Chubby Stick Shadow Tint de Clinique

14 de noviembre de 2013




Hola a tod@s!! Cómo va la semana??


Me hubiera gustado haber podido subir un maquillaje paso a paso pero por falta de tiempo os traigo una review de un producto que compré en mi viaje a Dublin hace cosa de dos meses y medio, se trata del Chubby Stick Shadow Tint  de Clinique. 



A finales del 2012 Clinique sacó los archiconocidos Chubby sticks para labios, un labial en formato jumbo, muy cómodo y fácil de usar. Después del gran éxito que ha tenido la marca, este año han lanzado al mercado el mismo formato pero para ojos. Es la primera sombra de ojos en formato jumbo que saca la marca y cuenta con 12 tonalidades diferentes. 



Cuando estuve en Dublín me pase por Brown Thomas, un precioso almacén en la calle Grafton, en el mismo centro de la cuidad. Me disponía a reponer el brush on gel liner de Clinique, mi delineador en formato gel favorito que no se vende en España y mientras esperaba a que me atendieran me puse a echar un vistazo y ahí fue cuando me llamo la atención este producto. Nunca he probado los Chubby sticks para labios porque nunca me han llamado la atención, pero cuando vi que los habían sacado para ojos, me entro la curiosidad.  Cogí el primero que vi y lo probé en mi mano, la suavidad y su pigmentación fue lo primero que me llamó la atención, tras ver lo fácil que era de difuminar y los tonos tan bonitos que había me decidí a comprar uno para probarlo.



Opte por el tono Fuller Fudge, un color bronce con destellos muy finos en dorado y cobre. Perfecto para tanto unos ojos naturales o unos ojos más dramáticos, según lo combines.




Su textura es muy ligera, con una pigmentación muy buena y de larga duración, aunque las que tengáis el párpado graso (como es mi caso) os recomiendo usar una prebase, porque el producto por sí solo a mi me hace pliegues, incluso sellándolo con una sombra de ojos.



Apenas llevo dos meses con el y lo he usado muchísimo, sobre todo para esos días que tienes más prisa, se aplica muy fácil en todo el párpado y con una brocha de difuminar o con el mismo dedo ya tienes el maquillaje de los ojos hecho (como podéis ver en las fotos de abajo)



Me parece un producto muy práctico, no tienes que preocuparte por sacarle punta. Lo estoy combinando mucho con el lápiz Teddy y las sombras Patina (para un look más natural) y Amber lights (para dar un toque mas intenso en el centro del párpado), todos estos de Mac.

Su precio es de 20€ el cual no esta nada mal, si lo comparamos con los Long-Wear Cream Shadow stick de Bobbi brown que valen 30€.

Lo único que no me esta gustando del Chubby Stick shadow tint de Clinique es que las letras de su envase están empezando a desaparecer, puede parecer una tontería pero a mi me gusta que los envases se vean lo más nuevo posible con el paso del tiempo.


Aqui os enseño un maquillaje de ojos que me hice la semana pasada, muy rápido y favorecedor usando como base de ojos el chubby stick de Clinique.




Productos usados:

Ojos y cejas:
  • Anastasia Beverly Hill Brow wiz en el tono Medium Ash
  • Prebase smudge proof eyeshadow base de Nars
  • Chubby stick shadow tint de Clinique en el tono 03 Fuller Fudge, difuminado con la brocha 217 de Mac.
  • Eye Kohl en el tono Teddy de Mac, a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminado con la brocha anterior.
  • Sombra Crave de la paleta Naked Basics de Urban Decay aplicado, con la brocha flat eyeliner de Ecotools, a ras de las pestañas superiores y difuminado con la brocha 217 de Mac.
  • Sombra Faint de la paleta Naked Basics de Urban Decay aplicado con la brocha 224 de Mac en la cuenca para darle un poco más de dimensión al ojo.
  • Sombra Foxy de la paleta Naked Basics de Urban Decay aplicado en el arco de la ceja con la misma 224 de Mac.
  • Com iluminador bajo el arco de la ceja el celestial powder de Kevyn Aucoin con la brocha 224 de Mac.
  • Rizo las pestañas con el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
  • YSL Baby doll Mascara en el tono 01 Noir fetiche en las pestañas superiores.
  • Botton lash Mascara de Clinique en el tono black en las pestañas inferiores.



Rostro:
  • Face and Body de Mac en el tono C4, aplicado por todo el rostro con la brocha 187 de Mac
  • The Sculping powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium para contornear, aplicado con la Sheer Powder de Bobbi Brown.
  • Colorete Deep Throat de Nars.
  • Corrector Lasting Perfection en el tono 3 Medium de Collection, difuminado con el dedo.
  • The celestial powder de Kevyn Aucoin en el tono Candlelight, aplicado con la G5538BKSL de Hakuhodo sobre pómulos y nariz.
  • One Heck of a Blot de Soap & Glory, aplicado con la blush brush de Real techniques, para matificar la zona T y evitar los brillos.


Labios:
  • Instant light, natural lip perfector en el tono 02 de Clarins.





Espero que os haya gustado el maquillaje, un saludo a todos  y que tengáis un buen fin de semana.

Nos vemos el próximo lunes!!!

Besitos.

Reyes.





1 comentario

  1. :O

    Había visto estos productos por los típicos blogs que anuncian las novedades, pero ningún look... y este tono se ve perfecto! Para algo sencillo o algo bien cañero... Desde luego creo que puede ser el más versátil!

    Me lo apunto, a ver si cae como regalito :P

    ResponderEliminar