La gran aventura Beauty #Cosmetiktrip3

27 de noviembre de 2015

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? yo estoy de nuevo por aquí con una entrada muy especial, ya sabéis que no hace mucho fue uno de los eventos más chulos en el ámbito de la belleza y mundo blogger, el Cosmetik Trip. Hoy voy a compartir con vosotras como ha sido mi primera experiencia en un evento como tal y también os hablaré de las marcas que han hecho que esto sea posible, pero antes de nada, os cuento con quien compartí esta aventura ;)


Arantza del blog Cosmetik
Tamara del blog My Celebrity Skin
Ana del Blog Ani by Ani
Andrea del blog Qué llevas
Lourdes del Blog Me paso el día comprando
María del blog/canal Sonorona
Sarai del blog/canal Saraialma
Raquel del canal Reishe
Noemí del blog/canal Contolstyle

El Cosmetik Trip 3 empezó el martes 20 de Octubre y recuerdo que ese día me levanté especialmente nerviosa, tenía un pellizco en la tripa que casi no me dejó desayunar, conocer en persona a chicas que realmente admiraba y seguía desde hace años me hacía temblar de los nervios. 

Mi chico se marcó el detalle de llevarme al Eurostars Grand Marina Barcelona, un hotel de lujo situado en el puerto de Barcelona, el cual sería nuestro alojamiento durante las dos noches del  Cosmetik Trip 3, allí en la recepción me esperaba Christian, el "jefe" del cotarro, el que controlaba y había organizado todas y cada una de nuestras paradas. Durante la mañana tuvimos un rato para conocernos y hacer una pequeña cata de cócteles de mano de uno de los mejores barman de Barcelona. 



Tras la degustación de cócteles el Cosmetiktrip3 se ponía en marcha, al salir del hotel nos esperaba un mini bus, de Bus Plus, con Carlos al volante, este hombre creo que se ganó el cielo tras el evento, le hicimos esperar más de una vez, pero aún así siempre tenía una sonrisa en la cara, sin duda fue un conductor de primera.



La primera parada del Cosmetik Trip 3 fue Alquimia, una marca conocida y desconocida para mí, nunca había probado ningún producto de la firma. En sus oficinas de Paseo de Gracia nos hicieron una demostración de su nueva línea facial llamada Essentially Beautiful compuesta por hidratantes, serums y contorno de ojos adaptados según las necesidades de la piel. A parte de toquetear cada una de sus cremas nos hicieron un test de polaridad para conocer la tendencia de nuestro cuerpo y pudimos degustar un coctel elaborado con vermut.




De ahí nos fuimos a Zeruko Barcelona a degustar unos buenos pinchos, era un sitio que no conocía de Barcelona, la verdad que la comida estuvo súper bien y pasamos un rato muy agradable, ya estábamos todas mas relajadas y la confianza empezaba a florecer entre nosotras.



Una vez terminamos de comer nos pusimos camino al IMO, el instituto de medicina ocular que se encuentra en la parte alta de Barcelona. El IMO es uno de los centros más importantes y conocidos de Barcelona donde se tratan, a parte de temas oftalmológicos, algunos tratamientos de cirugía plástica. 
Nos enseñaron todas sus instalaciones, donde nos mostraron las últimas tecnologías del centro, durante nuestra estancia Arantza se sometió a uno de los tratamientos más de moda entre las famosas, la Ulthera. Este tratamiento es el nuevo lifting no quirúrgico que se basa en una técnica de ultrasonido para reafirmar y realzar la piel, sus efectos se hacen visibles tras unos seis meses después del tratamiento. 


Tras pasar por el IMO nos volvimos a poner en marcha, pero en este caso nos diríamos al hotel a descansar y arreglarnos un poco. Fue en ese momento cuando a varias de nosotras nos dieron la habitación, la verdad que yo aluciné al ver el pedazo de estancia que tenía para mi sola, literalmente era más grande que mi casa en Barcelona y las vistas eran indescriptibles.



