con la brocha 239 de Mac aplico el pigmento Blue Brown de Mac cogiendo el poco producto que queda en la tapa lo deposito por todo el párpado móvil difuminando hace arriba con la misma brocha, al haber marcado la cuenta previamente el pigmento se integra perfectamente. 
Después con la 266 de Mac y la sombre expresso, marco la línea inferior de pestañas.




A continuación maquillo la línea de agua con un lápiz marrón chocolate, obviamente esto es cuestión de gustos y podéis usar un negro para darle más intensidad. Después con la brocha LY38A de Louise Young difumino el lápiz que acabo de aplicar. 
Relleno mis cejas con mi super favorito lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills. 
Ahora con una brocha limpia, en este caso la E40 de Sigma, cojo un poco de la sombra Kid de mac y difumino la sombra Uninterrupted, la cual había aplicado anteriormente.




Con la misma brocha y un poco de la sombra Vanilla ilumino el arco de la ceja. Después con la sombra Uninterrupted de Mac y el pincel LY38A de Louise Young aplico un poco de color en la línea inferior de pestañas e intentando difuminar el lápiz marrón que he puesto anteriormente. Finalmente aplico máscara de pestañas y el maquillaje de ojos ya esta listo.


Aqui tenéis mas fotos del maquillaje completo. He dejado la piel muy natural, obviamente la Face and Body de Mac era la opción perfecta.




La verdad que me encanta este maquillaje, lo veo una opción muy bonita y diferente, espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión. 


Para el día 22 de diciembre abriré un sorteo con algunos de mis productos favoritos, estar atentas!!! Os recuerdo que podéis seguirme por Bloglovin, G+ y muy pronto por facebook

Un besazo enorme!!!

Reyes




6 comentarios

  1. Me gusta mucho como queda la combinacion de colores :)

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedor!! Me encantan este tipo de colores, son tan especiales :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de look… me tengo que hacer con la sombra Uninterrupted (o la Camel de BB en su defecto que dicen que son iguales). Estás PRECIOSA, me gusta muchísimo <3 mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, en serio, Uninterrupted es hoy por hoy de mis sombras favoritas, la uso muchísimo, la verdad que la Camel también me llama la atención, pero las únicas sombras de Bobbi que he probado han sido las de la chocolate Palette y las encuentro algo más complicadillas que las de Mac. También es verdad que sólo la he usado 3 veces. Un beso amore! Cada vez que veo tus fotos o tu blog te cojo más cariño y eso que no nos conocemos :) Muak!!

      Eliminar
  4. Ese pigmento tiene una pinta estupenda... el hermano mayor de la sombra Club, seguro ^^

    A mí me parece un maquillaje perfecto para estas fiestas o para cualquier ocasión especial.

    Siento lo de tu perrita, ya sabes que tengo un peluche y se me encoge el corazón cada vez que alguien pierde a su mascota.

    Un beso gordo, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de tu perrita :(

    Tú guapisima!! Tengo una muestra de ese pigmento, a ver si me animo a usarla!!!!! Y la piel espectacular, se nota que te la cuidas mucho!

    Mua

    ResponderEliminar