Berber Look

31 de diciembre de 2013



¡¡¡Hola a todos!!!
¿Cómo estáis? Ya solo quedan horas para que acabe el año y la verdad que ya tenía muchas ganas de que el 2013 llegara a su fin, nunca he sido supersticiosa pero cada día me gusta menos el número 13. Este año que acaba me ha dejado momentos amargos y duros aunque también muchos muy buenos y sólo espero que el año nuevo que llega sea muchísimo mejor que el que acaba.

Tras unos días de vacaciones en casa y en Italia hoy me toca terminar el año trabajando de noche, toda una pena porque este es el tercer año consecutivo que no puedo disfrutarlo con mi chico. Menos mal que esta semana es corta, solo me toca trabajar 4 días para volver a tener otra semanita de vacaciones.
Ante todo os deseo una buena entrada de año, os deseo lo mejor para el 2014, tanto para vosotr@s como para la gente que os rodea. 





El maquillaje de hoy es el último que he preparado para estas fiestas y en mi opinión es bastante llamativo, el protagonista es el pigmento Berber de Illamasqua, hacía un año aproximadamente que lo tenía y nunca lo había usado... y mirando los pigmente de Illamasqua que tenía pensé que ya era hora de darle uso. Sin duda es un color precioso, un color teja con destellos muy finitos en dorado.

Los productos que he usado en este maquillaje son:


OJOS:
  • Anastasia Beverly Hills brow wiz en el tono medium Ash.
  • Smudge proof Eyeshadow Base de Nars.
  • Sombra Uninterrupted de Mac.
  • Sombra Amber Lights de Mac.
  • Sombra Kid de Mac.
  • Sombra Vanilla de Mac.
  • Pigmento Berber de Illamasqua.
  • Duraline de Inglot.
  • Bobbi Brown Smokey Eye Kajal Liner pencil.
  • Bobbi Brown Smokey Eye Mascara.
  • Clinique botton lash mascara.
ROSTRO:
  • Face and Body de Mac en el tono C3 aplicado con la mofeta 187 de Mac.
  • Corrector Lasting Perfection de Collection en el tono 3 Medium, difuminado con la yema de los dedos.
  • Colorete Bad Girl Gone Good de Mac (SE) aplicado justo encima del contorno con la brocha J110BKSL de Hakuhodo
  • The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium aplicado con la brocha sheer power de Bobbi Brown.
  • The celestial powder, Candlelight de Kevyn Aucoin aplicado por encima del pómulo y nariz, con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.
  • Soap And Glory One Heck of a Blot para matificar aplicado con la blush brush de Real techniques.

LABIOS:
  • Nars Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dolce Vita.

PASO A PASO:
Mi primer paso es hidratar la piel y el contorno del ojo. Como casi siempre, dejo el maquillaje del rostro para el final.



Como siempre, empiezo aplicando una prebase para ojos, el Smudge proof Eyeshadow Base de Nars, así evito los pliegues con el paso de las horas. Es un paso esencial si tenéis los párpados grasos.
A continuación con un lápiz negro intenso, el Bobbi Brown Smokey Eye Kajal Liner, trazo una línea muy fina a ras de las pestañas y la difumino con la base shadow Brush de Real Techniques, después con el mismo lápiz marco la línea inferior de pestañas y lo difumino con la misma brocha.
Después con una brocha de pelo suelto como la E40 de Sigma, aplico la sombra Uninterrupted de Mac por toda la cuenca del ojo. Una vez marcada, humedezco un pincel tipo boli en duraline y tomo un poco del pigmento Berber de Illamasqua, a continuación lo voy aplicando a toques por todo el párpado móvil para posteriormente difuminar el corte con la 217 de Mac.



Con la misma E40 de Sigma que he usado antes, aplico un poco de la sombra Kid de Mac para integrar el color con la piel. Después con el lápiz Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown marco la línea superior de las pestañas. 
A continuación con la brocha tipo boli, como la LY13 de Louise Young, aplico la sombra Amber Lights de Mac en la línea inferior de pestañas y después aplico el lápiz Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown, tanto en las pestañas inferiores como en la línea de agua.
Con la yema del dedo tomo un poco de la sombra Amber Lights de Mac y lo aplico en el centro del párpado, dando un toque de luz muy bonito. 
Finalmente aplico mascara de pestañas e ilumino el arco de la ceja con la sombra Vanilla de Mac usando la brocha E35 de Sigma. Y ya tenemos el maquillaje de ojos listo.


Aqui podéis ver el maquillaje completo, ¿qué os parece?





La verdad que me parece muy bonito y diferente, la verdad que el pigmento Berber de Illamasqua me parece precioso, debo darle más uso.

Espero tener tiempo para hacer algunas fotos del maquillaje que me haré esta noche para trabajar, esta claro que los labios rojos no van a faltar, es resto, aún no lo se. Espero que lo podáis ver en la próxima entrada. Durante este semana responderé a vuestros comentarios de la semana pasada, en Italia apenas tuve internet y no he tenido tiempo aún. 

Con esta entrada despido el 2013, como ya he dicho antes os deseo lo mejor para el 2014 y os recuerdo que sigo de sorteo hasta el 6 de Enero, también vuelvo a remarcar que seguirme por Bloglovin y Twitter es obligatorio para participar, así que revisar vuestra participación en el sorteo, porque si no es así, vuestra participación no será valida. Pienso que es lo justo por las demás participantes y porque el valor del sorteo lo merece.

Un beso a todos y nos vemos en el 2014!!

Reyes

Follow on Bloglovin

2 comentarios