La primera cena del Cosmetik Trip 3 fue en el restaurante Carlota, un restaurante al que nunca había ido, pero que mi chico ya conocía desde hace tiempo, me dijo que sus tapas no defraudarían... y así fue ;)
La verdad que la velada fue estupenda, estuvimos en una mesa cuadrada donde pudimos interactuar entre nosotros y compartir todos y cada uno de los platos.



Y para finalizar la noche un cosmopolitan acompañada de Judith, Lourdes, Christian y Guille, nuestro cámara. Fue una buena forma de terminar el primer día del 
Cosmetik Trip 3



Al día siguiente me costó bastante levantarme y apenas tuve mucho tiempo para desayunar, toda una pena porque el buffet de Eurostars Grand Marina Barcelona era brutal.
El plan que el Cosmetik Trip 3 nos tenía preparado el segundo día era pasar toda la mañana en el centro de formación de Montibello donde nos mimaron mucho y después, por la tarde, conocer muy de cerca una firma totalmente desconocida para mí, Thalgo.

Como os he dicho antes, en Montibello nos mimaron mucho tanto a nivel facial como capilar, había oído hablar de los productos capilares de esta firma, pero desconocía su experiencia y profesionalidad a nivel facial.
Nos dividimos en dos grupos y en mi caso, empecé por el tratamiento facial vitaminado que aportaba hidratación y luminosidad al rostro. Si os soy sincera era la segunda vez en mi vida que me hacía un tratamiento de limpieza e hidratación y fue todo un gustazo, tanto que casi me quedé dormida.



Después de ese momentazo de relajación pasamos al aula de formación donde conocimos a Jordi Tena, técnico de Montibello. Nos dio a conocer un poco más la marca, su productos y lo importante que es para ellos el cuidado capilar. Después de su charla, pasamos a la zona de peluquería y nos hicieron un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de nuestro pelo.



Después de toda una mañana en Montibello fuimos a comer y rápidamente nos dirigimos a las oficinas de Thalgo, una marca francesa muy desconocida para mí pero que me sorprendió muchísimo, puesto que los ingredientes principales de sus productos son provenientes del mar. Tras ver una presentación de la firma, explicaciones y poder toquetear todos y cada uno de los productos, mi lista de deseos engordó de manera desorbitada. 



Poco después pasamos a la sala donde nos hicieron un tratamiento facial enfocado en la mirada y un masaje corporal con un aceite que me dejó la piel súper suave y con un toque de luminosidad. El tratamiento tenía una particularidad y es que utilizaban unas gafas de masaje para estimular la zona del contorno, al principio me sentía un poco agobiada con ellas, pero después fue todo un gustazo, tanto que me terminé durmiendo. Me sabe mal no recordar el nombre de la persona que me realizó el tratamiento, fue encantadora, súper dulce y atenta, la verdad que el trato en general fue delicioso.



Después de un día de mimos y relax volvimos al hotel con la presión a la altura de los tobillos, tuvimos un rato de relax y nos pusimos guapas para irnos a uno de mis clubs favoritos, el Carpe Diem.

El Carpe Diem o también conocido como el CDLC es uno de los clubs más conocidos de Barcelona situado al lado del puerto olímpico. Nos prepararon una cena riquísima con un gran toque asiático y como guinda del pastel, unas lecciones de coctelería muy divertidas. 



Sin duda fue una noche para no olvidar pero todo lo bueno se acaba y teníamos que volver al hotel para preparar las maletas y ponernos en marcha para el día siguiente. Al llegar al hotel la recepción me entregó mi maleta Lipault, al ser la última incorporación del Cosmetik trip 3 esta llegó un poco más tarde, cosa que no me importó, porque la espera valió la pena.



El último día del Cosmetik trip 3 lo pasamos en el Gran Hotel la Florida, situado en la parte alta de Barcelona y desde donde se ven unas vistas de la cuidad increíbles. Las instalaciones del hotel eran espectaculares, me quedé enamorada de él, tanto que si algún día me caso, no descartaría hacer la ceremonia allí, me enamoró.



