The Complement Look

26 de agosto de 2013
image

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un look que tenía muchísimas ganas de enseñaros hace ya algún tiempo. 


Creo que fué en marzo cuando adquirí la Complement Palette de Illamasqua y desde entonces, la he usado muchísimo.

Nunca he sido muy fan de los tonos morados o púrpura aun sabiendas de que son sombras resaltan mucho los ojos marrones avellana, pero después de ver swatches y algunos looks con esta paleta, me decidí a comprarla. Hasta ahora casi todos los productos que he comprado de esta firma británica no me han fallado, sus pigmentos son fantásticos y sus coloretes una pasada.

image

Tonos (Desde arriba a la izquierda en dirección de las agujas del reloj): Slink, Focus, Queen of night y Forgiveness.

Como veis la paleta consta de cuatro tonos, entre ellos un pigmento en crema (Focus) tono topo con unos reflejos violáceos que sinceramente es mi favorito, y que debajo de la sombre morada con brillo (Queen of night) de la paleta, queda precioso. Solo tiene un tono mate de color berenjena (Forgiveness) que, la verdad, pensaba que pigmentaría algo mas. Y por último uno tono champagne (Slink) para iluminar muy bonito, pero que en esta ocasión no he usado.

image

Aquí tenéis los productos que he usado.
CEJAS:
  • Sombra pom pom de la Essential Eyeshadow Palette de Louise Young con la brow brush de real techniques.
OJOS:
  • Prebase smudge proof eyeshadow base de Nars
  • Como base de los ojos he usado la única sombra en crema de la paleta, Focus, difuminado por todo el párpado con la brocha nº217 de MAC.
  • Con la brocha anterior, he aplicado a toques la sombra queen of the night en todo el párpado móvil difuminando hacia fuera.
  • Para difuminar la sombra morada he tomado un tono neutro para integrarlo más con la piel, en este caso la sombra Maowi de la Essential Eyeshadow Palette de Louise Young con la brocha 224 de MAC.
image

  • Para marcar la linea de pestañas y darle mas profundidad a la mirada he aplicado la sombra Bulletproof de SugarPill Cosmetics con la brocha biselada 266 de Mac lo más cerca posible de las pestañas, en la mitad exterior de los ojos, difuminando esta línea con la brocha LY38 de Loiuse Young, y tras difuminar vuelvo a aplicar una pequeña cantidad de la sombra negra (bulletproof) sobre la misma brocha de Louise Young para terminar de difuminar y marcar un poco más en los ojos.
  • En las pestañas inferiores he aplicado primero un poco del lápiz Demolition de Urban decay, que es un marrón chocolate, difuminando con el pincel 239 de MAC y posteriormente con el mismo pincel he tomado un poco de la sombra Forgiveness para integrar aun más la el lápiz marrón y conectarlo con la sombra del párpado superior.
  • Para iluminar y terminar de fundir los tonos he usado un poco de la sombra Ting de la Essential Eyeshadow Palette de Louise Young debajo del arco de la ceja.
  • En la línea de agua he usado el khôl hypnôse waterproof de Lancome en el tono 02 Brun. 
  • Y para las pestañas superiores he usado la máscara de YSL, baby doll en el tono noir fétiche y la botton lash mascara de Clinique en las pestañas interiores en el tono black.
Obviamente este look se puede hacer más intenso y dramático con un Khôl negro, es cuestión de gustos.


image

PIEL:
  • Base Face and Body de MAC en el tono C5 aplicado con la brocha nº187 de MAC.
  • Corrector Colorstay de Revlon en el tono 05 medium deep aplicado con la brocha 6SS de Inglot.
  • Para broncear el rostro he usado los polvos Les Beiges de Chanel en el tono nº50 con la brocha 150 de MAC.
  • En las mejillas el colorete Dolce Vita de Nars aplicado con la brocha 15BJF de Inglot.
  • Para iluminar los celestial powder en el tono Candlelight de Kevyn Aucoin, aplicado con la brocha nº168 de MAC sobre pómulos, nariz y arco de cupido. 
  • Para combatir los brillos y sellar el maquillaje un toque por la frente y barbilla de los Studio Careblend pressed en el tono Medium Plus con la brocha duo-fiber face de real techniques.

image

LABIOS:
  • He optado por un bálsamo que me encanta, el a great kisser de Soap & Glory en el tono juicy peach.
image

image

Espero que os haya gustado!!! un beso a todos!!!

Reyes
Follow on Bloglovin

No hay comentarios

Publicar un comentario