Después de hacer un pequeño tour por el hotel, teníamos por delante dos presentaciones muy interesantes. Os confieso que no he ido a muchas presentaciones de marcas y ese día me sentí muy afortunada por el simple hecho de conocer productos que aún no estaban disponibles en el mercado.

La primera presentación fue a manos de René Furterer, una marca francesa de origen provenzal que se centra en el cuidado capilar y que era totalmente desconocida para mí, a día de hoy, se vende en muchísimas farmacias y parafarmacias. 
La presentación de René Furterer me puso los pelos de punta, nos prepararon una cata a ciegas de su último producto y por el simple hecho de ir con los ojos tapados y la curiosidad, me puse súper nerviosa. Noemí, Raquel, María, Sarai y yo entramos a la sala cogidas de las manos y nos sentaron una a una en una mesa donde nos dieron a probar un producto que, a priori, pensé que era una colonia y resultó ser un aceite en seco ultra ligero y con un aroma súper sensual.



El 5 Sens es el último producto que este firma francesa ha sacado a la venta, no se trata de un aceite para cabello y cuerpo convencional, si no la fusión de 5 aceites naturales (Jojoba, aguacate, almendras, ricino y cártamo), su textura es ultra ligera, se extiende súper bien sobre la piel y no deja sensación grasa. Lo que más me gusta de este producto es que lo encuentro muy práctico, porque lo aplicas y te puedes vestir al momento sin tener incidentes (a veces cuesta ponerse la medias o los vaqueros... jejeje) y su aroma a "limpio" me ha ganado. Desde que nos dieron este producto lo he usado a diario y he gastado un tercio del bote, nunca he sido una gran fan de los aceites corporales y 5 Sens me ha enamorado, un producto recomendable al 100%.
Tras la presentación de este producto el equipo de René Furterer nos habló de sus diferentes líneas, de su fundador y de cómo nació la marca.



Tras las primera presentación era el turno de L'Occitane, una marca que conocía y desconocía a la vez, no sé si os ha pasado también a vosotras, pero siempre que he entrado en una tienda de L'Occitane me he sentido "perdida" porque no sabía qué comprar, pero gracias a esta presentación comprendí su filosofía y la evolución de la firma. A parte de esta presentación, nos dirigimos al Spa de L'Occitane dentro del Gran Hotel La Florida y único en España, donde nos realizaron un masaje impresionante.

No quiero hablar más de L'Occitane por el simple hecho de que le quiero dedicar una entrada completa a la firma, donde os habré un poco más de la marca, sus productos, novedades y algunas primeras impresiones de productos que ha estado utilizando este mes.

Antes de despedirme me gustaría compartir con vosotros los vídeos que de mis compañeras y el vídeo oficial del Cosmetiktrip3 hecho por Guille, nuestro cámara.



Sonorona


SaraiAlma


Reishe


ContolStyle


Espero que esta entrada no se os haya hecho infinita, la verdad que tenía mucho que contar y, aún así, muchas cosas se me han quedado en el tintero. Ha sido una experiencia super chula, nunca había vivido algo así y sólo espero que esto se repita algún día. Me dio mucha pena despedirme de mis compañeras porque estos tres días se hicieron cortos para poder conocerlas un poquito más



De nuevo le doy las gracias a Christian y a Arantza por dejarme formar parte de esta aventura beauty, también quiero comentar que muchas de las fotos de este post no han sido hechas por mi, si no por mis compañeras, así que espero que le dediquéis un ratito de vuestro tiempo a sus canales y/o blogs.

Como siempre os digo, muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, os deseo un buen fin de semana y espero que os portéis bien durante este lunes negro, una servidora ya ha pecado jijijij.

¡Muchos besos!

Reyes

Follow on Bloglovin

1 comentario